Issuu on Google+

TECNICO EN SISTEMAS FICHA: 574635 2013

CARLOS ALBERTO GALVIS PÉREZ


1. Herramientas web 2.0  Herramientas 2.0 son aquellas

surgidas de la web 2.0 o “Web Social” que nos permiten dejar de ser un receptor de comunicación y pasar a tener la oportunidad de crear y compartir información y opiniones con los demás usuarios de internet. Las tecnologías Web 2.0 pueden cambiar profundamente nuestra manera de trabajar e interactuar con compañeros y clientes en cualquier tipo de organización, incluidas las empresas."

http://www.cea.es/herramientas/


2. La computación en la nube  La computación en nube es

un sistema informático basado en Internet y centros de datos remotos para gestionar servicios de información y aplicaciones. El término “nube” se utiliza como una metáfora de Internet y se origina en la nube utilizada para representar Internet en los diagramas de red como una abstracción de la infraestructura que representa.

http://www.computacionennube.org/computacion-en-nube/


Como la computación en la nube se basa en un gran número de tecnologías

Pago basado en el consumo: Los usuarios sólo pagan por los servicios que consumen, basándose tanto en subscripciones como en número de transacciones.

Auto-aprovisionamiento elástico: Capacidad de computación adicional siempre disponible cuando surgen las necesidades. En otras palabras, las capacidades de los servidores son elásticas y pueden alquilarse o eliminarse en cualquier momento, auto-escalando de acuerdo a la carga necesaria.

APIs: Las nubes virtualizan los recursos en un servicio, lo cual implica la necesidad de una API (interfaz de programación de aplicaciones), desde la cual se controlarán y gestionarán los recursos. Fiabilidad y tolerancia a fallos: Los entornos en la nube tienen redundancia interna ya implementada gracias al gran número de servidores que los constituyen. Beneficiándose de la geo-redundancia, los servidores están situados de forma estratégica en distintos lugares geográficos para paliar los efectos de interrupción del servicio.

Agilidad: La agilidad del negocio es la habilidad de éste para adaptarse rápidamente y con un coste efectivo y responder a los cambios en el entorno del negocio. Computación en la nube permite a los líderes del negocio disfrutar un nivel más alto de TI y agilidad del negocio a la vez que mantienen la capacidad de reaprovisionar infraestructura tecnológica. http://www.clouditeration.com/es/%C2%BFcu%C3%A1les-son-las-caracter%C3%ADsticas-decomputaci%C3%B3n-en-la-nube


3. Networking

http://www.gestion.com.do/index.php/abril2010/163-que-es-el-networking

El Networking más básico existe desde siempre, el ser humano es un “animal social”, éste surge en los grupos que se han ido formando desde la infancia, la escuela, universidad y nuestro primer trabajo, seguro que tienes varias de estas redes actualmente y has sacado partido en algún momento de alguna de ellas.

A nivel profesional, siempre se han cerrado acuerdos tomando café, en almuerzos de trabajo, ferias, conferencias y también siempre ha existido el asociacionismo de colectivos profesionales o en las mismas cámaras de comercio algunas de ellas contando ya con más de 100 años de existencia


4. Servidor 

Es un sistema de entrada y salida de datos, el cual interconecta cierta información con su sitio de origen, en muchos casos, se encuentra dentro del mismo. existen diversos tipos de servidor, es un tema bastante extenso, pero casi todos se basan en sistemas de redes, ejemplo, un servidor de red local, servidores de redistribución de datos, servidores de correo... como ves, son demasiados los temas que habría que abordar. el servidor en síntesis esta diseñado con la idea de recibir cierta información, procesarla y enviar las posibles soluciones a un punto determinado.

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=2 0080224131258AAkdVVO


5. Dominio 

Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet.

El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la red Internet, aún cuando el cambio implique que tendrá una

http://es.wikipedia.org/wiki/Dominio_de_Internet


Al nombre también se le llama SLD y a la extensión, TLD.

Dominios genéricos (gTLD): se trata de las extensiones más conocidas. No tienen restricciones. Puede registrar cualquiera de ellos que encuentre libre con total autonomía. Dominios .com y .net Dominios .info Dominios .org Dominios .biz Dominios .name Dominios .asia Dominios .pro

Dominios restringidos (sTLD): se trata de extensiones en las que su web deberá seguir unos requisitos técnicos o lingüísticos. Dominios .cat: están limitados a webs que tengan al menos algo de contenido en catalán. Dominios .mobi: deben tener un contenido que sea accesible desde un teléfono móvil. Dominios .tel: redirigen a un listado de contactos de teléfono, enlaces, correo, dirección, etc. que usted mantiene actualizado. Dominios .xxx: sólo para miembros registrados del sector del entretenimiento para adultos (en caso contrario el dominio no resuelve a nivel DNS). Dominios regionales (ccTLD): son dominios que identifican la región de la cual procede la web. Suelen tener restricciones de tipo lingüístico o regional: Dominios .es: son ideales para webs con contenido en español. Los buscadores así lo reconocen y también los usuarios.

Dominios .eu: son la identidad europea. Son ideales para la estrategia del mercado extranjero. Dominios .us: son los dominios regionales de Estados Unidos. Dominios .tv: son los dominios regionales de Tuvalu. Relacionados con webs con contenido audiovisual. Dominios .cc: son los dominios regionales de Islas Cocos. Pensados para webs comerciales. Dominios .me: son los dominios regionales de Montenegro. Dominios .ws: son los dominios regionales de West Samoa. Relacionados con la palabra inglesa Website (sitio web). Dominios .de: son los dominios regionales de Alemania. Dominios .be: son los dominios regionales de Bélgica. Dominios .co.uk: son los dominios regionales de Reino Unido. Dominios .nl: son los dominios regionales de Holanda. Dominios .ch: son los dominios regionales de Suiza. Dominios .pw: son los dominios regionales de la República de Palau. Dominios .in: son los dominios regionales de la India. Dominios .bz: son los dominios regionales de Belice. Dominios .fm: son los dominios regionales de los Estados Federados de Micronesia. Dominios .co: son los dominios regionales de Colombia. Dominios .mx y .com.mx: son los dominios regionales de México. Dominios .pe: son los dominios regionales de Perú. Dominios .cl: son los dominios regionales de Chile. Duominios .com.ar: son los dominios regionales de Argentina. Dominios .ec: son los dominios regionales de Ecuador. Dominios .it: son los dominios regionales de Italia. Dominios .fr: son los dominios regionales de Francia. Dominios .pl: son los dominios regionales de Polonia. Dominios .pt: son los dominios regionales de Portugal.

https://support.cdmon.com/entries/24118246-Caracter%C3%ADsticas-b%C3%A1sicas-de-los-dominios


6. Hosting o alojamiento web 

http://es.wikipedia.org/wiki/Alojamiento_web

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.


7.1 Paguina web  La palabra WEB es el

término más usado para referirse al World Wide Web que es la Red Mundial de páginas o Documentos de texto entrelazados. Un documento entrelazado no es más que un documento que contiene enlaces a otros documentos o páginas de texto, donde se amplía o hay más información relacionada.

http://www.astursistemas.com/Articulos.php? articulo_no=30


7.2 Sitio web  En inglés website o web site,

un sitio web es un sitio (localización) en la World Wide Web que contine documentos (páginas web) organizados gerárquicamente. Cada documento (página web) contiene texto y o gráficos que aparecen como información digital en la pantalla de un ordenador. Un sitio puede contener una combinación de gráficos, texto, audio, vídeo, y otros materiales dinámicos o estáticos.

http://www.masadelante.com/faqs/sitio-web


7.3 Portal web  El

portal web es una herramienta en internet que mejora la imagen y la comunicación de su empresa de la noche a la mañana. Además el portal web.  un portal web que permite crear y modificar la información a cualquier hora y desde cualquier lugar. Esto quiere decir, que mediante una serie de módulos previamente programados, usted podrá modificar los contenidos sin la necesidad de conocimientos informáticos.

http://innovactiongroup.com/PORTALWEB.aspx


8. Community Manager  Un

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/que-esun-community-manager/

Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de


9. Blog  Un blog, (también se conocen

como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.  Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.  El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.


10. Aplicaciones para blogs  Blog.com  Blogetery  Google Sites

 Weebly  Blogger  WordPress


11. Elaborar un blog 

1. 2. 3. 4. 5.

Para creación de un blog en blogger hay que tener en cuenta los siguiente pasos: Tener una cuenta gmail Ingresar a la siguiente dirección www.blogger.com/start?hl=es Al ingresar a la pagina mencionada anteriormente le pedirá iniciar cesión como usuario de gmail. En la parte superior izquierda podemos observar un enlace el cual tiene como mensaje “Nuevo blog”. Aparece una pantalla en la cual tiene que ingresar los datos de “Titulo, dirección y plantilla”

5.

6.

7. 8.

Luego de crear el blog en la pantalla principal aparece el blog que Ud. va a crear, ey en la parte derecha aparece un lápiz, cliqueamos en el para agregar entrada En la siguiente venta aparece una pagina muy parecida a word, en donde podremos ingresar datos para el blog Al terminar la edición del blob en la parte superior derecha hay un icono naranja el cual dice publicar. Aquí es donde miramos nuestro blog ya creado.


12. CMS  CMS son las siglas de Content

Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema que nos permite gestionar contenidos. En líneas generales, un CMS permitiría administrar contenidos en un medio digital y para el caso particular que nos ocupa, un CMS permitiría gestionar los contenidos de una web.


 Una herramienta CMS

generalmente contendrá una interfaz basada en formularios, a los que habitualmente se accede con el navegador, donde se pueden dar de alta los contenidos fácilmente. Esos contenidos luego aparecerán en la página en los lugares donde se ha indicado al darlos de alta. Por lo tanto, un CMS estará compuesto de dos partes, un back y un front, siendo el back la parte donde los administradores publican las informaciones y el front la parte donde los visitantes visualizan las mismas.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/que-es-un-cms.html


13. Red social  Una red social es un

portal web diseñado para ser personalizado por los usuarios y orientado a la comunicación y relación entre los mismos, mediante el acceso a blogs, fotografías, videos, juegos en grupo, foros u otros contenidos desarrollados por los propios usuarios.

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=2008 0921014532AAWzOZl


El tipo de información que se comparte: En Facebook los usuarios tienden a comentar más eventos relacionados con su vida personal esto a debido a que tienen entre sus contactos a más personas conocidas en la vida real que virtual. En cambio, en Twitter la idea es compartir información interesante tanto personal como profesional y acumular seguidores que no necesariamente son conocidos en la vida real. Las edades de los usuarios: En el caso de Facebook, el público usuario es más heterogéneo que en Twitter. El rango de edad de los usuarios del micro blog oscila entre 25 a 50 años de edad y su principal característica es que relacionados con el mundo de las comunicaciones, diseño, tecnología y periodismo. Opciones de privacidad: En cuanto a la privacidad, Facebook ha incluido recientemente una serie de opciones que le permite a los usuarios elegir quién puede ver su información personal y publicaciones, algo que Twitter no cuenta o no del todo.

http://elactivo.wordpress.com/2012/04/08/cualesson-las-principales-caracteristicas-de-las-redessociales/

El formato de la plataforma: Creo que todos acordarán conmigo, que la primera que ingresaron al portal de Twitter e intentaron usarlo, notaron que a pesar de su simpleza les era difícil de entender su funcionamiento. Esto se debe a que no se presenta como una página visualmente amigable como lo es Facebook. Aunque cuando uno le agarra el hilo al micro blog se da cuenta que en realidad es más sencillo y dinámico. El entretenimiento: Aquí es donde Facebook tiene más ventaja por contar con una serie de aplicaciones entre test y juegos; sin embargo, Twitter tiene dos opciones interesantes: los hashtags y los trending topics. Los hashtags permiten a los usuarios clasificar los temas, y de volver a estos populares; con la posibilidad de convertirse en trending topics y aparecer en la página de inicio del portal.


14. Ventajas y desventajas de las  VENTAJAS R.S. 

Socialización: Considerada por muchos la ventaja principal, es la que nos permite aprender e interiorizarnos de normas y valores necesarios para desempeñarnos convenientemente con otros individuos, ya sea con amigos del pasado, actuales o nuevas amistades. Trabajo: Desde la irrupción de Internet en el mundo, ha cambiado sustancialmente la forma de encontrar trabajo. Negocio: Esta categoría se relaciona mucho con la anterior, pero la diferencia es que no se trata de conseguir un trabajo, porque ya se tiene un negocio físico o virtual (sitio Web) que desea promover. Información: Aunque las redes sociales no están enfocadas en la obtención de la información, nos brindan información muy relevante, a través de sitios de la red, blogs y de nuestros contactos.

DESVENTAJAS 

Exposición de nuestra vida privada, si no se configura bien la privacidad.

Falta en el control de datos.

Pueden llegar a ser adictivas.

Pueden robar los contenidos que publicamos.

Pueden ser utilizadas por criminales para conocer datos de sus víctimas en delitos.

Se hacen amenazas, se discrimina, se estafa y se incita a la violencia a través de Internet, ya que cualquiera puede crear una identidad falsa que será muy difícil descubrir.

http://redesociales.bligoo.com.ar/content/view/1363673/Cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-lasRedes-Sociales.html


15. 10 Redes Sociales YOUTUBE Ser famoso ya! Tal vez el título sea un poco exagerado, pero en realidad se puede decir que cualquier persona puede ser famosa subiendo un video suyo en YouTube, la red social más potente que existe, y decimos que es potente pues de seguro sus servidores requieren de una alta calidad para poder brindar este servicio. YouTube comprado por Google hace unos años, es la apuesta más grande que hacen las empresas para promocionar sus servicios, grandes personajes como el presidente Obama de estados unidos han usado este servicio para promocionar sus servicios obteniendo un índice alto de éxito.


FACEBOOK

Comunícate con las personas que más quieres Hoy en día ¿quién no tiene un perfil en Facebook?. Sin duda Facebook es la red social que más atrae usuarios, ya que famosos, empresas y personas en general usan este servicio incluso para promocionar sitios y demás. Además el desarrollador de Facebook está dentro de los más ricos del mundo y la verdad no es algo que sorprenda pues puede que éste sea uno de los sitios más visitados en todo el mundo después de Google.


TWITTER Dilo en 140 caracteres Qué está pasando, es la nueva pregunta de esta red social, que en apenas unos años pasó de ser un servicio invisible a ser usado casi por cualquier persona. Twitter es el servicio que te permite expresar en tan sólo 140 palabras tu estado actual, tal vez esto es lo que más ha gustado a sus usuarios, la capacidad de ver al instante que es lo que están haciendo otras personas. Incluso personas en tiempo real escriben en su twitter, como el caso de un hombre que se estaba casando y en plena boda actualizó su estado en Twitter…y Facebook. Por esta razón Twitter esta en el tercer lugar, muy bien merecido.


YAHOO RESPUESTAS Pregunta, responde y descubre Siempre que hacemos una consulta en cualquier buscador uno de los primeros resultados los tiene la Wikipedia, sin embargo otro servicio que salió de la nada y una gran apuesta de cientos de millones de dólares que hizo Yahoo a este proyecto logró consolidarse como uno de los sitios web de “descubrimiento” si se puede decir así que hay. De éste versus entre yahoo respuestas y la wikipedia ya hablamos antes.


HI5 Tus amigos, tu mundo Catalogada como uno de los 40 sitios más visitados, Hi5 también tiene el respaldo de una enorme empresa, quizá el mayor éxito que ha tenido esta red social son sus aplicaciones, sin embargo otros servicios han llegado a opacar esta enorme red social. Más adelante los veremos.


MYSPACE Una de las redes sociales con más éxito por la capacidad de compartir música, fotos videos y personalizar a fondo nuestro perfil, y que además cuenta con un enorme grupo de desarrollo y actualmente su propietaria es News Corporation que cuenta con más de 300 empleados y una tasa de crecimiento diaria bastante significante.


MENEAME Noticias al instante Tal vez no se merezca esta posiciรณn pero vale mencionar a una de las redes de actualidad mรกs famosas que hay. Meneame es un servicio en el cuรกl cualquier persona puede enviar una noticia y otros usuarios tienen acceso a calificarla y a comentar sobre esta noticia


METRO FLOG Agregame a tus Favoritos Metroflog se ha consolidado según el ranking de alexa como uno de los 100 sitios web más visitados en todo el mundo. La red social con sede en Buenos Aires se ha hecho famosa y popular con frases como “agrégame a tus efes” incluso hay gente que ha llegado a ser famosa usando el metroflog, que fue el caso de una adolescente de México que llego a ser muy conocida a través de este medio.


BADOO “Yo estoy aquí” Badoo nace de la mano de un grupo de jóvenes desarrolladores que querían crear una red social que fuera muy conocida en todo el mundo. Manteniendo la privacidad de usuarios pero a la vez compartiendo lo que la gente quería mostrar al mundo sobre ellos mismos. Hoy en día es una de las principales redes sociales y uno de los sitios web más reconocidos, sin embargo no alcanza a ser la red social más usada.


ORKUT La red social que promueve Google Orkut es una red social desarrollada por uno de los actualmente empleados de Google Orkut Büyükkökten quién obtuvo beneficios de promoción de esa red por parte de Google desde el 2004.

Orkut no es una red social demasiado conocida por los países de habla hispana, sin embargo en países como Brasil, India o Estados unidos es bastante conocida, en especial en los entornos universitarios. Hoy en día cualquiera con una cuenta de Gmail puede registrar en este servicio, sin embargo antes sólo se entraba con una invitación.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/8065974/Las-10Redes-Sociales-mas-utilizadas-de-la-internet.html


16. CARACTERISTICAS Fusión de contactos: Esto es perfectamente obvio; cuando navegas por tus contactos de teléfono, ¿no sería lindo si pudieras elegir si puedes enviarles un SMS, llamarlos o enviarles un mensaje en Facebook? Definitivamente termina con el problema de tener que abrir una aplicación Facebook y luego buscar en tus contactos de Facebook. Fotos y videos: Las aplicaciones móviles actuales de Facebook ya te llevan instantáneamente a subir a la web una foto a Facebook luego de sacarla. Sin embargo, cuando revisas las fotos de tu teléfono celular, siempre que tengas conexión a Internet, sería lindo si pudieras ver las fotos en tu cuenta de Facebook en un solo álbum integrado. Lo mismo debería aplicarse también al video. Música: Nokia se esfuerza en integrar varias características de música con sus teléfonos; su programa Comes With Music te permite comprar un teléfono Nokia con acceso a millones de temas de audio. Existen un par de formas en que tu experiencia musical puede integrarse a Facebook: compartir listas de reproducciñon con tus amigos es un

Actualizaciones de estado: Facebook ofrece un mundo de posibilidades para sus usuarios, pero la mayoría (me incluyo) pasan la mayor parte de su tiempo leyendo las actualizaciones de estado de la gente. Algo que no es del todo malo, con capacidad de seleccionar algo que te guste o comentarlo, Facebook los ha convertido en un feed del estilo FriendFeed de información útil. Me gustaría poder recibir actualizaciones de estado directamente en mi smartphone, del estilo empuje, especialmente si pudiera filtrarlos para recibir solamente los de ciertas personas o solamente si tienen cierta cantidad de “me gusta”. Sin embargo, me gustaría tener esto también en FriendFeed, pero desafortunadamente FriendFeed no es lo suficientemente grande para negociar un contrato directo con Nokia o Palm. Artículos publicados: Entonces, estás navegando en tu móvil y encontraste un vínculo interesante, una foto o vídeo que te gustaría compartir con Facebook. ¿Por qué no tener la posibilidad de hacerlo directamente desde el navegador móvil con un clic? En forma similar, si estamos escribiendo una nota, ¿sería lindo tener la opción de guardarla en Facebook como una nueva nota además de guardarla en la memoria del teléfono?

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=2009 0502133703AA7HFi5


17. CARACTERISTICAS Tweets:

Un tweet es el nombre propio para el mensaje. Esto puede incluir fotos desde una aplicación externa (como yFrog y Twit Pic) o un enlace a un sitio Web. No importa lo que incluye en su tweet, debe ser menos de 140 caracteres. Puede utilizar un sitio web como TinyURL para acortar URLs para caber en un tweet.

Mensaje directo:

Privacidad:

Aunque Twitter es un lugar público de Internet, puede configurar su perfil tan sólo la gente que usted apruebe puede leer tus tweets. Esta característica es mejor para las personas que desean proteger su carrera profesional o en el miedo a la gente les acecho. También es mejor para los adolescentes que usan el servicio en línea. Listas:

Si desea comunicarse privadamente con un seguidor puede utilizar un mensaje directo. Este mensaje también debe ser de 140 caracteres o menos, pero es sólo visible por las personas que le siguen. Usted no puede enviar un mensaje directo a las personas que no siguen tus mensajes de Twitter.

Puedes seguir tantas personas como desee en Twitter, pero cuanta más gente desea seguir, más difícil es leer sus tweets. Esto es porque su alimentación está llena de tweets de cientos o miles de personas. Una forma puede organizar sus usuarios es por listas. Puedes nombrar listas como “IRL” (personas que conoces “en la vida real’), familia o celebridades, por ejemplo. Al hacer clic en el nombre de su lista, sólo la gente que se ha agregado a estas listas aparecerá en la pantalla.

http://www.anviltrapeze.com/cuales-son-las-caracteristicas-detwitter.html


18. CARACTERISTICAS Ponerte en contacto: como la gente cambia de trabajo tan a menudo, LinkedIn te ofrece la oportunidad de mantenerte al día en el que están trabajando los contactos profesionales de tu red y cómo contactar con ellos. Ayudarte: cuando tu red inmediata de contactos no puede ayudarte con un problema de negocios, dispones de una herramienta grupos y respuestas (Answers and Groups) que te permite conectarte con expertos.

http://www.tecnologiapyme.com/s ervicios-web/que-es-linkedin-enpocos-pasos

Contratar a nuevos empleados: los gerentes de contratación puede utilizar LinkedIn para encontrar al candidato con el conjunto de habilidades específicas requeridas y experiencia necesarias, para un puesto muy concreto. Los usuarios profesionales de LinkedIn crean, perfiles que permiten a los otros miembros del sitioaprender más sobre su conocimiento de los negocios, áreas de especialización y grupos u organizaciones a las que pertenecen. Una vez que creas tu perfil, puedes agregar otros usuarios a tu red.


19. CARACTERISTICAS YouTube mantiene una logística que permite localizar cualquier vídeo por medio de las etiquetas de metadato, títulos y descripciones que los usuarios asignan a sus vídeos Comparten día a día cada uno de sus videos

Crearte una fama en el canal si es que tus videos son de interés hacia la gente

La duración de los videos, ya podremos subir videos que puedan constar de hasta 15 minutos

Puedes guardar todos los videos que sean de tu agrado por medio de la opción favoritos

Lo muestran ahora de una forma más atractiva cuando finaliza cada video Posibilidad de subir 10 videos a la vez

Poder suscribirte o ingresar a los canales de otras personas en los que te hayan gustado sus videos de esta manera podrás ver los otros que ha subido dicha persona. Publicar los videos que te hayan gustado en tu página de facebook, twitter o myspace

http://redessocialesdeahora.blogspot.co La más importante: te permite ver videos de toda clase desde videos caseros, comedia, reportajes, historia, de películas, música, entre m/2011/05/caracteristicas-y-funciones-de- otros muchos géneros. facebook.html


Redes sociales