Issuu on Google+

DynaMentors ya se ha puesto en marcha; aunque su web se encuentra en construcciรณn en estos momentos. Tal como estรกn las cosas, no podemos menos que poner todo nuestro potencial a trabajar para un futuro mรกs prรณspero y sostenible. Tรณmese 5 minutos. Conozca Dyna Mentors.


Up to excellence.


La compañía.


La compañía.


La compañía. DynaMentors desarrolla soluciones creativas e innovadoras para empresas, profesionales e instituciones públicas y privadas. Nuestra misión: ser mentores de personas, potenciar su desarrollo personal y profesional, transformar sus ideas en proyectos de éxito e implementar sus iniciativas empresariales con rigor, calidad y pensamiento estratégico. Los valores humanistas de confianza y respeto entre las personas, la excelencia, la integridad y la responsabilidad social inspiran y regulan nuestra organización.


El equipo.


El equipo.


El equipo.

Nuestros mentores, profesionales con talento y calidad humana, atesoran una amplia experiencia en la gestión de negocios. Con una actitud cercana, proactiva y comprometida, los responsables de área de Dyna Mentors le acompañan en los procesos de análisis, diagnóstico, implementación y desarrollo de las soluciones estratégicas más adecuadas para su proyecto. Su crecimiento personal y empresarial en el camino del éxito es también el nuestro, y la complicidad, la clave que nos permite ser los socios estratégicos con quienes llegar allí donde otros solo ven impedimentos y limitaciones.


Áreas estratégicas.


Áreas estratégicas.


Ă reas estratĂŠgicas. 1. Branding, Marketing, Communication. 2. Business Angels, Investors. 3. Economic & Tax Planning. 4. High-Tech Intelligence, Intellectual Property. 5. Human Capital Management. 6. International Trade Projects. 7. Legal Right & Preventive. 8. Low Cost Opportunity.


1.

Branding, Marketing, Communication.


Branding, Marketing, Communication. Juan Aís. Socio-Director de área.


Branding, Marketing, Communication. Juan Aís. Socio-Director de área.

En un mercado globalizado y cambiante, altamente competitivo, donde las relaciones del producto o servicio con sus públicos han de ser cada vez más ágiles, fluidas y creíbles, la marca se convierte en un activo decisivo: el único vehículo de transmisión de valores capaz de despertar y mantener la pasión y la confianza necesarias para la supervivencia del proyecto a largo plazo. Sea cual sea el momento en la evolución de su marca: nacimiento, diversificación, fusión, internacionalización; DynaMentors le reta con 4 grandes desafíos, y le guía para superarlos con éxito: 1. Liderar el poder de la marca. 2. Desplegar su poder en las relaciones. 3. La marca como experiencia única. 4. Hacia una profunda y duradera relación con todos y cada uno de los públicos-objetivo.


2.

Business Angels, Investors.


Business Angels, Investors. José Antonio Conesa. Socio-Director de área.


Business Angels, Investors. José Antonio Conesa. Socio-Director de área.

Dyna Mentors apuesta por tutelar esta fórmula de financiación como factor clave de reactivación de nuestra economía, y para generar empleo de calidad y retener talento. Dyna Mentors es un observatorio de oportunidades y tendencias de negocio, de ideas y de proyectos innovadores con proyección de crecimiento. Dyna Mentors aporta conocimiento y seguridad en las complejas relaciones entre las personas que tienen el objetivo común de hacer realidad un sueño: posicionar y consolidar su proyecto en un mercado real y global.


3.

Economic & Tax Planning.


Economic & Tax Planning. Vicente Ulloa. Socio-Director de รกrea.


Economic & Tax Planning. Vicente Ulloa. Socio-Director de área.

El objetivo de este área de conocimiento es garantizar el crecimiento estable y sostenible de la iniciativa empresarial innovadora. El análisis de los datos financieros, un examen riguroso del plan de negocio, aplicando sentido común, prudencia e inteligencia; permite que el proyecto sea fiable, rentable y con proyección de crecimiento. Una planificación fiscal inteligente es aquella que adopta soluciones orientadas hacia el ahorro fiscal, además de atender rigurosamente las disposiciones legales. Este aspecto cobra especial importancia en el plano internacional, con las sociedades ‘off shore’, ‘trust’, fideicomisos, fundaciones privadas y, en general, con todas las medidas que permiten a la persona emprendedora obtener ventajas fiscales.


4.

High-Tech Intelligence, Intellectual Property.


High-Tech Intelligence, Intellectual Property. Juan Carlos Barroso. Socio-Director de รกrea.


High-Tech Intelligence, Intellectual Property. Juan Carlos Barroso. Socio-Director de área.

Patentes, artículos y noticias científicas, tendencias y competidores tecnológicos, entorno del mercado; Dyna Mentors recopila datos (big data), los interpreta y confecciona un plan de actuación IT que facilita a empresas, profesionales e instituciones adoptar la estrategia más adecuada orientada al éxito y crecimiento, sin pérdida de objetividad. La protección y defensa de la innovación y la creatividad mediante derechos de Propiedad Industrial e Intelectual (marcas, patentes, diseños industriales, copyright), permite afrontar con seguridad nuevos retos; es valor seguro para el desarrollo y crecimiento del proyecto.


5.

Human Capital Management.


Human Capital Management. Juan José Álvaro. Socio-Director de área.


Human Capital Management. Juan José Álvaro. Socio-Director de área.

DynaMentors acompaña a las personas en la consecución de su éxito personal y profesional, y orienta a las organizaciones hacia la configuración de equipos de alto rendimiento: equipos integrados, alineados con los objetivos estratégicos, eficaces e implicados. Esta visión de las personas como motor de las organizaciones constituye el factor diferenciador de cualquier proyecto o iniciativa empresarial innovadora. La actuación del área ‘Human Capital Management’ y los procesos que gestiona se sintetiza en cuatro verbos: 1. Atraer: conociendo y seleccionando a las personas que necesita la organización; 2. Comunicar: escuchando y sabiendo comunicar; 3. Desarrollar: Formando y haciendo crecer personal y profesionalmente; 4. Liderar: gestionando los recursos y valorando a las personas.


6.

International Trade Projects.


International Trade Projects. Emilia Millán. Socio-Director de área.

Dyna Mentors analiza mercados potenciales, nichos emergentes, competencia en origen; confecciona planes de internacionalización y tutela su seguimiento con el objetivo de que nuestro socio estratégico no se encuentre desamparado en un mercado desconocido para su organización. Dyna Mentors ayuda a las empresas en su expansión exterior, desde los primeros pasos hasta las fases más avanzadas de implantación en el mercado de destino: · Análisis de la normativa exterior. · Búsqueda de inversores. · Identificación de potenciales socios locales. · Acompañamiento en misiones directas e inversas. · Acciones de promoción comercial y de marketing.


7.

Legal Right & Preventive.


Legal Right & Preventive. Francisco J. Avendaño. Socio-Director de área.


Legal Right & Preventive. Francisco J. Avendaño. Socio-Director de área.

Abogados, mentores especializados en Derecho de la Empresa, le guían y orientan en la implementación del nuevo modelo de negocio, en su diseño, en la negociación con inversores y ‘partners’; se trata de un área eminentemente efectiva, dinámica y flexible a las necesidades actuales de las empresas más innovadoras. Su misión es la de prevenir, proteger y defender a la persona emprendedora; su sueño, su proyecto de éxito.


7.

Low Cost Opportunity.


Low Cost Opportunity. Marta G. Rico. Socio-Director de รกrea.


Low Cost Opportunity. Marta G. Rico. Socio-Director de área.

DynaMentors y su área estratégica aporta valor añadido con la fórmula ‘Low Cost Opportunity’, que busca la eficacia y la eficiencia a la hora de conseguir recursos, gestionar proyectos y oportunidades de negocio: · Identificación de la financiación más adecuada. · Diseño de proyecto subvencionado. · Búsqueda de ‘partners’ y consolidación del Consorcio. · Justificación económica, preauditorías, requerimientos. · Control y Seguimiento hasta la finalización del proyecto. · Licitaciones, ofertas y demandas tecnológicas.


Up to excellence.


‘La sabiduría consiste no solo en ver lo que tienes ante ti, sino en prever lo que va a venir’ Terencio. 195-159 a. C.


Muchas gracias por la atenci贸n prestada. Si desea ampliar informaci贸n, por favor contacte con Jos茅 Antonio Conesa a trav茅s del 658 523 608.


Conozca Dynamentors