Page 1

Los cuentos de Álex y Pancho

ÁLEX Y PANCHO ESTÁN DE CUMPLEAÑOS KEKA COLMENERO

4


Título∫ de la colección 1. Álex y el dinosaurio 2. Álex y Pancho van a la escuela 3. Álex y Pancho tienen una misión 4. Álex y Pancho están de cumpleaños 5. Álex, Pancho y el manual quitamiedos 6. Álex y Pancho visitan a los abuelos 7. Álex y Pancho van de excursión 8. Álex, Pancho y un dolor de garganta 9. Álex, Pancho y el árbol de Navidad 10. Álex y Pancho van al mercado 11. Álex y Pancho en el centro comercial 12. Álex y Pancho van a la playa


ÁLEX Y PANCHO ESTÁN DE CUMPLEAÑOS

KEKA COLMENERO

Valoramo∫ lo esencial: la∫ persona∫, quitándole importancia a lo material. Valoramo∫ la∫ cosa∫ que hacen la∫ madre∫ por nosotro∫ y valoramo∫ a lo∫ amigo∫.


Solo queda un día para el cumpleaño∫ de Álex y habrá una gran fiesta. —¡Mañana e∫ mi cumpleaño∫! —exclama Álex mientra∫ juega con Pancho a lo∫ coche∫. —¡Yo nunca he estado en un cumpleaño∫! —exclama Pancho. —¡Eso no puede ser! Pue∫ yo te invito al mío.

2


3


4


Pancho comienza a dar salto∫ de alegría, pero sigue sin controlar su cola y, de pronto, resbala con lo∫ coche∫ y… ¡plofff, plufff, plafff! Da con el culo contra el suelo. —¡Ay, ay, mi culo! ¡No sé qué hacer con la cola! —¡Jajaja! —se ríe Álex. Pancho siempre le hace reír.

5


6


—Álex, tiene∫ que ser ordenado con tu∫ juguete∫. Déjalo todo recogido —exclama la madre de Álex. —Vale, ¿pero me vai∫ a comprar lo∫ regalo∫? —No podemo∫ regalarte una bicicleta, un coche de carrera∫ y una∫ bota∫ de fútbol. Elige uno. —¡Solo uno! ¡No puede ser! —Un cumpleaño∫ no son solo lo∫ regalo∫ —contesta su madre. 7

Álex y Pancho están de Cumpleaños  

Álex y Pancho 4