Issuu on Google+

Nยบ7

Llรกmenos al 900 300 475


NOVEDAD

CLOSER TO YOU

Equipo

2000LW Una inversión segura con un excelente rendimiento Diseño e ingenieria alemana Diseñados y fabricados con los más altos estándares de ergonomía y seguridad. Una inversión segura con excelente rendimiento La facilidad de uso y de mantenimiento son los puntos principales de los equipos FONA Calidad de confianza La calidad está garantizada por su funcional y sencilla estructura, además de la utilización de nuevos componentes en su desarrollo.

• • • • • •

Sistema de seguridad y anti-colisión Lámpara LED controlada por sensor Diseño moderno y ergonómico Sistemas de higiene y desinfección Mejora de la seguridad para el profesional y el paciente Hasta 5 instrumentos con luz LED

DVDTech NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FONA DVDTech y Fona, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual DVDTech es el nuevo distribuidor oficial de Fona en España y Portugal. Fona fabrica sus productos de acuerdo con los estándares de calidad internacionales y es reconocida en todo el mundo, por realizar productos, seguros y duraderos. DVDTech y Fona unidos para estar más cerca de usted.

2

Distribuidor

oficial


DVDTECH DISTRIBUIDOR OFICIAL

CLOSER TO YOU

Rx intraorales Una gama completa de aparatos de RX intraorales.

Los productos son diseñados para hacer frente a las exigentes necesidades de la odontología. Los RX intraorales FONA son los mejores en sistemas digitales. El XDG es una innovadora unidad de RX que cumple con las exigencias en imagen más altas del campo dental, tanto cuando se están utilizando captadores de alta resolución o placas de fósforo.

Producto Europeo

Sensores digitales Elija el que mejor se le adapte.

CDR es un sensor intraoral revolucionario que ofrece excelentes imágenes gracias a su sistema de pixeles activos (APS) CDRelite es un sensor intraoral que combina la excelente calidad de imagen, durabilidad a largo plazo, facilidad de uso y un diseño enfocado a la comodidad del paciente. CDR y CDRelite son la nueva generación de sensores diseñados por Schick, la compañía pionera en calidad de imagen y la única en posibilitar el intercambio del cable entre sensores.

Made in USA

Escáner ScaNeo es su escáner de placas digital confiable.

Diseñado para ofrecer excelentes imágenes radiográficas de forma rápida y sencilla. La operación es intuitiva para el dentista y el posicionamiento cómodo para el paciente. El odontólogo puede beneficiarse de las ventajas de la imagen digital, manteniendo formas de proceso habituales. Las placas dentales FONA tienen un recubrimiento anti-arañazos, son finas y flexibles de ahí, su fácil manejo para el usuario y su posición cómoda para el paciente. La manipulación de estas placas es similar al de las películas tradicionales intraorales. La operación de ScaNeo se hace aún más fácil gracias a

Producto Europeo

la pantalla que guía al usuario durante el proceso.

Llámenos al 900 300 475

3


CLOSER TO YOU

NOVEDAD

Rotatorios Instrumentos rotatorios MADE IN GERMANY fabricados con la última tecnología a un precio

irresistible. Los instrumentos FONA, son una combinación de funcionalidad, alto rendimiento y durabilidad.

Las turbinas FONA 8000 se caracterizan por su alto rendimiento, precisión y longevidad. Generan una potencia de trabajo de más de 20 Watts y pueden ser utilizadas con luz LED o halógena. Estas turbinas de gama alta se montan en rotores de rodamiento cerámico ofreciendo estos un bajísimo nivel de ruido y escasa

Producto Europeo

vibración.

Láser FONALaser el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Su manejo es intuitivo

de manera que no hay que pensar en cómo introducir odontología láser en su consulta. No importa donde use el láser - en periodoncia, endodoncia o cirugía - será capaz de ofrecer a sus pacientes suavidad, tratamiento de bajo dolor con rápidos post-operatorios. Esto significa pacientes contentos y beneficios para su clínica.

Producto Europeo

Higiene DAC Universal es un aparato combinado. Una autoclave que esteriliza, lubrica y seca

instrumentos rotatorios, turbinas, piezas de mano y contrángulos, además de instrumentos sólidos, embolsados o no. Un proceso totalmente automático, que ofrece mejores resultados, más rápidos y más seguros a la clínica dental. Limpia, lubrica y esteriliza seis instrumentos rotatorios con tocar un

Producto Europeo

botón Y SÓLO EN 16 MINUTOS.

CONSULTE PRECIOS Y CONDICIONES 4


DVDTECH DISTRIBUIDOR OFICIAL

CLOSER TO YOU

Panorámicos, 2D, 3D La gama de panorámicos FONA cubre todas las necesidades del profesional, con soluciones 2D (también con telerradiografía) y 3D de FOV 8,5 x 8,5. Destacan por la sencillez de selección de los parámetros de exposición y su intuitivo programa de tratamientos de imágenes.

La unidad FONA ART PLUS usa el nuevo sistema de sensor CdTe-CMOS, que convierte directamente la señal de RX en una señal eléctrica, mejorando notablemente la claridad y nitidez de la imagen. El FONA XPan 3D hace accesible la tecnología 3D a cualquier profesional. Con un FOV de 8,5 x 8,5, captura con un solo disparo todo el arco dental con una gran rapidez: la reconstrucción de la imagen se realiza en poco más de 10 seg.

Producto Europeo

Llámenos al 900 300 475

5


NOVEDAD Esterilización

en 3 pasos

1

2 One

Minimizar los riesgos profesionales incrementando el prestigio de su clínica

1

Multisteril Dispositivo multifunción

Ha sabido crear un nuevo y revolucionario dispositivo, capaz de desarrollar automáticamente todas las principales fases de preparación para el ciclo de esterilización, como la desinfección, la detersión, enjuague y el secado, sin intervención humana ni ningún riesgo profesional y con la reducción de los tiempos globales. Y con sólo apretar un botón.

6

Multisteril

Ahorro de espacio, tiempo y dinero sin riesgos profesionales

3 Europa B Evo

One Termoselladora 2

Producto de última generación, construida con el objetivo de reducir el tiempo de termoselladura y monitorizar la calidad de la soldadura.  One asegura: • Banda de soldadura de 12 m • Extrema facilidad para insertar las bolsas. • Control electrónico sobre las resistencias.. • Visibilidad de la zona de corte; • Indicación de fallo soldadura.

Autoclave de clase B

3

Europa B Evo

Europa B Evo es un autoclave de última generación que incluye novedades de estética y eficiencia operativa. Nueva plancha de navegación con display azul, conexión a la incubadora biológica controlada desde la autoclave y nuevo sistema de recarga en la parte frontal del autoclave. Peculiaridades Europa B Evo • Cámara circular en acero inoxidable de tipo AISI 304 tratada • Carga máxima de 5 kg por ciclo • 3 dispositivos de seguridad en la puerta: electromagnético, electrónico, dinámico • Sistema de carga de agua con bomba y bloqueo automático de depósito lleno. • Cámara de una sóla pieza, sin soldaduras.


DVDTECH DISTRIBUIDOR OFICIAL

EQUIPOS RENTABLES

Incubadora B Test PLUS La incubadora biológica es un producto desarrollado para la incubación de indicadores biológicos a la temperatura de 57°C. La incubadora está compuesta por un armazón, una carcasa de ABS, un bloque térmico de aluminio dotado de 3 alojamientos para las probetas/indicadores biológicos y una tarjeta electrónica para la gestión automática de la temperatura del bloque térmico. Con fuente de alimentación independiente 220V.

Incubadora See-Test

Trazabilidad Traccia

Con la nueva normativa se ha aumentado considerablemente las responsabilidades de los operadores. Por lo tanto, el control periódico sobre la validez de todos los aparatos utilizados es determinante.  El control es más necesario cuando se trata de autoclaves, estos aparatos cumplen un papel delicado y determinante en cada estudio médico.  El método más eficiente y concreto para evaluar los ciclos de esterilización y comprobar la validez del autoclave es, sin lugar a dudas, el cultivo de las esporas bacterianas.

La trazabilidad de los instrumentos es un procedimiento fundamental para la gestión de los materiales esterilizados que permite poder conocer el “recorrido” que ha seguido cada instrumento, desde la preparación hasta la esterilización, pasando por el uso, y todo ello gracias a una gestión cruzada de los datos. La trazabilidad es una actividad que forma parte de los procedimientos del ciclo de esterilización y es indispensable para garantizar la máxima protección jurídica a todos y cada uno de los responsables sanitarios.

Permite el mantenimiento térmico de 15 ampollas con caldo de cultivo.  • Funcionamiento automático • Ciclo 57°C para autoclaves de vapor • Ciclo 37°C para autoclaves de gas

DVDTech NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL DE TECNO-GAZ Desde el pasado 15 de Marzo Tecno-gaz ha nombrado distribuidor oficial a DVDTech. Desde 1979 Tecno-gaz fabrica aparatología innovadora y de alta calidad para diferentes aéreas de la odontología, tanto para la clínica dental como el laboratorio. En constante evolución ha presentado ERAEVO, un aparato vanguardista para el tratamiento cutáneo de las imperfecciones del contorno de la boca. Por su parte DVD aporta la experiencia, seriedad y profesionalidad demostrada desde hace más de 25 años en España.

DVDTech garantiza la asistencia técnica de los aparatos instalados actualmente y vendidos por el anterior distribuidor.

DVDTech atenderá las garantías de todos aquellos aparatos instalados con anterioridad al 15 de Marzo de 2013.

Llámenos al 900 300 475

7


NOVEDAD Sistema de esterilización del aire

SterilAir PRO

Indispensable en la sala de esterilización Adoptar un sistema de desinfección de los medios aéreos significa: Reducir el riesgo de contaminación de los trabajadores, como también exige la Ley en materia de seguridad.  Reducir o eliminar los riesgos para los pacientes o la población. Tener un ambiente bacteriológicamente puro. Salvaguarde su imagen profesional y su reputación, la protección de su salud, la de su personal y los pacientes.  SterilAir Pro que garantiza la eliminación de todos los microorganismos incluyendo las esporas. El aire se introduce en la cámara de esterilización en el interior del dispositivo, lo que elimina toda la radiación microbiana en el aire. Este dispositivo puede funcionar de forma continua, incluso en presencia de las personas, asegurando la máxima protección para los operadores.  SterilAir Pro es sencillo y ergonómico. • Certificado sobre la eficacia de la eliminación de las esporas • Sistema de irradiación con lámparas UVC de alta frecuencia. • No tiene filtros para reemplazar Sterilair Plus no limpia el aire, sino que la esteriliza. • Sistema de señalización de mal funcionamiento. • Muy silencioso De tamaño muy compacto. Garantiza la eliminación de • De fácil instalación Plug and Play Cobertura todos los microorganismos de hasta 100 m3

SLIM

Lámpara quirúrgica SLIM es la solución definitiva y adecuada por la iluminación quirúrgica. La iluminación del campo quirúrgico es un aspecto predominante en la odontología moderna y SLIM ha sido diseñada y construida para dar una respuesta adecuada a esta necesidad. Luz LED Los beneficios de la tecnología LED son muchos e indiscutibles. SLIM es una lámpara LED con luz brillante y fría, 5000 ° K. Reproduce fielmente los colores y ofrece una definición nítida de los detalles. Iluminación Más de 50.000 lux a 1 metro de distancia con sólo 12 LED. Ergonómica Reflector circular, destinada a clarificar el área de trabajo y eliminar todas las sombras, está equipado con cómodas asas laterales para facilitar la colocación. El cuerpo de iluminación está equipado con una pantalla ultra fuerte de policarbonato que ofrece protección contra posibles impactos accidentales.

8


Aparato para la sedación consciente

Masterflux Plus Aparato para sedación con control automático del flujo. Master Flux Plus es el único aparato para sedación estudiado y fabricado completamente en Italia. Todas las piezas son fabricadas porTecno-Gaz y están sometidas a un riguroso control individual. Para que el paciente no sufra un impacto visual y psicológico negativo, se ha diseñado un elegante mueble que puede contener las botellas de oxígeno y protóxido de nitrógeno con los reductores y conexiones. El mueble es de color RAL 9002, dotado de ruedas, superficie laminada porta instrumentos; en su interior hay un compartimento para guardar botellas de 5 y 14 litros. En la parte frontal se encuentra el alojamiento para la caja fluxométrica con accesorios. El MASTER FLUX ha superado las pruebas de estabilidad requeridas por la norma EN 60204.

Era Evo La electroporación de la piel: Un revolucionario tratamiento para el rejuvenecimiento. Esta metodología es utilizada en terapia médica aprovechando su capacidad no invasiva que permite el aumento de permeabilidad de los tejidos cutáneos: la electroporación de la piel se verifica cuando en una célula epitelial se genera un potencial de transmembrana de entre 0,5 y 1,5 V mediante la inducción de un impulso eléctrico. Por consiguiente, la capa lipídica de la membrana celular sufre una alteración: la formación de “canales proteicos”, llamados también “electroporos”. Se trata de una onda de baja frecuencia, con una intensidad regulable por el operador que va a activar electrónicamente las moléculas, tanto de bajo como de alto peso molecular, permitiendo el paso de los activos hasta profundidades jamás alcanzadas antes, introduciendo el 90% de la sustancia necesaria para el tratamiento.

AUMENTO DE PERMEABILIDAD DE LOS TEJIDOS CUTÁNEOS incluso en las capas más profundas de la dermis.

AUMENTO DE LA CAPACIDAD DE INTRODUCCIÓN DE SUSTANCIAS ACTIVAS hidrosolubles con alto peso molecular.

UN REVOLUCIONARIO tratamiento rostro y cuerpo para un rejuvenecimiento INMEDIATO y PROFUNDO Durante el tratamiento, la permeabilidad de la piel aumenta y favorece considerablemente la penetración de los principios activos, de forma rápida y selectiva se obtienen resultados jamás alcanzados antes. En las capas profundas de la dermis, el activo puede actuar de forma directa e inmediata sobre los procesos de regeneración cutánea, logrando resultados sorprendentes.

CONSULTE PRECIOS Y CONDICIONES

Llámenos al 900 300 475

9


Unidad dental

ZAFIRO

A partir de:

285

*

/mes

Integración de recursos. En este equipo podemos apreciar la máxima integración de recursos técnicos de serie, todos ellos diseñados y fabricados para facilitar el trabajo del odontólogo moderno. Los recursos están integrados tanto en el equipo principal Producto como en el secundario, en el sillón, y en su grupo Europeo hídrico. Con ello permite garantizar y facilitar la labor del odontólogo y su auxiliar durante los diversos procesos de trabajo.

* Financiado en 60 cuotas. IVA no incluido.

10

Embalaje, transporte GARANTIA TOTAL 1 AÑO (incluye mano de obra, desplazamientos y piezas de substitución) y montaje gratuito


EQUIPOS RENTABLES ALO G E R

ARCO

iP

ad

16 gb

c

o

Unidad dental

W

an I FI Bl

Disponible sólo en

A partir de:

277

€s

/me

Una nueva aportación al mercado mundial. Fedesa, el mayor fabricante de la península ibérica de unidades dentales, presenta, una vez más,  una nueva aportación al mercado mundial, un equipo con la última tecnología y con una línea llamativa y actual, con sillón de desplazamiento vertical. Detalles singulares como los apoyapiés de caucho para una mayor higiene, la Tapicería viscoelástica (como opción) para un mayor confort, el micromotor electrónico de inducción para una mayor precisión en el trabajo o lámpara de iluminación por LED’s para mejorar la visión, son una pequeña muestra de la gran capacidad de creación e innovación de FEDESA.

Vea más cararacterísticas en la página 734 del catálogo DVD 2012/2013

* Financiado en 60 cuotas. IVA no incluido.

Incluye: 1 Taburete Pony con respaldo 1 Kit de instrumentos en estuche de madera: 1 Turbina Bora L Led

Acoplamiento Contra-ángulo 1:1L Pieza de mano

Embalaje, transporte y montaje gratuito

Producto Europeo

GARANTIA TOTAL 1 AÑO (incluye mano de obra, desplazamientos y piezas de substitución)

Llámenos al 900 300 475

11


Unidad dental

RUBÍ

MODELO EXCLUSIVO Producto Europeo

Fiabilidad es su tarjeta de visita. Un equipo fabricado para un trabajo multidisciplinar. Su probada tecnología garantiza una larga y fiable vida útil, logrando una alta rentabilidad a su inversión. La unidad Rubí ha sido diseñada para que las intervenciones técnicas sean un hecho meramente simbólico. Detalles técnicos como la escupidera giratoria 180º, las mangueras sin tensión o el control de los movimientos del sillón desde el pedal le permitirán comprobar lo que significa la palabra comodidad. Con una amplia gama de opciones y colores, la unidad Rubí permite personalizar la dotación según las necesidades individuales del profesional.

Embalaje, transporte y montaje gratuito

* Financiado en 60 cuotas. IVA no incluido.

12

GARANTIA TOTAL 1 AÑO (incluye mano de obra, desplazamientos y piezas de substitución)

198

*

/mes

Pack 243€ /mes *

Pack: Unidad con dotación básica (Jeringa 3 funciones, manguera polivalente con luz, manguera con micromotor eléctrico con luz NSK, ultrasonidos EMS), aspiración por centrifuga Dürr CS1, con motor de aspiración carenado, 2 taburetes modelo Pony con respaldo, kit de instrumentos rotatorios con luz LED NSK (turbina, acoplamiento, contrángulo).


Unidad dental

La reinvención de un clásico.

JEREZ

El modelo Jerez es uno de los más vendidos en la historia de Fedesa, es un equipo de dureza comprobada en el trabajo diario durante años. El modelo actual es una actualización del clásico, siendo sus cambios más significativos: la escupidera de vidrio y amovible para su desinfección, el sillón y la lámpara de iluminación. Fundamentalmente se han cuidado los aspectos de asepsia y fácil limpieza.

A partir de:

132

Producto Europeo

/mes

GARANTIA TOTAL 1 AÑO (incluye mano de obra, desplazamientos y piezas de substitución)

Embalaje, transporte y montaje gratuito * Financiado en 60 cuotas. IVA no incluido.

sólo +IVA

€ 0 9 4

sólo +IVA

580€

Llámenos al 900 300 475

13


1.129

1.090

599

499

Bora L Led

Bora LK Metaline

320.000 rpm, 2,7 bares, 3 sprays con pulsador, válvula anti-retorno de agua, acoplamiento rápido y giratorio para enlace rápido Unifix. Garantía: 1 año.

320.000 rpm, 2,8 – 3,4 bares, 3 sprays, ajuste con pulsador y asegurador para fresa, válvula antiretorno de agua, rápido, conexión Multifex® Kavo®. Acoplamiento no incluido. Garantía 1 año.

1.199

720

CA 1:5 L Contra-ángulo multiplicador por 5, luz por conductor de vidrio óptico, ajuste con pulsador con sistema anti-recalentamiento, vástago de instrumento de Ø 1,6 mm, válvula anti-retorno. Garantía: 1 año.

OBSEQUIO:

14

DUO PACK DE MANTENIMIENTO con la compra de un duopack: Contra-ángulo CA 1:1L + CA 1:5L

999

640

Contraángulo 1:1 L

Contra-angulo 1:1 con transmisión directa, con o sin luz, ajuste con pulsador. Mango de herramienta de Ø 2,35 mm, esterilizable hasta 134°C, 3 sprays, válvula anti-retorno, ajuste con pulsador. Con luz. Garantía: 1 año.

1.250€


OFERTA ESPECIAL Chiropro LED Set Premium Reevalúe sus exigencias

Obsequio: 3 años de garantía y Triopack de mantenimiento

3.500

Con la compra del Kit Chiropro L Premium Edition + contra-ángulo CA 20:1 Micro-Series + Pieza de mano con irrigación externa

de Pieza mano A ÍD INCLU

La oferta incluye: 1 contra-ángulo CA 20:1 Micro-Series con luz

1 cable de micromotor MX-i LED

1 Pieza de mano con irrigación externa

1 pedal con 3 botones

1 mando Chiropro L Premium Edition

10 líneas de irrigación estériles de uno único

1 micromotor MX-i LED

OBSEQUIO: 3 años de garantía sobre el conjunto Chiropro L. Premium Edition (consola y el micromotor), 1 botella de Lubrifluid, 1 botella de Spraynet y 1 botella de Aquacare.

Llámenos al 900 300 475

15


NUEVA LÍNEA DE MOBILIARIO En la línea de mobiliario DVDTech podrá encontrar mobiliario estándar que se adapta a un alto porcentaje de casos. Con una correcta distribución de los módulos y de todos sus elementos, calculados hasta en sus más mínimos detalles, para obtener la máxima ergonomía. Nuestra actitud abierta y dinámica hace que continuamente busquemos nuevas soluciones tanto en diseño como en la utilización de nuevos materiales. En estrecho contacto con Odontólogos, Diseñadores, Decoradores y Arquitectos de interiores, innovamos permanentemente buscando soluciones para ofrecer una inmejorable relación calidad – precio prestaciones. Una rigurosa selección de los materiales garantiza al profesional la rentabilidad de su inversión y nuestro éxito.

Módulos agradables y

Creamos nuevos detalles altamente estéticos a la vez que prácticos, como por modernos para la vista, ejemplo los muebles suspendidos (con iluminación por Led) sobre patas, más dando un toque vanguardista cómodos para su trabajo y mucho más higiénicos por su facilidad de limpieza. al gabinete. La estética Encimeras de 60 cm. para una mayor superficie de trabajo y optimas para la colocación de aparatología de grandes dimensiones (como p.ej. autoclaves y funcionalidad está clase B). Encimeras de Krion, vidrio o melamina. Cajones con amortiguador, garantizada. soft close. Grifería por sensor. Acabados lacado de alto brillo o termolaminado, con detalles en acero inox. Dimensiones estándar, largo: 180, 190, 270 cm. Alto 90 cm. Ancho encimera 60 cm.

2.650

CONJUNTO A Longitud: 180 cm

Largo: 60 cm Altura: 90 cm Módulos: 3 Grifo: con sensor Acabado: lacado alto brillo, sobre en KRION®

1.750

CONJUNTO B Longitud: 180 cm Largo: 60 cm Altura: 90 cm Sobre: cristal lacado negro Grifo: con sensor Acabado: termo laminado alto brillo, perfil en aluminio.

16


1.100

CONJUNTO C Longitud: 180 cm Largo: 60 cm Altura: 90 cm Módulos: 3 Acabado: melamina y sobre de cristal.

1.980

CONJUNTO F con módulo superior ESPECIAL ESTERILIZACIÓN Módulo superior Medidas Longitud: 270 cm Largo: 32 cm Altura: 60 cm Módulo inferior Medidas Longitud: 270 cm Largo: 60 cm Altura: 85 cm Acabado: melanina (6 colores disponibles)

Realizamos la planificación y diseño de clínicas dentales. Si no desea mobiliario estándar y prefiere personalizar su consulta, diseñamos a media la recepción, sala de espera y gabinetes. ¡Consúltenos se sorprenderá de nuestras ideas!

Llámenos al 900 300 475

17


OFERTA

936

X450L / X450KL

615€

Cabezal quirúrgico Turbina Quirúrgica Con luz Cabezal con un ángulo de 45º Cuerpo de titanio Rodamientos de cerámica Fácil acceso a los molares menos accesibles

Visibilidad excelente y mayor campo de trabajo Ideal para extracciones de cordales Spray: chorro de agua (evita enfisema subcutáneo en procedimientos quirúrgicos)

Turbinas S-Max M600 / M600LK Diseño fino con cuerpo de acero inoxidable. Refrigeración con 4 sprays de salida, barra de vidrio celular transmite una intensidad de luz de 43.000 Lux, cabezal estándar, potencia 17W, velocidad de 360.000 a 430.000 rpm, Tamaño del cabezal: ø12.1 x Al 13.5 mm. Esterilizable en autoclave y termodesinfectable. Garantía 1 año.

M600 Cartucho sin cargo

970 €

M600LK Cartucho sin cargo

1.205 €

445 Acoplamiento sin luz FM-CL-M4

599

167

99€

Z45L Contra-ángulo multiplicador 1 : 4,2 Con luz Cabezal con un ángulo de 45º Cuerpo de titanio Rodamientos de cerámica Microfiltro: garantiza un spray óptimo Fácil acceso a los molares menos accesibles Visibilidad excelente y mayor campo de trabajo

Ideal para extracciones de cordales Primer contra-ángulo en el mundo que permite 2 tipos de spray Pulverización en bruma Chorro de agua (evita enfisema subcutáneo en procedimientos quirúrgicos)

1.370

899€

OFERTA LANZAMIENTO 18


Surgic Pro Led NSK

5.649

3.529

Sistema de micromotor quirúrgico sin escobillas de alto rendimiento con control de torque. Más corto y más ligero que el micromotor quirúrgico óptico convencional. Una amplia pantalla LCD con retro-iluminación. Unidad de control con calibración avanzada de la pieza de mano (AHC). Delgada bomba de alto rendimiento. 6 programas de implantes preestablecidos con 8 programas individuales. Pantalla LCD. Esterilizable en autoclave, máximo 135 °C. Torque potente (hasta 80 Ncm). Amplio espectro de velocidades (200 a 40.000min-1). Excelente durabilidad. Surgic Pro con pieza de mano X-SG20L, contiene: Surgic Pro OPT (120 V) / (230 V) + Unidad de control sin almacenamiento de datos + Micromotor LED SGL70M + Pedal de control FC-78 + Pieza de mano óptica X-SG20L (Reducción 20:1) + Tubo de irrigación (5 piezas) y otros accesorios.

Vario 370 Limpiador Ultrasónico Multifuncional sin luz.

1.172

699

Compacto y ligero. 3 Modos: General, Endodoncia y Periodoncia. Frecuencia de trabajo 28-32 Khz. Potencia de salida 8 W. en modo G. Pedal de control. Incluye juego de 3 puntas G1,G4 y G6. Llave para cambio de insertos con limitación de torque.

Llámenos al 900 300 475

19


SISTEMAS DE ASPIRACIÓN EN HÚMEDO (VS) - Robustos motores de accionamiento de alta calidad - Fiabilidad de funcionamiento en servicio continuo - Alto rendimiento de aspiración en segundos: 300 l/min en las cánulas de aspiración grandes

VS900

OFERTA:

VS600

Set de irrigación orotol plus (1 botella de 2,5l orotol plus, 1 botella de 2,5l md555 Cleaner, 1 botella de 800 ml md550)

Extraordinaria calidad del aire dental: seco, sin aceite, limpio e higiénico Revestimiento antibacterias del interior del depósito Servicio continuo Aire seco constante. Mayor velocidad de secado Larga duración y mínimo mantenimiento: tan solo un cambio de filtro anual

T2 CON CUBIERTA INSONORIZANTE

OFERTA:

20

T1

997

VS600

3

DE AÑOSNTIA GARA

COMPRESORES DÜRR T1 – T2 -

a partir de:

a partir de:

1.975

T2

3 AÑOS DE GARANTIA + 2 KITS DE FILTROS (Mantenimiento 2º y 3º año)


NOVEDADES IDS 2013

VISTASCAN MINI EASY Scaner para placas intraorales.

VISTASCAN MINI VIEW Scaner para placas intraorales

Scanner para los formatos intraorales 0 y 2. Resolución efectiva 22LP/mm – 1100dpi. Máxima escala de grises 16bit (65536 tonos)

Scanner para todos los formatos intraorales. Resolución efectiva 22LP/mm – 1100dpi. Máxima escala de grises 16bit (65536 tonos) Conexión de red o wireless con pantalla táctil de alta resolución para manejo del escaner. Información del paciente y diagnóstico de la imagen. Posibilidad de utilizar sin ordenador.

VISTASCAN COMBI VIEW

VISTASCAN PANO VIEW

Scaner para todos los formatos intraorales y extraorales Resol. efectiva 10-22 LP/mm según formato. Conexión de red o wireless con pantalla táctil de alta resolución para manejo del escaner. Información del paciente y diagnóstico de la imagen. Posibilidad de utilizar sin ordenador.

Scaner sólo para formatos extraorales

15x30 y 18x24. Resol. efectiva hasta 10 LP/mm. Conexión de red o wireless con pantalla táctil de alta resolución para manejo del escaner. Información del paciente y diagnóstico de la imagen. Posibilidad de utilizar sin ordenador.

Consulte nuestras ofertas y solicite una

demostración personalizada

Llámenos al 900 300 475

21


COMPRESORES

A partir de:

€ 7 5 1.5 Compresor con secador, 1 o 2 cilindros Compresor con secador.

Totalmente exentos de aceite que garantizan un aire puro y libre de partículas. Especificaciones técnicas: El calderón teflonado permite almacenar el aire manteniendo la pureza del mismo y evitando la corrosión interna alargando su vida útil.

A partir de:

€ 5 1.94

Micro Smart

ASPIRACIÓN

Potencia ilimitada y flexibilidad total: 1 a 3 equipos.

Sistema de aspiración progresiva que se auto adapta a las necesidades de caudal de trabajo en cada momento, aumentando o disminuyendo la velocidad y potencia de aspiración: • Caudal máximo: 970 L/min. • Presión máxima en servicio cont.: 2100mm H20. • Frecuencia máxima: 120 Hz. • Dimensiones (mm): 370 x 340 x 590.

Turbo Smart A Capacidad hasta 4 gabinetes.

(Capacidad con separador de amalgama, hasta 3 gabinetes) • Potencia: 1.45 kW / 7 A • Velocidad máxima: 4.800 rpm • Volumen de aspiración: 1.400 l/min • Presión máxima de trabajo: -200 mbar • Nivel acústico: Sin carenado 68.2 dB(A) Con carenado 67.3 dB(A) • Dimensiones: 650 x 330 x 400 mm • Peso: 36 Kg • Potencia: 1.87 kW / 9 A • Velocidad máxima: 6.200 rpm• Volumen de aspiración: 2.200 l/min • Presión máxima de trabajo: -200 mbar • Nivel acústico: Sin carenado 69.6 dB(A) • Con carenado 68.7 dB(A) • Dimensiones: 650 x 330 x 400 mm • Peso: 36 Kg

CIRUGÍA PIZOELÉCTRICA

A partir de:

22

Piezosurgery Touch Starter Pack

6.590

Exclusivos panel Touch Screen y pieza de mano con luz rotatoria

• Pieza de mano con led orientable“all-in-one” • Nueva pantalla táctil: más ergonómico y fácil de usar. • El nuevo Piezosurgery Touch controla al 100% la cirugía. • Maletín de transporte. Dotación: • 1 Pieza de mano con luz led rotativa más cordón. • 1 Llave dinamométrica K5. • 5 Láminas protectoras. • 8 Tubos de silicona. • 2 Set de irrigación. • Insertos de cirugía OT1, OT7, OP3, EX1, EL1.


PACK DESINFECCIÓN Millenium B MOCOM

ium B + Incluye: Millen tra trasonidos Mes Secury + Baño ul

Autoclave de vapor de agua (clase B) con Prevacios fraccionados. • 2 programas de test: Helix y Vacuum test, • 10 programas, • 3 bandejas • Ciclos rápido de 17’ min. (tiempo total), • Capacidad de cámara 17Lt, • Dimensiones externas: 475 x 410 x 580 mm. • Potencia: 2.300 W.

Termoselladora Secury + Selladora que funciona únicamente con bolsas o fundas de 1 cara de papel y 1 cara de plástico.

: PRECIO PTeArmCosK elladora

€ 1 4.34 PRECIO AUTOCLAVE

5.290

3.863€

Baño de Ultrasonidos Mediano MESTRA Muy cómodo y práctico para la limpieza de pequeños instrumentos en Laboratorio o Clínica Dental.

GRATIS Destiladora /Descalcificadora MESTRA Obtiene 4 litros de agua destilada en 5 horas. Funcionamiento automático y silencioso. La limpieza de la cuba es rápida y cómoda. El aparato se suministra con un tanque de PVC de 4 litros, un juego de filtros de carbono activo, y un bote de acido cítrico para la limpieza del tanque. Medidas: altura 365 mm x ancho 250 mm x fondo 280 mm. Capacidad de la Cuba: 4 l. Peso: 3,5 Kg.

Llámenos al 900 300 475

23


Panorámico Carestream

CS 8100 DISEÑADO PARA QUE SEA FÁCIL DE USAR El CS 8100 combina tecnologías avanzadas en un diseño compacto, para capturar imágenes de alta calidad en un tiempo mínimo. Sus dimensiones permiten su instalación en espacios reducidos. La posición “cara a cara” es muy cómoda para el paciente y práctico para el operador, evitando errores debido al posicionamiento.   El CS 8100 utiliza un generador de alta frecuencia, un avanzado sensor CMOS avanzado y el sistema de movimiento sin vibraciones garantiza una captura de imagen rápida y perfecta. Gracias a su interfaz intuitiva y un software de imágenes fácil de utilizar, el CS 8100 realiza exámenes rápidos y simples.   Los programas predeterminados y los ajustes de exposición automática reducen los errores, al mismo tiempo que el plano  focal mejorado impide los errores de posicionamiento y facilita una colocación más precisa de la arcada dental.

A partir de: *

11

ےa

/d

0 CSen8te10 relación excel

calidad precio

*Cálculo basado en las tarifas de leasing de 60 cuotas mensuales. IVA no incluido.

24

prestaciones


Serie 9000-9300 La serie de alta gama para obtener excelentes imágenes: 2D Panorámicas y cefalométricas. Actualizable a 3D. 3D Sistema 3 en 1. Panorámicas, cefalométricas y 3D. La serie 9000-9300 es una inversión inteligente: ahorre tiempo, mejora el tratamiento, la comunicación y añade valor a su consulta.

A partir de: *

50

/día

SOLICICTIEÓN

INFORMA

Imágenes de muy alta resolución - Unidades Multi-Campo SELECT

F.O.V.

5x5

8x8

10x5

PREMIUM 5x5

8x8

10x5

8x8 ATM

8x8 ATM

10x10 ATM

17x6

17x11

17x13,5

*Cálculo basado en las tarifas de leasing de 60 cuotas mensuales. IVA no incluido.

Llámenos al 900 300 475

25


SUPER OFERTA

4.499

2.999

3.199€

2.125

RVG 5100 El sistema RVG 5100 ofrece la combinación perfecta entre calidad y precio. Con una resolución de 14 pares de líneas/ mm, tomará imágenes de alta calidad sin salirse del presupuesto.

El sistema de rayos X intraoral CS2200 ofrece el rendimiento de las previas unidades de rayos X (conocidas como unidades de rayos X Trophy), además de un diseño mejorado para un diagnóstico más preciso y una mayor facilidad de uso. El sistema está diseñado para satisfacer todas sus necesidades en cuanto a comodidad, seguridad y eficacia. Su generador de rayos X de alta frecuencia proporciona una calidad de imagen superior y unas mejores condiciones de seguridad para sus pacientes y su personal.

Cámara intraoral CS1200

1.999

Sistema Rayos X Intraoral CS2200

1.355 Mejor calidad de imagen a un precio accesible. Fácil de usar y compartir. Accesible y permite disponer de imágenes intraorales de alta calidad. Mejora la comunicación con el paciente.

PROMOCIÓN Comprando 2 productos: Comprando 3 productos: *Sobre precios de oferta

26

5% 10% dto.

dto.


CS7600 Tecnología Scan & Go technology, sistema inteligente que automatiza las tareas y combina velocidad, capacidad de uso y una solución versátil y compacta, ideal para cualquier clínica.

Cámara intraoral CS1500 USB Con tecnología única de lente líquida enfoca de forma instantánea igual que el ojo humano. Capacidades inalámbricas “Wi-Fi”.

Cámara intraoral CS 1600 CS 1600 la cámara intraoral multiuso. La CS 1600 combina tecnología exclusiva con la mayor calidad de imagen del mercado para ayudar a identificar y a comunicar fácilmente la posible caries durante las exploraciones, haciendo más eficientes los exámenes en los pacientes.

Consulte promociones

Llámenos al 900 300 475

27


Serie X-Mind

Unidades 2D

Equipos versátiles, de fácil uso y alto rendimiento.

X-MIND NOVUS

Con la serie X-MIND, Acteon-Satelec y Soredex le proponen sistemas de imágenes sencillos y asequibles. Con un sistema de posicionamiento preciso y estable, un tiempo de trabajo optimizado y una calidad de imagen sobresaliente.

X-MIND PANO CEPH D+ X-MIND 3D (ready) PANO* (Convertible a 3D)

X-MIND 3D (ready) PANO CEPH* 1 SENSOR DUAL (Convertible a 3D)

Unidades 3D X-MIND 3D PANO** (con 2 Fov’s: 61x41 y 61x78)

X-MIND 3D PANO CEPH** 1 SENSOR DUAL y 2 Fov’s: 61x41 y 61x78)

A partir de: *

17

/día

*Equipos convertibles a 3D. **Equipos con 3D. Estos precios de promoción no incluyen Workstation y PC+Monitor.

*Cálculo basado en las tarifas de leasing de 60 cuotas mensuales. IVA no incluido.

28


SUPER OFERTA

3.064

2.275€ 5.165

3.415

Sopix 2

X-Mind DC

Captador de imágenes digitales intraorales radiográficas de 2ª generación. Los sistemas de radiología integran lo mejor de la tecnología actual (CMOS con fibra óptica). Obtiene imágenes de “Alta Definición” y de contraste sorprendente, facilitando el diagnostico.

El generador X-Mind DC viene equipado con un tubo Toshiba DG073B-DC con doble ánodo de tungsteno (intensidad de 4mA y 8mA). Genera una tensión constante de 60 kV o 70 kV. Funciona con altas frecuencias, a potencial constante, lo que permite una emisión de haces de muy alta calidad, sean cuales sean las condiciones de uso. La elección de la tensión (60 o 70 kV) y de la intensidad (4 o 8mA) optimiza el diagnóstico de las radiografías intraorales, con una reducción de los tiempos de exposición de un 35% con relación a equipos AC. El programador permite controlar los generadores DC alternativamente. Los tiempos de exposición, extremadamente cortos (mínimo de 0,02 seg), se adaptan a la radiología digital con captadores CCD, CMOS o fosfóricos (las radiaciones son de un 50% inferiores a las generadas con películas de tipo “E”).

Cámara intraoral Sopro 617 Cámara intraoral diseñada con curvatura y cabeza muy pequeña, favorece la visión de los lugares más alejados y recónditos gracias a su ángulo de visión de 105º, único en el mercado.

2.915

1.790

PROMOCIÓN Comprando 2 productos: Comprando 3 productos:

5% 10% dto.

dto.

*Sobre precios de oferta

Llámenos al 900 300 475

29


2.099

€ 0 1.19

P5 Newtron XS Generador de ultrasonidos con tecnología Newtron. Autónomo: no precisa conexión a red de agua Irrigación: uso de cualquier solución

+

OBSEQUIO: 1 caja de esterilización con 3 llaves dinamométricas esterilizables (2 azules y 1 verde)

¡GRATIS!

Dotación: 1 pieza de mano esterilizable, 4 insertos (nº1, nº2, 10P y H3) y 1 llave esterilizable.

9.115€

PSPIX

6.920

Sistema digital de placas de fósforo: Excelente calidad diagnóstica. Sistema completo para obtener imágenes intraorales digitales por placa de fósforo. Sin hilas, es compatible con todo tipo de generadores intraorales (AC o DC) Rápido, utiliza placas de fósforo de 4 tamaños, reutilizables y flexibles. Compuesto de: 1 porta-placas, 10 placas de fósforo de 4 tallas distintas ( 2 nº0, 2 nº1, 5 nº2 y º nº3). 4 x 100 fundas higiénicas con protector

- Proceso de revelado automático - Rápida lectura de la imagen - Pantalla de pre-visualización

30


SoproCare

Sistema de diagnóstico que agrupa las ventajas de la tecnología basada en la fluorescencia y de la amplificación cromática selectiva. · Ayuda al diagnóstico · Integración del flujo de trabajo · Mejora el rendimiento de su clínica

3.512€

2.280

Sopro717 Con la cámara SOPRO 717 se pueden obtener imágenes extraorales, intraorales y macro seleccionando la opción deseada en el anillo incorporado en el cuerpo de la cámara. Dispone de 8 LED de iluminación, que son más potentes y por consiguiente las imágenes obtenidas son más claras y luminosas. Su electrónica permite conectarla a todos los sistemas posibles: Televisión, video y ordenador. La cámara SOPRO 717 incorpora el sistema “SOPROSHADE Concept” mediante el cual la luz que ilumine la pieza SIEMPRE SERA LA MISMA y por consiguiente simplifica el proceso de elección del color para la posterior restauración.

3 MODOS, 3 SOLUCIONES DE DIAGNÓSTICO: Modo Perio: revela la placa bacteriana Modo Cario: detecta caries Modo Daylight: imágenes en visión “macro”.

2.750

4.690€ € 0 3.13

SoproLife Con Dock USB2 Detecta caries en sus distintos estados y diferencia claramente tejidos sanos e infectados. Las caries, oclusales o interproximales, serán perfectamente visibles permitiendo excavar únicamente la zona dañada sin perjudicar los tejidos colindantes. Modo daylight: luz blanca para su función de cámara intraoral convencional. Enfoque “macro” con magnificación superior a 100x.

Llámenos al 900 300 475

31


1250

650

299

490

Ultrasonidos Tri-Scaler Aqua

Air-Polisher

Ultrasonidos potente y eficaz con un sistema de depósito para una mejor practica en endodoncia y periodoncia. Características: • 3 modos de utilización posibles: detartraje (G), periodoncia (P) y endodoncia (E), • Ajuste preciso de la intensidad de las vibraciones • Capacidad del depósito : 500 ml • Potencia de 3 a 20 W • Dimensiones : 237 x 206 x 95 mm • Peso: Unidad principal = 1,3 kg. Adaptador = 0,3 kg. Garantía: 1 año.

Aeropulidor simple y eficaz. Ideal para: la eliminación de la placa dental y las manchas; el pulido después de la limpieza de depósitos calcáreos; la preparación del esmalte, dentina y cerámica antes del cementado, para una mejor adhesión; limpieza de las superficies de los implantes y limpieza de la parte inferior de coronas y puentes provisionales. La boquilla gira 360 °, se retira fácilmente para una limpieza efectiva y es esterilizable a 134 ° C durante 18 minutos. Conexión rápida a la mayoría de los acoples de turbina o multiflex.

550

790€

199

Luxite

Lampara LED Easylight

SUPER PRECIO

595

¡La más potente del mercado 1600 mW/cm2!

Lampara de fotopolimerizacion sin hilo de alta potencia. Caracteristicas: Fuente de luz L.E.D. a alta efi cacia: 5 W. Longitud de onda: 420 - 480 nm. La lampara se entrega con una fi bra optica negra de 8 mm de diametro y un protector oval.

Lámpara de fotopolimerización Led sin cable. Autonomía 100 horas Longitud de onda de 420 a 490 nm 6 modos diferentes de polimerizar Garantía 2 años.

DVDST, su Servicio Técnico de confianza. Porque a la hora de adquirir aparatología lo fundamental es tener claro el servicio de postventa.

24H Atención telefónica

al usuario para la resolución de incidencias

Rapidez

Respuesta inmediata: 24 horas, para que la clínica no pare.

3 3 meses de Garantía de reparación.

Cobertura naciona. Más

de 40 técnicos. Así reducimos costes de desplazamiento y ganamos en una rápida atención.

Piezas de recambio y accesorios originales

Logrando un óptimo rendimiento de los equipos reparados.

Para una mayor información, llame al 900 506 283

Formación continúa. La

actualización de los conocimientos técnicos es básico para un excelente servicio.


DVD Tech nº7