Issuu on Google+

DUVER DUVAN MARTIN LAITON • FACULTAD: INGENIERIA • PROGRAMA: ING CIVIL • I.D. 000268814


CONSTRUCION โ€ข La construcciรณn es todo lo que se hace para para beneficio de la socidad


Articulo # 1 Para la mayoría de grandes megaproyectos de un registro de riesgos y planes de mitigación se desarrollan por la gestión de proyectos para tratar de evitar o reducir al mínimo los retrasos no deseados y los costos de prolongados. Estos planes se presentan a la alta dirección para asegurarse de que los actores más importantes (los que pagan por el proyecto) son conscientes de los riesgos y las acciones necesarias para ser introducidas.


POYECTOS EN EJECUCION


ARTICULO # 2 •

Los desastres naturales ocurren en una variedad de tipos, formas y tamaños: terremotos, huracanes, tornados, tsunamis, inundaciones, tormentas severas e incendios forestales se encuentran entre los desastres naturales que todos crean retos únicos. Las organizaciones gubernamentales por sí solas carecen de recursos suficientes para responder plenamente a las necesidades dentro de la zona afectada. Por lo tanto, los contratistas constituyen un segmento importante del equipo de respuesta a desastres de correos. Respuestas a los desastres debe ser rápida y flexible para superar los desafíos y tener éxito en la recuperación de desastres (rehabilitación y reconstrucción) proyectos. Controles del proyecto debe estar preparado para apoyar a estas necesidades específicas. Los miembros del grupo son experimentados participantes de respuesta a desastres y discutir sus experiencias después de un desastre de gestión de proyectos. Con un enfoque principalmente en los huracanes de las presentaciones del panel discutirá únicos (crítico) los requisitos para la gestión de proyectos con éxito y apoyo a proyectos de restauración de los controles de desastres y proyectos de reconstrucción y el contraste de estos requisitos para los proyectos de construcción convencionales.


DESASTRES NATURALES


ARTICULO # 3 •

todos los proyectos en los que el contratista presente una reclamación en caso de retraso, la aceleración o la interrupción incluye los daños asociados con la pérdida de la eficiencia laboral. Muchas veces, las reclamaciones por pérdida de eficiencia representan un componente significativo de los daños. Hay numerosos impactos que pueden ocurrir que emana de retraso, aceleración, y la interrupción. Del mismo modo, existen numerosas técnicas y metodologías utilizadas para determinar los daños sufridos. A menudo los contratistas, que pueden haber sido legítimamente afectados, no proporcionan un cálculo fundamentadas, que se establezca un vínculo causal entre el evento (s) y la resultante daños. La falta de un cálculo soportable clásicamente se traduce en un verdadero dilema para el propietario, que tiene muy poca base para evaluar el impacto financiero real al contratista, incluso en la cara del derecho reconocido a un problema. En este documento se ofrecen algunas consideraciones prácticas cuando se trate de reclamaciones por pérdida de la eficiencia del trabajo, sin importar si usted es el contratista o el dueño.


ATRASO DE PROYECTOS


ARTICULO # 4 •

Cuando los cambios en un proyecto determinado y multiplicar y llegar a actuar al mismo tiempo, crea un efecto compuesto en la vida del proyecto y hasta la fecha, no existe una norma definitiva para calcular la pérdida de productividad como de las reclamaciones. Muchos tribunales y otros órganos legislativos reconocen que no hay impacto acumulativo por encima y más allá del cambio en sí mismo. Sin embargo, los contratos en curso de construcción por lo general no incluyen un lenguaje adecuado para permitir una indemnización justa y equitativa de los efectos imprevistos del cambio acumulativo. La industria de la construcción, los tribunales, y los paneles de arbitraje, de acuerdo en que la teoría de impacto acumulativo es razonable, y que las órdenes de cambio múltiples y otros tipos de retrasos y trastornos pueden afectar negativamente el desempeño del trabajo cambió.


ARTICULO # 5 •

Este trabajo presenta los resultados de un estudio reciente de un programa público amplio sector de la construcción educativa sobre cómo los costos del proyecto se ven afectados por los requisitos de la edificación sustentable sostenible, que se han incluido en el diseño y la construcción de las instalaciones. El estudio examina la correlación entre el uso de las medidas de verde sostenible, incluidos en el proyecto y las medidas de costo, tales como costo total del proyecto, el costo de la construcción, los costos de diseño, la construcción y el cambio de costo de la orden. Sobre la base de datos de más de 30 gran sector, público, proyectos educativos del programa de construcción que se inició la construcción en el últimos 4 años, este trabajo hace que el sorprendente descubrimiento de impacto bajo costo en la aplicación de estas medidas verde sostenible. Conclusiones al documento, se incluyen sugerencias para la expansión de la investigación


ESTUDIO DE PROYCTOS


GRACIAS


construcion