Issuu on Google+

showtime

1 www.duranyork.mx


showtime

2 www.duranyork.mx


showtime

3 www.duranyork.mx


Director General Verónica Fragoso Director Editorial Daniel Barragán Diseño Gráfico Alain Rivera Styling Carolina Gómez Mercadotecnia Cristina Cantú Fotografía de contenido Rafael Galindo José Miguel Ruiseñor Colaboradores Lineth Barragán Aralí de la Rosa Mariana Campillo Cecilia Torres Ismael García Alejandro Valencia Sandra Salazar Información y ventas María Auxilio Holguín ventasduranyork@gmail.com

Of: 130 26 73 Cel: 618 145 30 47 Colaboración especial

de la Parra 16 Daniela Diseño con estilo

contenido 4 Tendencias Tendencias para invertir

eventos de 22 XV’s Lizzeth Nevárez

33 ¡Chocolate! Con Christian Martínez

6

Showtime

de amor 23 Noche Luly y Ernesto

Felicidades mamá 34 Colegio España

8

Tecnología

Comienza su historia 24 Alejandra y Carlos

Yukon 2014 36 GMC Durango

Apago sus velitas 26 Diego Palencia

Reconocimiento al esfuerzo 38 Tec de Monterrey

Turn it up Sony XSPN1BT

Apps 10 Doctor App

Agradecimiento especial

Más feliz q nunca

Para mamá en su día

28 Katy Miranda

40 Nissan

Gourmet 12 Pizza al carbón

Un día para recordar 29 Miriam Torres

Shots de mezcal 42 Inauguración de Mexcalli

Nutrición 14 La soya joya nutricional

Sport Team 60th Anniversary 30 American School of Durango 44 Force race El amor los une 32 Gerardo y Marcela

Baby Club 48 Party in the city

4 www.duranyork.mx

Solo los mejores eventos ¡INVÍTANOS! eventos@duranyork.mx

Revista Mensual Gratuita DURANYORK cree en la seriedad de sus anunciantes, pero no se responsabiliza con las ofertas y promociones relacionadas con los mismos. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL.

www.duranyork.mx


showtime

5 www.duranyork.mx


tendencias

Estampados en blanco y negro Las prendas estampadas con algún patrón en blanco y negro funcionan para cualquier ocasión y lucen geniales en cualquier persona. Además, podrás combinarlo con la mayoría de las prendas en tu guardarropa durante las temporadas que vienen.

Boyfriend Jeans Son un básico de mezclilla, aunque también se verán pantalones con este corte en otras telas y texturas. Llevarlos le agregará mucho estilo a tu atuendo, ya sea que los uses con tenis o zapatos altos. Además de ser uno de los estilos favoritos de las mujeres, es muy fácil combinarlos y son muy cómodos.

Tendencias para invertir

Carolina Gómez

Como todos sabemos, hay tendencias que vienen y se van tan rápido, que nuestro closet se llena de prendas y accesorios que en pocos meses, no utilizamos más, y ni hablar de cómo esto afecta a nuestra cartera. Te recomendamos invertir tu dinero en estas poderosas tendencias que son atemporales y siempre te harán lucir bien. Chaquetas Bomber Estas chamarras resultan muy prácticas, ya que van del día a la noche sin problema alguno y le añaden un toque muy cool a tu atuendo. Prueba con diferentes estampados y colores lisos.

Bordados con Pedrería Los bordados tienen la habilidad de convertir una prenda ordinaria en una especial. No te sorprendas si esta elegante tendencia se presenta en las temporadas que vienen.

Bolsas de Cubeta Si eres de las que carga su vida entera en su bolso, este debe ser un básico en tu guardarropa. Este tipo de bolso resulta ser muy espacioso aunque no lo parezca.

Sneakers Esta tendencia llegó para quedarse y es que, ¿cómo no amarlos? Los encontraremos en todos los colores, estilos y estampados.

6 www.duranyork.mx


showtime

7 www.duranyork.mx


showtime

un hotel único The Grand Budapest Hotel

Es la nueva producción del Wes Anderson, conocido por su estética visual, sus historias hilarantes y humanas; habla de la historia del encargado del hotel quien recibe una herencia inesperada por parte de una mujer mayor a quien le prestaba ciertos servicios especiales. En esta aventura el encargado del hotel interpretado por Ralph Fiennes es acusado por la familia de la difunta de haber influido en ella para dejarle una valiosa pintura, es llevado a prisión, con ayuda del mozo del hotel logra escapar y es donde da inicio toda una aventura en la que se ven obligados a mezclarse con toda clase de personajes. El director Wes Anderson en esta producción reunió un elenco de primera Ralph Fiennes, Willem Dafoe, Adrien Brody, Bill Murray por mencioinar algunos con quienes ya ha trabajado anteriormente.

termina la espera World peace is none of your business

Es el título del nuevo disco del cantautor británico Morrissey, luego de cinco años alejado del estudio realiza esta producción con doce temas inéditos, es considerado uno de los más esperados del año, ya ha dado algunas probaditas en las redes sociales. El álbum fue producido por Joe Chiccarelli, quien trabajó con grupos como the White Stripes, The Strokes y Beck, y significa el regreso del ex Smiths, tras un par de años aquejados con problemas de salud, que lo llevó a ausentarse de los escenarios. El repertorio de “World peace is none of your business” nombre del primer sencillo y lo complenta “Neal cassady drops dead”, “Istanbul”, “I`m not a man”, “Earth is the loneliest planet”, “Staircase at the university”, “The bullfighter dies”, “Kiss me a lot”, “Smiler with knife”, “Kick the bride down the aisle”, “Mountjoy” y “Oboe concerto”. Lineth Barragán 8 www.duranyork.mx

llama a los patos Duck Dynasty

Dio inicio la nueva temporada del reality que ha causado furor “Duck Dynasty” campesinos sureños con dinero, en esta serie se presenta la vida cotidiana de la familia Robertson, quienes como lo dice el slogan “hicieron del llamado de patos un imperio millonario”. Esta familia radicada en Luisiana e hizo de la fabricación de silbatos para llamar pato una empresa millonaria que ha diversificado sus productos, la trama tiene que ver con la interacción y la posición que cada miembro de la familia tiene, mientras van de cacería. Se presenta el patriarca Phill Robertson quien inició con la “Duck Commander”, los hijos Will, Jase y Jep se han encargado de hacer crecer el negocio, a pesar de las peripecias de su tío Si veterano de la guerra de Vietnam, son como ellos se describen campesinos sureños.


showtime

9 www.duranyork.mx


tecnología

TURN IT UP Rafael Galindo

L

Sony XSP N1BT

a nueva era en tecnología ha llegado a nuestras manos en smarthphones, televisores 4K, ropa inteligente y hasta en autos que se manejan solos. Ahora es el turno de los sistemas de audio para los coches.

La meta de todos los gadgets es hacer más cómoda nuestra vida y sobretodo ‘captarnos’ mediante ecosistemas y accesorios para los mismos dispositivos. Ahora uno de los grandes, Sony, pone a disposición de los usuarios el nuevo Sony XSPN1BT, el nuevo siste-

ma de audio para automóviles, el cual nos permite acoplar el smartphone en nuestro coche de una manera simple y con estilo. Este nuevo gadget podría sustituir tranquilamente la radio convencional del vehículo ya que se trata de un equipo que incorpora un lector de CD, radio FM y un puerto USB (como otros sistemas de audio ya conocidos). Este nuevo juguete de Sony permite conectar cualquier celular, pero los usuarios con tecnología NFC cuentan 10 www.duranyork.mx

con una gran ventaja, olvidando la tradición de dejar el gadget sin poder utilizarlo. El nuevo Sony XSP-N1BT tiene una potencia de salida de 55Wx4 y además incorpora su propia pantalla LCD por si no tienes un smartphone que colocar en su soporte, pero es evidente que lo interesante del equipo es su compatibilidad y conectividad con los smartphones. Este nuevo producto tiene formato 2-DIN y por ello es compatible con la mayoría de coches del mercado actual y sin olvidar que en la parte frontal que es donde se acuesta el teléfono tiene un conector magnético Q1 que cargará tu teléfono mientras lo usas como estéreo. Sony ha lanzado una aplicación para acompañarlo, y darnos atajo a las aplicaciones que se deberían de usar en un auto, como el GPS, clima, music mood entre otros. El precio de éste dispositivo es de 250 dólares y a partir de junio ya lo puedes encontrar en todo el mundo. Pero si tienes un teléfono de la familia de Sony y un lugar en tu auto para un radio de nueva generación, esta será una muy buena inversión para tu coche.


showtime

11 www.duranyork.mx


apps

DOCTOR APP Recomendación médica en el bolsillo. Rafael Galindo

D

octorApp, un aplicación para IOS y Android que se conoce como “el médico en tu bolsillo”, se utiliza para realizar consultas médicas de forma personal y anónima durante las 24 horas del día y con una inversión mínima de tiempo y dinero. Con unos cuantos clicks podrás enviar tu consulta médica de forma anónima para que un médico especialista te responda de forma personal e inmediata. Tendrás acceso a un equipo de médicos calificados, disponibles día y noche, para resolver cualquier duda médica que te surja a ti o a tu entorno más cercano de familiares y amigos. El objetivo no es sustituir una consulta con el médico (algo imposible de sustituir hoy en día), sino de obtener consejos cuando ocurre algún problema que no requiera ir a un centro de salud para enfrentarse a la cola de urgencias (una quemadura menor, manchas en la piel, etc.), ya que el médico podrá decirnos si podemos hacer algo en casa para aliviar o solucionar el problema o encaminarnos a un centro de salud en caso de que sea necesario. Una vez bajada la aplicación (gratis en Google Play y App store) y realizado el registro, hay que comprar consultas, obtener crédito para poder enviar los mensajes en la plataforma, comparado con una visita al doctor la inversión es mínima. También existe otra App que se enfoca en nuestro bienestar, Doctoralia, que te permite buscar hospitales, clínicas, farmacias o centros de urgencias y lo mejor que sirve en todo México. Otras ventajas son revisar opiniones de otros usuarios, filtrar por especialidad o compañía aseguradora, tener acceso a los datos como usuario y pedir una cita online con recordatorio, así como el historial de citas (solo con los médicos afiliados). Ambas APPs son totalmente gratuitas en IOS y Android, y son una gran ventaja en cualquier tipo de emergencia.

12 www.duranyork.mx


showtime

13 www.duranyork.mx


gourmet

PIZZA AL CARBÓN

PROCEDIMIENTO Prender el carbón y dejar que se consuma hasta obtener pura brasa. Mezclar en un bowl el agua tibia, la levadura, azúcar y una pizca de harina, dejar reposar en un lugar tibio hasta que forme burbujas o forma de esponja suave. En una mesa de trabajo formar un volcán con el resto de la harina y la sal, una vez que esté lista la esponja de la levadura vaciar en el centro e ir integrando poco a poco hasta formar una masa suave, se cubre con un chorrito de aceite de oliva y un paño húmedo y se deja reposar hasta que doble su tamaño original. Para la salsa cortar los tomates en cuatro y quitar las semillas reservándolas en un bowl, se corta la pulpa en cuadritos y se reservan, picar el ajo y la cebolla en cubos muy finitos. Licuar las semillas del tomate. Se calienta un sartén a fuego medio y se coloca aceite de olivo, una vez que este caliente se agrega la cebolla y el ajo hasta que tomen un color dorado, después agregar la pasta de tomate y dejar cocer de 2 a 3 minutos moviendo constantemente, enseguida se agrega la molienda de las semillas seguido por los cubos de tomate, se deja cocinar por unos minutos, al final se agregan las hierbas previamente picadas y se sazona con sal, pimienta y una pizca de azúcar.

Chef Aralí de la Rosa

INGREDIENTES Masa.1 ½ tz. Agua tibia 1 cda. Levadura seca 4 tz. Harina 2 cdas. Aceite de oliva 2 cdta. Sal 1 cdta. Azúcar Salsa.6 pzas. Tomate saladet ½ pza. Cebolla 2 dientes ajo

3 cdas. Aceite de oliva ¼ tz. Pasta de tomate 15 hojas de albahaca 10 hojas de hierbabuena 2 ramitas orégano fresco 1 pizca de sal y pimienta 1 pizca de azúcar Topping.½ kg queso mozzarella fresco 300 gr. Jamón serrano 1 tz. Arugula fresca ¼ tz. Aceitunas frescas Chile de árbol quebrado

Una vez que esta la masa lista se extiende con un rodillo, cuando se tiene el tamaño deseado se unta con aceite de olivo, sal y pimienta y se lleva directo a la parrilla por unos 3 minutos y se voltea, en este momento se esparce la salsa de tomate así como el resto de los ingredientes excepto el arúgula, se debe de tapar con una tapa de sartén o con la misma tapa del asador, pasados los 4 a 5 minutos se retira de la parrilla, se baña con un poco más de aceite de olivo en crudo, las hojas de arúgula y el chile quebrado, servir inmediatamente.

14 www.duranyork.mx


showtime

15 www.duranyork.mx


nutrición

LA SOYA

joya nutricional L.N. Mariana Campillo González.

S

eguro alguna vez escucharon por ahí que la soya era insípida y era cierto, pero actualmente ya no es así porque ahora su sabor ha mejorado así como sus presentaciones pues las puedes encontrar en carne, leche, yogurt, bebidas de sabores, harinas, aceites de cocina, jamón, embutidos, salsas y pastas, conteniendo la misma cantidad de calcio que la leche normal con una cantidad de grasa menor. Es muy fácil de disfrazar su sabor porque te la puedes comer en una rica hamburguesa o bien, puedes ponerle a tu cereal preferido leche de soya y esto evitara que se inflen más esas desagradables lonjitas. Ya que es un sustituto de alimentos grasos y eso la ha llevado a convertirse en unos de los ingredientes consentidos de los vegetarianos. Es un alimento netamente nutritivo y a tu alcance anímate a probarla quítate la idea de que “comer bien” es caro, eso no es cierto! La soya pertenece a la familia de las leguminosas, es la prima asiática de nuestro mexicanísimo frijol y es considerada como una joya nutricional, pues contiene la mayoría de los micronutrientes (vitaminas y minerales) y proteínas que necesita nuestro cuerpo además es una excelente fuente de fibra. Créanme si la consumen sus mañanas serán más ligeras. La soya contiene un 14 porciento de agua por lo que ayudara a tu piel a lucir más hidratada y radiante. Además de todo te proporcionara energía y andarás súper activo durante el día!!

Beneficios: Recomendaciones: Inclúyela dentro de tu dieta básica. Si es la primera vez que la pruebas, te recomendaremos que sea con moderación, por su alto contenido en fibra, puede ocasionar malestar estomacal o diarrea. Algunas de las presentaciones más conocidas de la soya son: Tofu: es conocido también como queso y preparado con leche de soya. Temphe: consiste en una torta de frijoles de soya. Miso: Pasta de soya preparada con cereales. Salsa de soya: se utiliza como sazonador o sustituto de sal en muchos platillos.

Tip: Los germinados de soya con una pisca de sal y limón son deliciosos como ensalada o botanita

El contenido proteico de la soya es equivalente al que se encuentra en la carne, leche, huevo y cuenta con beneficios extras para mejorar tu salud además de alimentarte también: - Reduce los niveles de colesterol malo en sangre y así disminuye el riesgo de sufrir enfermedades del corazón y para los que padecen de diabetes también ayuda a regular la cantidad de azúcar en sangre - Excelente para mujeres embarazadas además de nutrirlas ayudara al sano desarrollo del bebe ya que contiene un alto contenido de acido fólico lo que evita malformaciones. - Disminuye la producción de células cancerígenas ya que contiene genisteina. - Y si sufres de estreñimiento al ingerirla veras una mejoría inmediata.

16 www.duranyork.mx


showtime

17 www.duranyork.mx


perfil


Diseño con estilo

Fotografía: Carlos Golo Styling: Carolina Gómez Peinado y Maquil aje: Jan Marzé Accesorios: El Columpio www.golodp.com

¿Quién es Daniela de la Parra? Soy una mujer sencilla que lucha por sus sueños, soy sumamente positiva, con carácter fuerte y definido, me encanta trabajar, hacer ejercicio, estar rodeada de la gente que quiero, soy muy familiar y trato de tener todo en equilibrio.

¿Cómo iniciaste en el mundo del diseño de interiores? Soy Licenciada en Diseño de Interiores, viví y estudié en la cuidad de Monterrey, trabajé dos años en Koviva una de las empresas más destacadas a nivel nacional e internacional en el ámbito de diseño y fabricación de cocinas y closets, fue ahí donde obtuve mis bases para diseñar, fabricar, instalar y vender cocinas,

closets y todo lo relacionado con la carpintería. Después de un tiempo decidí regresar a Durango, mi ciudad natal, principalmente porque quería estar con mi familia. Llevaba 8 años viviendo fuera de la ciudad, al llegar empecé a diseñar y fabricar cocinas para familiares y amigos, con el paso del tiempo la gente fue conociendo mi trabajo y recomendando de boca en boca. Esto me hizo darme cuenta que mi mejor publicidad es la excelente calidad, diseño y precio de mi producto. Ahora tengo 7 años de experiencia y creo que me falta mucho por aprender, pues el diseño de interiores al igual que otras carreras, tienen que estar siempre innovando. Pero creo que lo más importante de mi trabajo es que amo lo que hago y lo hago con toda la 19 www.duranyork.mx

pasión, constancia, disciplina, organización y compromiso con mis clientes.

¿Qué es InteriorD? Es una empresa que se dedica principalmente al diseño y a la fabricación de cocinas. En el ámbito de la carpintería hacemos; escaleras, muebles de baño, recamarás, closets, puertas,muebles para TV, escritorios entre otras cosa más. InteriorD cuenta con asesoría en diseño de interiores para casas, comercios, restaurantes, etc. Es una empresa cuyo objetivo es complacer las necesidades del cliente, contamos con excelente calidad, precios muy accesibles y con diseños personalizados y exclusivos. InteriorD es una empresa orgullosamente Duranguense.


perfil

Soy una mujer sencil a que lucha por sus sueños” ¿Qué caracteriza a Daniela de la Parra? Principalmente mi personalidad, soy muy espiritual y al mismo tiempo “luchona”.

¿Por qué diseño de interiores? Por qué desde chica me llamo mucho la atención la decoración y el diseño, me parece una carrera que se acopla perfectamente con la vida personal de una mujer, yo soy dueña totalmente de mi tiempo y trato de tener un balance entre mi vida personal y laboral.

¿Quién o cuál es tu inspiración al momento de trabajar? Definitivamente son mis clientes, ellos son mi mayor inspiración junto con mis ganas de trabajar, ya que mi principal objetivo con InteriorD es su satisfacción.

¿Cómo seria tu casa perfecta? Me encantaría mi casa con mucha iluminación, me gusta como se ve la luz en combinación con la madera para darle un toque acogedor y armonioso. Obvio tendría una cocina amplia en colores cálidos, diseñada y fabricada por InteriorD, ya que la cocina para mi, es el corazón de la casa y el espacio donde más tiempo pasamos.

Si no fueras diseñadora de interiores, ¿Qué otra carrera hubieras estudiado? Yo creo que Diseño de Modas, me encanta la ropa y la moda como a cualquier mujer, pero definitivamente creo que todo es perfecto y que escogí la mejor carrera.

¿En qué faceta de tu vida te encuentras en este momento? Estoy en una faceta de producción y crecimiento. Soy una mujer que vive y 20 www.duranyork.mx

disfruta el presente, estoy en un momento de aprendizaje, donde cada día mi trabajo se va perfeccionando. Madurez, en general es la etapa en la que estoy, mi vida es bastante sana y eso se transmite en mi cuerpo, mente y acciones.

Descríbenos tu lifestyle Mi estilo de vida es muy equilibrado, me levanto y me tomo el tiempo para planear mi día, principalmente con mi trabajo. Me encanta hacer ejercicio diariamente como pesas y yoga, en mi rato libre estoy con mi familia y mis amigos, y el fin de semana me gusta salir de fiesta y reuniones por que me encanta socializar.

Describe a Daniela en una palabra.. Auténtica

¿Qué es lo más importante para ti? Principalmente mi paz y el estar bien conmigo misma eso para mi es lo más importante, amarme, respetarme y valorarme. Si tienes eso en tu vida tienes todo para ser feliz. Lo demás lo dejo en las manos de Dios, y creo que así es como funciona y fluye la energía día con día.


perfil

21 www.duranyork.mx


social pedida

>> Katy con su familia.

cien

/ alely / muchos regalos

>> Sra. Melita, Katy y Sra. Ma. del Rosario.

mรกs feliz que nunca Katy Miranda

>> Jaky, Melita, Katy y Alheli. >> Felicidades para Katy.

>> Nalleli, Caro, Alheli y Abby.

>> Itzel, Michelle, Karla, Katy, Elizabeth y Gloria. 22 www.duranyork.mx


perfil

23 www.duranyork.mx


social cumple

quinientos

/ real del campanario / grandes sorpresas

xv’s de

>> Sra. Mayté, Lizzeth y Sr. José Ramón.

>> Lizzeth y su Papá.

Lizzeth Nevárez Velázquez

>> Daniela, Lizzeth y Mayte.

>> Katya, Gerardo, Lizzeth e Isaac.

>> Feliz cumple Lizzeth.

>> Lizzeth.

>> Kristian, Lizzeth y sus Padrinos.

>> Lizzeth, Dany y Carlos.

>> Vladimir, Emmanuel, Lizzeth y Edwin. 24 www.duranyork.mx

>> Kristian, Lizzeth y Miguel.


cincuenta

pedida social

/ casa particular / deliciosa cena

noche de amor Luly Karam y Ernesto Aguirre

>> Luly y Ernesto.

>> Alberto, Andrea, Sra. Olga, Luly y Ernesto.

>> Luly, Sra. Olga y Ernesto.

>> Anilu, Irene, SofĂ­a, Luly, Ernesto y Ricardo. 25 www.duranyork.mx

>> Sr. Ricardo, Sra. LulĂş, Luly y Ernesto.

>> Sra. Lili, Sra. Cecilia, Andrea, Luly y Sra. Olga.


social boda

doscientos

/ mรถndan / deliciosa cena

comienza su historia Alejandra & Carlos

>> Alejandra y Carlos.

>> Sra. Ma. Teresa, Paloma y Ma. Teresa.

>> Brigitte y Pablo.

>> Freddy, Ulises, Joy y Aldo.

>> Fanny y Christopher. 26 www.duranyork.mx


social

27 www.duranyork.mx


social cumple

cien

/ mundo safari / pastel de minions

>> Rafael, Karla y Diego.

apago sus velitas Diego Palencia

>> Emma, Paty, Daniela, Dalya y Santiago.

>> Inés y Liliana.

>> Fam. Gómez García.

>> Santiago, Romina y Karina.

>> Marce, Javier y Sammy.

>> Loris y Eugenia. 28 www.duranyork.mx

>> Fam. Carrillo Casio.


showtime

29 www.duranyork.mx


social festival

trescientas

/ mac donell / tablas rĂ­tmicas

mĂşsica y baile

Colegio Mac Donell

30 www.duranyork.mx


cientocincuenta

cumple social

/ casa club campestre / vals con cadetes

>> Familia Torres Santillán.

>> Sr. Eduardo, Miriam y Sra. Gloria.

un día para recordar Miriam Lizbeth Torres Santillán

>> Miriam.

>> Diana, Miriam y Luis.

>> David, Miriam y Alexis.

>> Alejandro y Miriam.

>> Miriam y Fátima.

31 www.duranyork.mx

>> Miriam y Luis.


social carrera

quinientos/ colegio amaericano

/ carrera y convivencia familiar

60th anniversary American School of Durango

32 www.duranyork.mx


social

33 www.duranyork.mx


social pedida

cincuenta

/ casa particular / familias reunidas

el amor los une >> Gerardo y Marcela.

>> Sr. Eduardo, Marcela, Gerardo y Sra. Magdalena.

Gerardo y Marcela

>> Sr. JesĂşs, Marcela, Gerardo y Sra. Blanca.

>> JosĂŠ, Alejandro, Marcela, Gerardo, Patricia y Omar.

34 www.duranyork.mx


veinticinco

taller social

/ casa particular / mucho sabor

ÂĄchocolate!

>> Chef Christian, Martha y Chef Karla.

con Christian MartĂ­nez

>> Chef Karla, Luis Manuel, Chef Christian y Antonio.

>> Chef Christian y Chef Karla.

35 www.duranyork.mx

>> Chef Christian, Norma y Chef Karla.


social festival

doscientocincuenta

>> Billy, Marcela y Camila.

/ colegio españa / tablas y canto

>> Sra. María y Emma.

felicidades mamá Colegio España

>> Bryan y Estefanía. >> Matias, Yolanda y Salek.

>> Elisa, Sophia y Sra. Blanca.

>> Sra. Diana y Lorena. 36 www.duranyork.mx

>> Leonardo, Daniela y Mariana.


social

37 www.duranyork.mx


social presentaci贸n

setenta

/ bistro garden / canap茅s

YUKON 2015 GMC Durango >> Julio, Claudia y Claudia.

>> Carolina, Sara, Ernesto e Irving.

>> Salvador y Elsa.

>> Brenda, Velia y Gaby.

>> Andrea y Claudia.

>> Oliver, Claudia y Liz.

>> Fernando y Flor. 38 www.duranyork.mx

>> Claudia y Claudia.

>> Mariel, Pancho, Zalma, Claudia y Viry.

>> Rosalina y Antonio.


social

39 www.duranyork.mx


social entrega de cartas

doscientos

/ salón gobernador / muchos regalos

>> Carlos, Diana, José Antonio y Martín.

>> Lupita, Angélica, Ma. Fernanda y Jesús Ernesto.

>> Gloria, David y Sra. Linda.

>> Luis Enrique y María Luisa.

reconocimiento al esfuerzo Tec de Monterrey

>> Fer, Nelly, Jimena, Betsabe y Ana.

>> Sr. Roberto, Sara y Sra. Sara.

>> Isaac, Ana, Mónica, Alejandra y Ariel.

>> Sra. Selene, Selene y Sr. Gilberto. 40 www.duranyork.mx

>> Lulú y Fernanda.


showtime

41 www.duranyork.mx


social desayuno

>> Carolina González.

cien

>> Diana Ocón.

/ nissan / rifas

>> Brenda Liliana.

para mamá en su día Nissan

>> Fam. Velázquez Flores.

>> Víctor y Elvira.

>> Adela, Stephania, Carmina, Ana y Carolina.

>> Ma. Elena y Belinda.

>> Marce y Mayela. 42 www.duranyork.mx


social

43 www.duranyork.mx


social inauguración

doscientos

>> Corte del listón.

/ mexcalli / corte de listón

>> Samir y Víctor.

shots de mezcal Inauguración Mexcalli

>> Fam. García Brito.

>> Alma y Silvia. >> Fam. Bechelani Serrano.

>> Equipo Chivas. 44 www.duranyork.mx

>> Marce, Karen y Diana.


social

45 www.duranyork.mx


social carrera

setecientos

/ las villas / mucha adrenalina

sport team Force Race

46 www.duranyork.mx


social

47 www.duranyork.mx


social antro

shots everywhere Bengala

48 www.duranyork.mx


showtime

49 www.duranyork.mx


social inauguración

seiscientoscincuenta

/ baby club / corte de listón

baby club Party in the city

>> Elisa, Lucia y Tania.

>> Daniela y Luisa.

>> Luz, Angie, Liz y Érica.

>> Carlos y Alejandra.

>> Óscar y Ale.

>> Abril y David.

>> Ricardo, Isela y David.

>> Alejandro y Lizeth. 50 www.duranyork.mx

>> Angie y César.


cien

boda social

/ mรถndan / muchos regalos

51 www.duranyork.mx


social boda

cien

Este espacio estรก destinado para tu talento Informes al tel. (618)130 26 73 y al correo diseno@duranyork.mx 52 www.duranyork.mx

/ mรถndan / muchos regalos

God por Daniel Barragรกn para ver mรกs

behance.net/DanielBarragan


Daniela de la Parra / Diseño con estilo