Page 1

mes de

Terror en la mediateca • 15 al 31 de octubre de 2013 •


MAMA Género: terror Sinopsis: un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Años después son rescatadas por su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) que las han buscado sin cesar desde entonces. Cuando las niñas se mudan a su casa, la pareja empieza a preguntarse si no han acogido a alguien más en su casa además de ellas.


http://4.bp.blogspot.com/-kvaXQ6qkT5I/TqTG-Q4C3rI/AAAAAAAAAMk/PCMm_Wc6og4/s1600/insidious-1-435345.jpeg

INSIDIOUS Género: terror Sinopsis: Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.


SINISTER Género: terror

Sinopsis: Ellison (Ethan Hawke) es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro http://www.aceshowbiz.com/images/still/sinister04.jpg


THE PACT Género: terror Sinopsis: The Pact nos cuenta como dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia al fallecer la madre para el funeral. Mientras pasan la noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia misteriosa. Los ruidos las asustarán durante toda la noche, los objetos se mueven y hay una foto que aparece de una mujer desconocida junto a su madre. Annie empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños, visiones que la llevan a destapar algo terrible sobre el pasado de su madre, que finalmente se acabará revelando.


THE

APPARITION GĂŠnero: terror Sinopsis: Una joven pareja vive obsesionada a causa de una presencia sobrenatural, fruto de un experimento realizado en un colegio.


THE

POSSESSION Género: terror Sinopsis: Una anciana resulta malherida tras un accidente producido en su propia casa. En el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después, en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran la caja; a partir de ese momento, extraños sucesos empiezan a suceder: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visita a un rabino que le dice que contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.


DEAD

SILENCE Género: terror Sinopsis: Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones...


THE

UNINVITED Género: terror Sinopsis: Anna Rydell (Emily Browning) regresa a casa junto a su hermana Alex (Arielle Kebbel), tras su estancia en un hospital mental. Pero su recuperación se pondrá en peligro por culpa de su cruel madrastra, de su padre ausente y de la presencia de un fantasma que habita en la casa...


LA OUIJA Género: terror Sinopsis: Londres, 2001. Un grupo de estudiantes en una fiesta se desafían mutuamente a jugar con una oüija. Lo que empieza como una broma se convierte enseguida en una experiencia inquietante: el vaso deletrea el mensaje "todos mueren". Liam es el que peor se lo toma; sale huyendo de la habitación y se refugia en el tejado. Su novia Annie consigue calmarle un poco y luego le deja para ir a buscar su inhalador. Un momento después Liam ve el cuerpo achicharrado de Annie que rompe el techo de cristal y va a estrellarse contra el suelo del salón donde estaban celebrando la fiesta. Destrozados por lo sucedido, Liam y sus amigos se retiran para descansar. A media noche los despierta Webster. Ha descubierto algo en el video que grabaron en la fiesta: una visión aterradora de Annie huyendo de algo, perseguida por una sombra de la que apenas se distingue nada...


THE

FOURTH KIND Género: terror Sinopsis: Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad. La doctora prosiguió con sus investigaciones, descubriendo que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaba a los años 60...


THE

UNBORN Género: terror Sinopsis: Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un dybbuk, un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.


EXORCIST

(THE BEGINNING) GĂŠnero: terror

Sinopsis: recuela de "El exorcista" (The Exorcist, 1973), de William Friedkin, que relata el primer encuentro del padre Lankester Marin (Stellan Skarsard) con el diablo, en Ă frica, durante la Segunda Guerra Mundial.


FRIDAY THE

13TH Género: terror Sinopsis: Remake del clásico film de terror. A pesar de los consejos de la policía y de los lugareños, Clay se adentra en el espeluznante y legendario bosque de Crystal Lake para buscar a su hermana desaparecida. Cuenta con la ayuda de una joven que ha ido al bosque a pasar un fin de semana con un grupo de amigos. Lo que ignoran es que han entrado en el área de acción de un siniestro asesino: Jason Voorhees.


SUPERNATURAL Género: terror, ciencia ficción Temporadas disponibles: 1 - 4 Sinopsis: Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos.


THE

VAMPIRE DIARIES

GĂŠnero: terror, drama Temporadas disponibles: 1 - 3 Sinopsis: narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares.


TRUE BLOOD Género: terror Temporadas disponibles: 1 - 5 Sinopsis: En un pueblo del estado de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton (Stephen Moyer, "Quills"), el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera clarividente.


Semanas terror mediateca  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you