Issuu on Google+

DEL 5 AL 10 DE AGOSTO


Project x

Género: Comedia negra Sinopsis: La historia trata sobre un grupo de estudiantes que realiza una fiesta casera. El protagonista de la historia quería ser popular y que las chicas se fijasen en él. Todo va bien al principio pero la cosa se empieza a torcer cuando más de mil personas llegan a la fiesta. Entre drogas, alcohol y sexo transcurre la fiesta hasta que unos vecinos se quejan del ruido. Una patrulla de policía de Los Ángeles acude al lugar y son recibidos por silbidos e insultos (como muestra una cámara que graba todo desde el interior del coche). Algunos invitados arrojan vasos al parabrisas del coche. Algunos chicos se adueñan del coche del padre de Thomas y se adentran en el jardín de la casa donde se estaba celebrando la fiesta a toda velocidad amenazando con atropellar a algunos invitados. Finalmente, el coche acaba en el fondo de la piscina. Tras estos y otros sucesos, varias unidades especiales del cuerpo de Policía (incluyendo antidisturbios y helicópteros) se adentran en la fiesta. Se desata una batalla campal por toda la urbanización entre estudiantes y oficiales. La cámara del helicóptero y la cámara de uno de los invitados narran los hechos. Un agente ex militar, al cual los jóvenes le habían robado, toma venganza armado con un lanzallamas disparando a la casa del protagonista, acabando con gran parte de la fachada y del vecindario. Los estudiantes acaban dispersándose intentando huir de lo que se ha desatado en la fiesta mientras son enfocados con la luz del foco del helicóptero. Cabe recalcar que la película está basada en hechos reales pero la última parte del fuego es la que se exagera. Y en la película se encuentra parte de los vídeos de la verdadera fiesta.


TED

Género: Comedia Fantástica, negra y romántica Aspectos relevantes: 2012: Oscars: Nominada a mejor canción original (Murphy, MacFarlane) 2012: Critics Choice Awards: 3 nominaciones, incluyendo mejor comedia Sinopsis Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hiciera realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

This means war ( Esto es la guerra)

Género: Comedia romántica

Sinopsis Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

JaCK and jill Género: Comedia

Aspectos relevantes: La película "ganó" 10 premios Razzie presentados en 2012, incluyendo Peor Película, Peor Director, Peor Actor y Actriz, tanto protagónico como de reparto; siendo así la película peor criticada y mal vista de los últimos tiempos. Sinopsis Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas


American pie “El reencuentro” Género: Comedia

Sinopsis: Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado mucho, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

No Strings Attached (Amigos con derecho)

Género: Comedia Romántica

Aspectos relevantes: Debutó en el número 1 de la taquilla estadounidense con 19 millones de dólares en 3.018 salas, con una media por sala de 6.512 dólares, por delante de The Green Hornet.8 Ha recaudado en Estados Unidos 70 millones.1 Sumando las recaudaciones internacionales la cifra asciende a 147 millones. El presupuesto estimado invertido en la producción fue de aproximadamente 25 millones. Sinopsis Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos.


Friends with Benefits (Amigos con beneficios) Género: Comedia Romántica

Sinopsis Jamie (Mila Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Justin Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Allí ambos amigos, solteros y atractivos, deciden embarcarse en una relación estrictamente física sin compromiso... pero sin dejar de ser sólo amigos. "Sólo sexo", es lo que acuerdan. Lo que no se pueden imaginar es que este tipo de relación híbrida no les traerá más que complicaciones.

Just go with it ( Una esposa de mentira)

Género: Comedia Romántica

Sinopsis: Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

She´s out of my league ( Ni en sueños)

Género: Comedia Romántica

Sinopsis: Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder"), un chico corriente que no suele tener éxito con las mujeres, se queda asombrado cuando, contra todo pronóstico, una chica despampanante muestra interés por él. A pesar de que tiene un trabajo sin futuro como guardia de seguridad de un aeropuerto, Molly (Alice Eve), una chica guapa y con éxito, se enamora de él. Sus amigos, su familia y su ex-novia no se lo pueden creer. El problema es encontrar la manera de que la relación funcione.


Valentine´s day ( Historias de San Valentin) Género: Comedia Romántica

Sinopsis: El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.

Hangover Part I Las Vegas (¿Qué pasó ayer?) Género: Comedia, comedia negra

Aspectos relevantes: 2009: Globo de Oro: Mejor película - Comedia o musical 2009: Nominada Premios BAFTA: Mejor guión original 2009: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año 2009: Critics' Choice Awards: Mejor comedia Sinopsis: es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.


Hangover Part II ( ¿Quépaso ayer¡ Parte II)V

Género: Comedia

Aspectos relevantes: Es la sexta película más taquillera del año 2011 a nivel mundial Sinopsis: Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.

Yes man ( Si señor)

Género: Comedia Romántica Aspectos relevantes: la película lideró la taquilla estadounidense en su primer fin de semana con 18,3 millones de dólares,8 alcanzando además la cima de la taquilla británica en su primer fin de semana después de su estreno.9 La película ha recaudado más de $ 220 millones en todo el mundo Sinopsis: Carl Allen (Jim Carrey) se ha incrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos.

Johny English

Género: Comedia, parodia Aspectos relevantes: 2003: nominada al British Comedy Award por mejor película de comedia 2003: nominada a los Premios del Cine Europeo por mejor actor Rowan Atkinson 2004: nominada al Empire Awards por mejor película inglesa 2004: nominada al Golden Trailer Awards por mejor película de comedia


Sinopsis: Detrás del robo de las joyas de la Corona, se esconde Pascal Sauvage (John Malkovich), que también conspira para apoderarse del trono. Le encargan la investigación del caso a Johnny English (Rowan Atkinson), un agente tan entregado al trabajo como inexperto. Desde ese momento la información confidencial, los coches de lujo y la tecnología más sofisticada forman parte de su rutina diaria. Su firme determinación para llegar al fondo del asunto se verá reforzada cuando conozca a la agente doble Lorna Campbell y se enamore de ella.

Grown ups ( Como niños)

Género: Comedia

Sinopsis: Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado

The funny people ( Siempre hay tiempo para reir) Género: Comedia, comedia romántica

Sinopsis: La historia está ambientada en el mundo de los monologuistas. Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida.


The insider (El dilema)

Género: Comedia

Sinopsis Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?

The propposal (La propuesta) Género: Comedia Romántica

Aspectos relevantes: 2009: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz comedia o musical (Sandra Bullock)2009: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor comedia. Sinopsis: Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que, durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, la pareja viaja a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él; una vez allí, la prepotente ejecutiva se verá inmersa en situaciones tan surrealistas que desafían toda lógica. Mientras tanto, un agente de inmigración sigue sus pasos.


Disaster movie ( Un desastre de película)

Género: Comedia, Parodia

Sinopsis Will (Matt Lanter) tiene un sueño donde corre peligro en una selva, en él se encuentra con Amy Winehouse quien le dice que el Fin del Mundo será el 29 de agosto de 2008 (el día del estreno de la película) y la calavera de cristal debe permanecer en paz. Cuando Will despierta, él discute con su novia. Luego, en su fiesta de cumpleaños, hay una transmisión de emergencia diciendo que unos cambios climáticos están destruyendo la ciudad y todos siguen calmados, pero cuando dicen que una tienda de yogurt y un club de streeptease fueron destruidas todos se desesperan. Will quiere abandonar la ciudad, pero cuando se entera de que su novia Amy está atrapada decide regresar. Él y sus amigos vivirán un desastre de película. Will después de salvar a su novia, decide poner la calavera de cristal en su altar y se encuentra con su padre 'Indiana' Tony Cox.

Fun with Dick and Jane (Las locuras de Dick and Jane) Género: Comedia:

Sinopsis: Dick Harper, después de años de duro trabajo, es, por fin, ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados cómo su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia.


Mr beans holidays ( las vacaciones de mr Bean)

GĂŠnero: Comedia

Sinopsis: Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un autĂŠntico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos.


Semana de peliculas