Issuu on Google+


“En MDY trascendemos cambiando al mundo en cada llamada�


Somos una Empresa Transnacional de BPO (Business Process Outsourcing) generamos y adaptamos soluciones únicas con calidad en servicios de Contact Center.

Nuestra Historia

Quiénes Somos En 1997 iniciamos nuestra historia MDY, lo hicimos con una firme convicción que nos mantiene vivos hasta ahora, “Hacer más rentables a nuestros clientes.”

1997-2001 Nacimos para servir a través de citas e invitaciones a clientes de la industria hotelera. Iniciamos con 5 personas nuestro crecimiento permitió sumar a más de 300 personas más a la familia MDY, aperturando con esto nuestro primer centro de contacto en la ciudad e Monterrey Nuevo León,. Empezamos a expandirnos a nuevas ciudades e iniciamos con los planes para introducirnos a otros países.

2006-2010 Nace MDY Perú . Con esto llegamos a 8 Centros y + de 4,000 agentes. Migramos de Call Center a Contact Center, utilizando nuevos canales de contacto. Empezamos a servir al mercado Español, todo Latinoamérica, EU y Canadá.

2011-2012 Nace MDY Colombia. Aperturamos nuestro 1° Centro de contacto en México DF. Empezamos a dar servicio en más de 3 idiomas (portugués, cantonés, inglés y español)

2013 Lanzamos nuevas soluciones de servicio para nuestros clientes, diferenciadores importantes para servir y captar más clientes.


En MDY Contact Center aseguramos los resultados y objetivos de nuestros clientes a

travĂŠs de CampaĂąas Inbound, Outbound, Multimedia y Redes Sociales.


Somos Expertos

¿Qué Hacemos? Blaster

Soporte Técnico

SMS Masivo

Cobranza

E-mailing Gestor de Redes

Sociales

In/Outbound Back Office

Welcome Calls

Solución Chat

Inside Sales

Base de

Encuestas de

Conocimiento MDY

satisfacción

Self-Service

Reporte IP

Telemarketing

Encuesta Web

In/Out Servicio a Cliente


Prueba vertical