Issuu on Google+

MDY Contact Center & BPO

“Trascendemos cambiando al mundo en cada llamada”


Somos una Empresa Transnacional generamos y adaptamos soluciones Ăşnicas con calidad en servicios BPO de Contact Center.


Quiénes Somos

En MDY Contact Center aseguramos

los

resultados y objetivos de nuestros clientes a través

de

Campañas

Inbound,

Outbound, Multimedia y Redes Sociales. Evolucionamos de operar como Call Center a convertirnos en un

Contact Center, incorporando los avances tecnológicos en medios de comunicación que hacen que la misma sea más rápida y cómoda para los usuarios, haciendo uso no solo de servicios de voz, si no múltiples canales de contacto de comunicación multimedia.

. MDYContact Center &BPO


Alcance de Servicio

Contamos con 10 centros en LATINONAMÉRICA, y con la infraestructura de voz y datos que nos permiten servir a cualquier país.

México. 6 Centros de Contacto

Perú. 3 Centros de Contacto

Colombia. 1 Centros de Contacto


Historia

Nuestra Historia

En 1997 iniciamos nuestra historia MDY, lo hicimos con una firme convicción que nos mantiene vivos hasta ahora, “Hacer más rentables a nuestros clientes.”

1997-2001 Nacimos generando invitaciones telefónicas en la industria hotelera Iniciamos con 5 personas nuestro crecimiento permitió sumar a más de 300 personas más a la familia MDY, aperturando con esto nuestro primer centro de contacto en la ciudad e Monterrey Nuevo León. Empezamos a expandirnos a nuevas ciudades e iniciamos con los planes para introducirnos a otros países.

2006-2010 Nace MDY Perú . Con esto llegamos a 8 Centros y + de 4,000 agentes.

Migramos de Call Center a Contact Center, utilizando nuevos canales de contacto. Empezamos a servir al mercado Español, todo Latinoamérica, EU y Canadá.

2011-2013 Nace MDY Colombia. Aperturamos nuestro 1° Centro de contacto en México DF. Empezamos a dar servicio en más de 3 idiomas (portugués, cantonés, inglés y español) Lanzamos nuevas soluciones de servicio para nuestros clientes, diferenciadores importantes para servir y captar más clientes.

MDYContact Center &BPO


Cómo podemos ayudarte? A través de nuestro Centro de Contacto podemos ayudarle a incrementar las ventas con metodologías que hoy están siendo exitosas con nuestros clientes. Hemos diseñado soluciones diferentes y que hacen más sencilla la relación compra-venta. Estos son algunos ejemplos de servicios que ofrecemos, marcando la diferencia en tu empresa con estrategias redituables.

Inside Sales

Hot Leads

Telemarketing

Gestor de Redes Sociales


Telemarketing Vende de forma diferenciada con las nuevas estrategias de Telemarketing aplicadas en MDY, Utilizando métricos orientados al desempeño, como conversión inbound o outbound, taza de contactación, % de venta por horario, marcaciones, etc. • Llegue a mayor número de clientes en menor tiempo, de tal forma que su producto o servicio esté en la mente de los compradores potenciales. • Contacte mayor número de clientes por cualquier canal de contacto. • Atención de venta constante y al momento.

Gestor de Redes Sociales Una nueva forma de monitorear y utilizar las redes sociales a favor de tú marca y producto, MDY tiene los mejores procesos y herramientas de Gestión de Redes Sociales. •Visor en tiempo real de lo que se dice en las Redes de tú compañía. • Monitoreo constante, acciones inmediatas. •Mensajes pre programados que mejoran tus campañas publicitarias. •Consolida todas las redes sociales en un solo sistema.

MDYContact Center &BPO


Cómo podemos ayudarte? Hot Lead Es un prospecto calificado que se encuentra en la web buscando comprar un producto o servicio, en MDY nos encargamos de localizarlo por medio de herramientas optimizadas, que lo atraen en el momento de que nace la necesidad de compra.

Inside Sales Ponemos a tu disposición un representante con alta capacidad para crear el primer contacto con tus clientes y estimular la preventa de productos / servicios determinados, afianzando el contrato o la propuesta vía telefónica.

No sólo generamos servicios brindamos soluciones. Comunicación

Tecnología

Calidad

Satisfacción


Beneficios

Pro-actividad, adelantándonos a las expectativas de nuestros clientes.

Comunicación, accesible, clara y constante durante todo el proyecto.

Transparencia, llave en mano a nuestros clientes en el día a día de la operación.

Rentabilidad, generamos beneficios minimizando esfuerzos. Experiencia, reflejada en las soluciones de valor y a la medida con excelentes resultados.

Soluciones eficientes, facilitando el logro de objetivos en el mejor tiempo.

Confianza, nos esforzamos en que seas la mejor opción para tus clientes todos los días

MDYContact Center &BPO


Algunos de nuestros clientes Comercio

Marketing

Telecomunicaciones

Automotriz

Finanzas

Servicios

Salud

TecnologĂ­a de Entretenimiento

MDYContact Center &BPO


Conozca nuestro portafolio de servicios Nuestro equipo de consultores le ayudar谩 a encontrar la soluci贸n.

www.mdycontactcenter.com ventas@mdycontactcenter.com

MDY Contact Center & BPO

@MDYCC

MDY Contact Center & BPO


Presentación1