Issuu on Google+

Bases del concurso

Requisitos del participante:  Ser mayor de 18 años.  Tener una cuenta de usuario en Facebook.  Ser residente en Bolivia.  Rellenar todos los campos obligatorios que pedirá la aplicación de Facebook:  Nombre completo del novio y de la novia.  Carnet de identidad del novio y de la novia.  Teléfono de contacto del novio y de la novia.  Correo Electrónico del novio y de la novia.  Fecha de Nacimiento del novio y de la novia.  Fotografía con la que se va a participar.  Descripción breve del momento en que se tomó la fotografía.  La fotografía debe cumplir los siguientes parámetros:  Tener fondo o escenario romántico.  Deben aparecer los dos miembros de la pareja cuyos datos han sido escritos en los campos obligatorios mencionados en el punto anterior.  Fotografía sin marco ni stickers ni sellos.

Modo de participación Se deberá enviar una fotografía del momento más romántico con la pareja a través de un formulario que será especialmente dispuesto en la página de Facebook de la tienda, en el cual el participante deberá colocar sus datos personales. 1


Las fotografías podrán enviarse por un lapso de 20 días:  Del 10 de Septiembre de 2013 al 30 de Septiembre de 2013.

Concurso Entre todas las fotografías recibidas, se hará la selección de las 10 fotografías que cumplan con los parámetros establecidos y que sean consideradas las más románticas. Dicha selección se realizará por parte de la empresa Novias Casa Roxana el 1 de Octubre de 2013 a las 10:00 horas. Una vez en Facebook, las fotos finalistas serán sometidas a votación por los usuarios de la página de la tienda, quienes podrán dar clic a la opción “me gusta” de aquella foto que deseen votar. El concurso finalizará el 31 de Octubre de 2013 a las 24:00h. Restricciones  No podrán participar del concurso personas menores de edad.  No clasificarán al concurso las personas cuyas fotografías no sean en pareja. Ambos miembros de dicha pareja deberán ser las mismas personas cuyos datos fueron introducidos en los campos que se rellenaron en el momento que el concursante envió la foto.  Solo se recibirá una foto por pareja.  No clasificarán las fotografías con marco, stickers o sellos.  No clasificarán las personas cuyas fotografías tengan contenidos ofensivos.  Cualquier tipo de comentario ofensivo será eliminado delas fotografías.  A la hora de contabilizar los votos, sólo serán válidos los “me gusta” de los usuarios de Facebook de Bolivia.  Los votos “Me Gusta” obtenidos de manera ilegal o mediante métodos fraudulentos serán borrados en un conteo final.

Premio El premio consistirá en vale a por valor de 1000 $us a canjear por un vestido de novia, el cual será a 2


elección del ganador del concurso. En caso de que el vestido tenga un valor menor a 1000$, se podrá canjear la diferencia por otro producto y, en caso de que el vestido tenga un valor mayor a 1000$, el ganador tendrá que aumentar la diferencia. La entrega del premio se realizará el día 15 de Noviembre de 2013 a las 17:00 horas en la tienda Novias Casa Roxana, situada en la Calle Independencia #583, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El ganador del concurso no podrá vender, revender, subastar o realizar en general, cualquier tipo de acto que implique la comercialización del premio.

Ganador Será declarado ganadora aquella fotografía que haya obtenido más “me gusta” hasta la fecha y hora indicada. Así, las personas premiadas se comprometen a colaborar con Novias Casa Roxana en las actividades publicitarias vinculadas al concurso sin remuneración alguna por este concepto y sin coste por su parte, autorizando la comunicación de su nombre e imagen para estos fines.

Aceptación de las bases Los concursantes aceptan expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente concurso. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente concurso. * Por motivos razonados, Novias Casa Roxana, podrá modificar las presentes bases una vez comenzado el concurso.

3


Bases del concurso