Page 1


Creo que por mucho que me esmerará no podría yo haber cumplido los anhelos de tu dulce corazón para ésta navidad. Me hubiese gustado estar cerca, poder cuidarte, acompañarte, ayudarte y con un cálido abrazo hacerte saber que todo va a mejorar —y de hecho así será—, no pierdas la fuerza ni el ánimo, los necesitas para sobrepasar las vicisitudes. Y bien, luego de mucho pensar tomé la decisión de pedirle a mi buena estrella ésta navidad, que de regalo traiga tu sonrisa de vuelta, eso nos hará felices a los dos. Añadido están a éste texto mis mejores deseos para ti e incluyo ésta frase, quizás obvia, y en mi caso, un poco reiterativa pero siempre necesaria y sentida… Te quiero. Feliz Navidad.


Hubiese sido lindo lograr coincidir con la navidad y que bajo tu arbolito de navidad aguardara a ser abierto mi regalo para ti. Por lo menos le hubiese añadido un toque de sorpresa extra a éste día. Pero no alcance cielo, supuse que eso pasaría, por eso te había pedido con antelación algo de tiempo, y lo necesito. No me gustaría enviar algo comprado de afán, no valdría la pena hacer algo así, será mejor con tiempo y dedicación revisar la lista que a bien tuviste compartir conmigo y con tu nevera. Me cuentas, claro, qué de ahí llego, para omitirlo aquí y tacharlo. Vale. Bueno, obvio es, que me tome el atrevimiento de alargar la navidad, pero sé que puedes aguardar un tin, verdad?.. ¿pliss?


La navidad está cargada de un carácter muy familiar por todo lo que representa, así pues, tengo eso claro, perooo… Si quizás, de pronto… el 24 temprano o el 25 muy tarde pudiese usar el número que me diste para WhatsApp y me dejaras llamarte, eso en verdad me haría muy feliz; en todo caso te pregunto primero, no quiero abusar (más) de los datos que –con otros fines– me has enviado. Y nada, me cuentas, si es –si… será un placer; si es –no… pues no hay lío, oki.


Algo mencioné la última vez que te vi, pero quiero dejarlo muy en claro, de una vez y para siempre. No quiero leer de nuevo algo así como: “Pero claro, obviamente no te importa…” algo así y/o sus variables. Por qué, pues te diré, TÚ ME IMPORTAS! (demasiado, de hecho) –En la vida vuelvas a sugerir lo contrario, porque estarías mintiendo, oki. Te quiero, y todo lo que te pase bueno o malo me importa; y si a veces no pregunto o hago mención de nada, no es porque me sea indiferente, sino es porque no quiero que te sientas obligado a contarme o decirme X o Y cosa. Pero por favor tenlo claro, si alguien me importa en la vida, ese eres Tú. Bueno, hasta aquí mi regaño. Te quiero Gabriel.


De navidad  

Mensajes varios pre-noche buena.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you