Page 1

Hey, 多Puedo preguntarte algo? (...)


Holaaaaaa!!! Bueno, te cuento que Francy llegó el sábado en la noche (creo). No me he visto con ella pero el esposo de mi amiga se tomó la molestia de llevarme tu presente hasta la Fundación el domingo.

Aquí ya está en mi habitación, tiene un lugar privilegiado :) [Pd: Perdón por el desorden.] No lo abrí de inmediato porque estaba horriblemente enferma y eso hacía que perdiera un gran porcentaje de emoción, así que decidí posponerlo un poco mientras se manifestaba la mejoría… con el paso de las horas los síntomas fueron de-


sapareciendo, perooo en la noche tuve algunos problemillas de esos que arruinan todo, resolví algunos, faltan otros, pero entre cosa y cosa se me ocurrió algo: En mi primer escrito reciente (en el que exageré y te disgusté) te hablé de un viaje, bueno, en eso no te mentí, exageré en mi falta de tiempo y bla bla bla, pero si tengo un vuelo, hace mucho quería visitar un desierto y éste año era uno de los objetivos a realizar, así que visitaré éste místico lugar:

No encontré una página que hiciera honor al lugar pero aquí te haces una idea: http://www.minube.com.co/que_ver/colombia/la_guajira Pero retomando, lo que se me ocurrió fue hacer viajar un poco más tu presente y ya, en la calma del desierto y tras el exorcismo de los muchos demonios del día a día, tomarme un par de minutos y abrirlo allí, darle un toque mágico a una


pequeña acción que merece de un momento cumbre. Creo que un lugar que manifiesta tanta calma y belleza sería propicio para develar lo que el plástico de burbujitas oculta para mí ¿Qué opinas? ¿Te parece? Viajo el sábado, ayúdame a decidir :) Y por cierto, aun sin abrirlo, Gracias, me emociona mucho saber que algo viajo por mí y para mí, y tú hiciste posible esa emoción y esa sonrisa.

About the Present  

... darle un toque mágico a una pequeña acción que merece de un momento cumbre.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you