Issuu on Google+

San Sebastiรกn de los Reyes (23-03-14)


San Sebastián de los Reyes da la bienvenida a Du Cross Series La encargada de recoger el testigo de Morata como tercera prueba de Du Cross Series será San Sebastián de los Reyes. La localidad del norte de Madrid acogerá por primera vez una cita del mejor circuito de la Comunidad y, con más de 300 inscritos a falta de diez días para su celebración, todo apunta a un nuevo pleno de participación. No dejes escapar tu dorsal. El circuito Du Cross Series se estrena este año en la localidad de San Sebastián de los Reyes con un recorrido asequible que transcurrirá íntegramente por la zona del Soto de Viñuelas, en el entorno de la Dehesa Boyal. 4,5 kilómetros de carrera, 15 en bicicleta de montaña y 2,1 para finalizar nuevamente a pie por pistas anchas, en perfecto estado, aunque no exentas de cierta dureza en las pendientes. El polideportivo municipal Dehesa Boyal será el punto de referencia, acogiendo salida, meta, boxes y todo lo necesario para el disfrute de la prueba. Con un límite de 600 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (18 de marzo) a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez y Evolution, así como en el centro de inscripciones de Corricolari. ‘I can DU’ Con Du Cross Series, el duatlón se hace más asequible para cualquier deportista gracias al programa ‘I can DU – Basic-Fit’, con el que los debutantes disfrutan de un espacio propio y un guía con el objetivo de facilitar al máximo el primer contacto con el duatlón cross. Además, los duatletas disfrutarán de exclusivos programas como el ‘Ludo Cross’, ludoteca donde los peques de la casa practican divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba con los productos de masaje de Ice Power. Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir el número de dorsal. Por último, el stand de Sanferbike permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que Victory Endurance y Powerade se encargarán del avituallamiento y las bebidas isotónicas.


600 duatletas celebran la llegada de Du Cross a Sanse Extraordinaria acogida la dispensada por San Sebastián de los Reyes a la primera cita de Du Cross Series en la localidad. Hasta 600 participantes dieron la bienvenida al mejor circuito de la Comunidad demostrando la gran aceptación que tiene el duatlón cross en la zona norte. Los veteranos Ángel de la Encarnación y Lourdes García fueron los triunfadores. No sólo de ‘clásicos’ y de fútbol vive el deportista popular. En un día en el que toda la atención mediática está puesta en el Santiago Bernabéu, un total de 600 participantes se centraron en sus zapatillas de running y sus bicicletas de montaña para disfrutar de una gran mañana deportiva en la primera incursión de Du Cross Series en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Un día soleado, el buen ambiente y un recorrido asequible en el entorno de la Dehesa Boyal fueron los mejores ingredientes para completar una jornada inigualable. En lo estrictamente deportivo, dos veteranos han hecho los mejores tiempos de la prueba tanto en categoría masculina como femenina. Apretada llegada a meta en la que Ángel de la Encarnación paró el crono en menos de una hora, por delante del también veterano Carlos Mateos y el senior Iván Suárez. Entre las chicas, la duatleta local Lourdes García aprovechó su conocimiento del terreno para imponerse a las senior Clara Pastor y Beatriz Quintana. Todos ellos recibieron sus premios de manos de Miguel Ángel Martín Perdiguero, concejal de deportes, e Ismael García, concejal de festejos. Pero en Du Cross Series todos los participantes se pueden sentir como campeones gracias a servicios como el de fisioterapia, que ofrece masajes al final de la prueba con los productos de Ice Power. Destacar, además, la importante participación local gracias a la presencia de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes. Una vez más, los debutantes pudieron disfrutar del renovado programa ‘I Can DU Basic-Fit’ que esta temporada ofrece por primera vez un espacio de atención personalizada. En él, un guía está pendiente de todos los detalles que puedan surgir antes, durante y después de la carrera, facilitando al máximo su primer contacto con el duatlón cross. Regalos exclusivos Además, desde el primero hasta el último recibió una bolsa con regalos exclusivos, un pase de siete días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, el stand de Sanferbike permitió a todos los


duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que Victory Endurance y Powerade se encargaron del avituallamiento y las bebidas isotónicas. La próxima cita del circuito será el domingo 6 de abril en la que será la tercera edición de un Du Cross en Villaviciosa de Odón. Con un límite de 600 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (1 de abril) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution y Zamorano Triatlón Center, así como en el centro de inscripciones de Corricolari. Los pódium del I Du Cross San Sebastián de los Reyes quedaron de la siguiente manera: Senior masculino: 1º Iván Suárez López (00:58:08) 2º Roberto Mohedano Rubio (00:58:28) 3º Francisco Tarancón Delgado (00:59:33) Senior femenino: 1ª Clara Pastor Llamas (01:13:03) 2ª Beatriz Quintana Villegas (01:13:42) 3ª María Calleja Aguayo (01:15:07) Veterano masculino: 1º Ángel de la Encarnación Moreno (00:57:56) 2º Carlos Mateos López (00:58:00) 3º Antonio José Perdiguero Garrido (00:59:16) Veterano femenino: 1ª Lourdes García González (01:12:37) 2ª Blanca Sererols Serra (01:23:08) 3ª María Ramírez de Dampierre Bertet (01:24:43)



Dossier I Du Cross San Sebastián de los Reyes