Page 1

Soluciones de enjuague

Primeros auxilios

eficaces para

los ojos y el

spansk øjenskyller enkelt.indd 1

cuerpo 14/11/08 8:43:09


Concéntrese

en la seguridad. ¡En pocos segundos se decide todo!

La vista es uno de nuestros sentidos más importantes Si hay mala suerte, se puede perder la vista en pocos segundos. ¡Por ello, el acceso rápido al enjuague de ojos es completamente decisivo en todos los puestos de trabajo donde hay riesgo de daños en la vista!

Los productos de Baño Ocular Plum son soluciones rápidas e higiénicas para el enjuague de los ojos en cualquier situación laboral:

Daños causados por productos químicos En caso de daños causados por ácidos y bases, la corrosión comienza cuando la sustancia dañina entra en contacto con el ojo. Para estos daños se recomienda pH Neutral, un tampón de fosfato estéril (4,9%) que neutraliza el líquido en el ojo rápida y suavemente hasta alcanzar el nivel de pH normal de 7,4.

Solución de sistema flexible Un variado programa de productos asegura una solución que responda a precisamente sus necesidades. Estaciones pequeñas y grandes para montaje en la pared en el puesto de trabajo o pequeñas soluciones móviles para transportar en la camioneta, en la caja de herramientas o de primeros auxilios o en el bolsillo cinturón especial.

Se podrá solicitar más documentación e información.

Estéril y higiénico Sin abrir, el líquido se conservará 3 años. La fecha de vencimiento está indicada claramente en la etiqueta del frasco.

Daños mecánicos El tiempo también es importante en caso de daños mecánicos, p.ej. astillas de madera y metal, polvo y otra suciedad. Aquí un enjuague puede prevenir que estos cuerpos extraños se fijen tanto que se produzcan graves daños en el ojo. El Baño Ocular Plum contiene una solución de cloruro de sodio estéril (0,9%), correspondiente al líquido del ojo. Con ello se logra un enjuague blando y se evita una mayor contaminación del ojo.

Solución de enjuague eficaz Apropiado para la eliminación de cuerpos extraños en el ojo y para la neutralización de ácidos y bases en los ojos y la piel.

Aplicación sencilla y rápida El sistema se ha concebido para poder enjuagar el ojo fácil y rápidamente. Dos movimientos simples y el frasco está listo para aplicación. Las instrucciones para el uso con texto y pictograma en los frascos y las estaciones le ayudan a actuar de modo correcto y seguro. Alta seguridad funcional El vaso ergonómico le asegura un enjuague fácil y directo del ojo y procura al mismo tiempo que el líquido se retire del ojo de nuevo. Los frascos cuentan con la marca CE en conformidad con las reglas vigentes sobre productos sanitarios.

Sencillez - seguridad - flexibilidad

spansk øjenskyller enkelt.indd 2

14/11/08 8:43:17


Soluciones de enjuague para eliminar

cuerpos extraños

Baño Ocular Plum de 500

Baño Ocular Plum de 200 Un pequeño frasco práctico con cloruro de sodio estéril de 0,9%. Es fácil llevar en el bolsillo cinturón de diseño especial, en la caja de herramientas y de primeros auxilios, etc. Está provisto de un vaso de aplicación ergonómico, tapa antipolvo y detalladas instrucciones para el uso en la etiqueta. Durabilidad: 3 años

Frasco con cloruro de sodio estéril de 0,9%. Está provisto de un vaso de aplicación ergonómico, tapa antipolvo y detalladas instrucciones para el uso en la etiqueta. El frasco permite rellenado en estaciones o por separado. Durabilidad: 3 años

Tiempo de enjuague: aprox. 5 min. Nº de artículo: 4603 Envasado: 12 x 500 ml Nº de artículo: 4614 Envasado: 3 x 500 ml

El frasco cuenta con marca CE.

Estación de Baño Ocular Plum con 1 frasco

Tiempo de enjuague: aprox. 2 min. Nº de artículo: 4685 Envasado: 10 x 200 ml.

Estación de Baño Ocular Plum con 2 frascos

Estación de pared con 1 x 500 ml. Baño Ocular Plum y pictograma suelto. Especialmente idóneo para los sitios donde se requieren enjuagues inmediatos, para puestos de trabajo menores, así como para puestos de trabajo móviles.

Tiempo de enjuague: aprox. 5 min. Nº de artículo: 4609 Envasado: 1 p.

Meta pictograma: 300 mm Al x 90 mm An x 3 mm E

Meta estación: 35 mm Al x 80 mm An x 57 mm E

Estación de Baño Ocular Plum con 2 frascos

Tiempo de enjuague: aprox. 10 min. Nº de artículo: 4656 Envasado: 1 p.

spansk øjenskyller enkelt.indd 3

Estación de pared estanca al polvo en polímero resistente a los golpes con Baño Ocular Plum, 2 x 500 ml. Especialmente apropiado para áreas de producción con mucha suciedad y polvo, así como para puestos de trabajo móviles. Está provisto de pictograma en el frente y espejo en el interior de la tapa. Se suministra también con calorífero.

El frasco cuenta con marca CE.

Tiempo de enjuague: aprox. 10 min. Nº de artículo: 4693 Envasado: 1 p.

Una solución de enjuague ocular rápida, fácilmente de colocar cerca del puesto de trabajo. La estación está equipada con un espejo e instrucciones para el uso fácilmente legibles para garantizar un enjuague correcto y rápido de los ojos en caso de accidente. No sirve para los lugares con polvo y suciedad.

Meta estación: 290 mm Al x 230 mm An x 80 mm E

Bolso cinturón para frascos de 200 ml Un bolso práctico que puede montarse en un cinturón, la indumentaria de trabajo, etc. Es fácil de abrir en caso de accidente y rinde una protección segura e higiénica del frasco.

Nº de artículo: 4692 Envasado: 10 p.

Meta estación:

Meta bolso cinturón:

265 mm Al x 227 mm An x 110 mm E

80 mm Al x 175 mm An x 85 mm E

14/11/08 8:43:41


Soluciones de enjuague para eliminar

sustancias químicas

200 ml de pH Neutral

Tiempo de enjuague: aprox. 2 min. Nº de artículo: 4750 Envasado: 10 x 200 ml

Un pequeño frasco práctico con tampón de fosfato estéril de 4,9%, que neutraliza el líquido en el ojo en caso de accidentes químicos. El frasco es fácil de transportar en el bolsillo cinturón de diseño especial, en la caja de herramientas o de primeros auxilios y similar.También permite montaje en un soporte de pared. Está provisto de un vaso de aplicación ergonómico, tapa antipolvo y detalladas instrucciones para el uso en la etiqueta. Durabilidad: 3 años El frasco cuenta con marca CE.

Estación con pH Neutral y Baño Ocular Plum

1,0 l de pH Neutral

Tiempo de enjuague: aprox. 2 min. Nº de artículo: 4736 Envasado: 6 x 1,0 l

Estación con 1,0 l de pH Neutral

Estación con 200 ml de pH Neutral y Baño Ocular Plum de 500 ml. Especialmente idóneo para puestos donde existe riesgo de accidentes con ácidos y bases. Está provisto de pictograma en el frente y espejo en el interior de la tapa. No sirve para los lugares con polvo y suciedad. Tiempo de enjuague: aprox. 7 min. Nº de artículo 4771 Envasado: 1 p.

Meta estación: 290 mm Al x 230 mm An x 80 mm E

Frasco de 1,0 l con tampón de fosfato estéril de 4,9%, que rápida y eficazmente neutraliza los ácidos y bases más fuertes en los ojos o en la piel. Tiene una eficiencia 50 veces mayor que la del agua común. El frasco está equipado con una boca de regadera que distribuye el líquido rápidamente sobre una superficie corporal grande. Puede colocarse en el puesto de trabajo, meterse en la caja de herramientas o guadarse en el coche. Durabilidad: 3 años El frasco cuenta con marca CE.

1,0 litro de pH Neutral, suspensión de pared y pictograma suelto. Permite montaje cerca del puesto de trabajo; no depende de la instalación de agua. Un suplemento ideal para las duchas de montaje fijo de emergencia y una solución óptima para dar primeros auxilios en el lugar del accidente.

Tiempo de enjuague: aprox. 2 min. Nº de artículo: 4737 Envasado: 1 p.

Meta pictograma: 300 mm AI x 90 mm An x 3 mm E

Meta estación: 350 mm Al x 50 mm An x 55 mm E

Estación con pH Neutral y Baño Ocular Plum Estación de pared estanca al polvo en polímero resistente a los golpes con 200 ml de pH Neutral y Baño Ocular Plum de 500 ml. Especialmente idóneo para puestos donde existe riesgo de accidentes con ácidos y bases isi para áreas de producción con mucha suciedad y polvo. Está provisto de pictograma en el frente y espejo en el interior de la tapa.

Tiempo de enjuague: aprox. 7 min. Nº de artículo 4788 Envasado: 1 p.

spansk øjenskyller enkelt.indd 4

Se suministra también con calorífero.

Un programa Meta estación:

flexible

265 mm Al x 227 mm An x 110 mm E

14/11/08 8:43:55


coNtiNuAcióN coNtiNuAcióN ENjuAguE ENjuAguE

Enjuague hasta que el cuerpo extraño haya salido. Enjuague hasta que el cuerpo extraño haya salido.

tiEmPo dE ENjuAguE tiEmPo dE ENjuAguE

www.plum.eu

ENjuAguE dE loS ojoS ENjuAguE dE loS ojoS

Baño ocular Plum Baño ocular Plum

Enjuague aprox. 2 minutos con pH Neutral y siga enjuagando hasta que la molestia desa- y Enjuague aprox. 2 minutos con pH Neutral parezca y hasta tratamiento siga enjuagando hasta quemédico. la molestia desaparezca y hasta tratamiento médico.

www.plum-deutschland.de www.plum-deutschland.de

Baño ocular Plum Baño ocular Plum

Baño ocular Plum Baño ocular Plum

Plan de primeros auxilios Plan auxilios accidentes en los ojos accidentes ojos

pH Neutral pH Neutral

Enjuague aprox. 2 minutos con pH Neutral y siga enjuagando tratamiento médico. Enjuague aprox.hasta 2 minutos con pH Neutral y siga enjuagando hasta tratamiento médico.

SuStANciA dAñiNA SuStANciA dAñiNA

daños causados por ácidos daños causados por ácidos

Baño ocular Plum Baño ocular Plum

cuerpos extraños Polvo, suciedad, astillas de Polvo, suciedad, madera y metal,astillas etc. de madera y metal, etc.

cuerpos extraños

daños causados por bases daños causados por bases otros daños químicos otros daños químicos

Bei allen Verschmutzungen soll das Auge mit einem weichen und gleichmäßigen Strahl Bei allen Verschmutzungen soll das Auge mit gespült werden. Die Augenspülflaschen einem weichen und gleichmäßigen Strahl während des Spülvorgangs leicht drücken. gespült werden. Die Augenspülflaschen Ärztlicher Rat ist bei jeder Augenverletzung während des Spülvorgangs leicht oder -verschmutzung einzuholen. Diedrücken. Ärztlicher Ratauch ist bei jeder Augenverletzung Spülung sollte während des Transports oderArzt -verschmutzung einzuholen. Die zum fortgeführt werden. Spülung sollte auch während des Transports zum Arzt fortgeführt werden.

Wichtig! Wichtig!

o Enjuague hasta tratamiento médico. hasta que la molestia desaparezca o hasta tratamiento médico. Enjuague con pH Neutral hasta que el frasco esté vacío y siga el enjuague hasta desapaEnjuague con pH Neutral hasta quemédico. el frasco recer la molestia o hasta tratamiento esté vacío y siga el enjuague hasta desaparecer la molestia o hasta tratamiento médico.

Enjuague hasta que la molestia desaparezca

Baño ocular Plum Baño ocular Plum

3. Kopf zurücklehnen und spülen 3. Kopf zurücklehnen und spülen

Baño ocular Plum Baño ocular Plum

pH Neutral pH Neutral Baño ocular Plum o Plum Baño ocular pH Neutral o pH Neutral pH Neutral pH Neutral

daños químicos en la piel daños químicos en la piel

¡Importante! Plum Augenspüllösung Plum Augenspüllösung

2. Augenschale in Pfeilrichtung 2. Augenschale drehen, bis die in Pfeilrichtung Versiegelung bricht drehen, bis die

El líquido debe dar siempre suavemente en el ojo en un chorro continuo. Apriete el frasco suavemente sin comprimirlo. pH Neutral

pH Neutral

1. Flasche aus dem Halter herausneh1. Flasche men aus dem Halter herausnehmen

14/11/08 8:43:58

spansk øjenskyller enkelt.indd 5


El frasco se saca horizontalmente del

Gire el vaso de enjuague hasta romper el

soporte.

sello.

Incline la cabeza hacia atrás y enjuague.

¡Importante! En todos los tipos de daños el líquido debe dar siempre suavemente en el ojo en un chorro continuo. Apriete el frasco suavemente sin comprimirlo. Acuda siempre al médico y continúe el

En caso de daños mecánicos, inclínese

enjuague durante el transporte.

hacia adelante y enjuague.

geproPlus 2006, s. l Camilo José Cela, 32

Tel. +34 949 260 281 Fax. +34 949 264 694

11-2008

19200 Azuqueca de Henares

geproplus@geproplus.com www.geproplus.com

spansk øjenskyller enkelt.indd 6

14/11/08 8:44:17

PLUM  

Catalogo de lavaojos de emergencia y apositos.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you