Page 1


®

Es una empresa 100% mexicana, que tiene un respaldo de 30 años de experiencia como fabricante de puertas de alta calidad, ofrece soluciones integrando otros productos tales como; vestidores, shutters, lavanetas, duelas y accesorios para una mejor planeación de sus espacios. Se cuenta con una gran variedad de diseños en maderas finas que aportan elegancia y distinción, dando carácter a sus proyectos arquitectónicos. Ofrece soluciones diseñadas de acuerdo a diferentes presupuestos y estilos. El servicio de Instalación Duara® se distingue por ser una solución integral para nuestros clientes. │2


Medidas estándar……………..……………….................................pg.4 Líneas Duara®………………………………………………………………..….pg.5

Ingenierías de puertas…….………………………………………………..pg.6 Ingeniería semisólida tubular………………………………………..… pg.7

Garantía Duara®…………………………………………………………….….pg.8 Diseños de puertas.…………………………………………………………..pg.9

Maderas y Acabados……………………………………………………….pg.14 Resumen de Diseños….……………………………………………………pg.15 Arme su puerta….……………………………………………………….…..pg.16 │3


En Duara® creemos que cada espacio comercial tiene su propia esencia y por tal razón contamos con varios tamaños que se adaptan a los diferentes estilos y espacios. Las puertas Duara® se fabrican en seis anchos diferentes, tres alturas y dos espesores disponibles. A continuación, se presentan nuestras medidas estándar en:

Anchos: 65, 75, 80, 85, 90 y 95 cm Alturas: 213, 220 y 235 cm Espesores: 35 y 44 mm

│4


Duara® cuenta con tres líneas de producto diseñadas para satisfacer los diferentes presupuestos y estilos de nuestros clientes; Custom Made, Original y Builders Choice. La línea Custom Made by Duara® cumple con los más exigentes estilos y medidas. Esta línea se caracteriza por diseños personalizados con acabados de calidad y altos presupuestos. Original by Duara® es ideal para aquellos que buscan un diseño de alta calidad con moderado presupuesto. Los diseños Duara® se distinguen por su alta calidad y excelentes acabados. La línea Builder Choice by Duara® es una línea enfocada al mercado de Diseño & Construcción; arquitectos, constructoras y diseñadores, que se caracteriza por manejar altos volúmenes, presupuestos específicos y acabados de calidad.

│5


Las puertas de la línea de Builders Choice by Duara® se caracterizan por tener cuatro diseños ingenieriles de alta calidad que se adaptan a los diferentes presupuestos y necesidades de cada proyecto. La ingeniería de tambor es la propuesta más económica y de gran calidad dentro de la línea Builders Choice. A continuación, le presentamos la ingeniera de aglomerado tubular que se distingue por ser ligera y acústica.

│6


Ventajas de Puerta Semisólida Tubular NO se tuerce NO se pandea NO Aumenta de Espesor Densidad: 520 kg/m3 Acústica: Una puerta construida con un relleno tubular de 25 mm y dos caras de 3 mm obtendrá una aislación acústica de 28 dB Retardante al Fuego: Si se utiliza un tablero tubular de 25 mm puede resistir 20 minutos, de acuerdo a los protocolos de ensayos europeos (Norma DIN) Peso: Tubular de 25mm RJ68: 6.70 kg/m2 Certificados: FSC y PEFC Resistencia al Impacto: 20 kg/cm2 sin deformación

*Espesores disponibles de 44 y 35 mm

│7


El compromiso Duara® se distingue por el profesionalismo de nuestro personal y la alta calidad de nuestros productos. Los productos y el servicio de instalación están respaldados por garantías. Garantía de Calidad Duara® garantiza que el producto terminado cumpla con todas las especificaciones de diseño. Garantía de Servicio Duara® garantiza el correcto funcionamiento de cada una de nuestras soluciones a partir de la instalación.

Garantizamos POR ESCRITO 1 año contra cualquier defecto de fabricación.

30

En Duara® somos especialistas en madera . │8


│9 │9


Color Caoba

Color Nogal

│ 10


Color Chocolate

Color Caoba

│ 11


Color Nogal

Color Chocolate

│ 12


Color Caoba

Color Nogal

│ 13


La línea Builders Choice by Duara® se distingue por ofrecer puertas hechas de chapas de madera en tres diferentes colores. También contamos con enchapados de laminados plásticos.

Encino

Wengue

Maple

Celta

Caoba

Nogal PC

Tundra

Nogal

Sepia

Zebrano

Okumé

Gris

Chocolate

Nota: Existe variación en color y la cantidad de nudos debido que la madera es un producto natural.

│ 14


Mojini

Varana

Suria

Dina-Kara

Rama

Kurma

Adrí

Balaram

│ 15


¡Arme su puerta.. es muy sencillo! En Duara® lo asesoramos para que arme su puerta de acuerdo a las especificaciones de su proyecto. A continuación, se muestran los pasos iníciales para la configuración de su puerta de la línea de Builders Choice.

Paso 1: Seleccione su ingeniería

Tambor

Semi sólida

Mojini

Sólida

Paso 2: Seleccione su diseño

Paso 3: Seleccione su chapa de madera o laminado plástico*

Varana

Rama

Kurma

Suria

Dina-Kara

Adrí

Balaram

Paso 4: Seleccione su color

Chapas de madera

Encino

Maple

Nogal PC

Caoba

Okumé

Celta

Tundra

Sepia

Zebrano

Chocolate

Paso 5: Especifique las dimensiones

Laminados plásticos

Wengue

Nogal

Gris

*Nota en el paso 3: Se selecciona una chapa de madera o un laminado plástico, no ambos. En el caso de querer laminado no aplica chapa, diseño, color.

Anchos

 65 cm  75 cm  80 cm  85 cm  90 cm  95 cm

Alturas

 213 cm  220 cm  235 cm

Espesores

 35 mm (tambor y semisólida)  44 mm (semisólida, sólida)

│16


® Calzada San Pedro 300 A Colonia del Valle San Pedro Garza García, Nuevo León

T. (81) 8378-5380 / 8378-5378 / 8356-5298 www.duara.mx  Puertas  Closets  Vitrales  Shutters  Herrajes  Duelas  División de ambientes  Lavanetas

© Duara es una marca registrada de Maderas y Productos Exclusivos S.A. de C.V. Queda prohibido cualquier reproducción total o parcial del presente documento. Maderas y Productos Exclusivos, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar el contenido de este documento.

Duara Puertas Builders Choice  

Catalogo 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you