Page 1

Diezmo mediante, Mormones inauguraron ayer  Iglesia; hay idénticas en EE.UU y Africa "Son estructuras similares, casi iguales", dijo Sergio Wilson a DURAZNO DIGITAL, refiriéndose a la nueva y espectacular Iglesia Mormona, levantada entre Colón y Rubino, la misma que antes estaba en Galarza y San Martín. Este domingo 11 de setiembre se inauguró la Iglesia. La actividad comenzó el sábado 10 con cantos de niños, jóvenes y adultos y exposiciones de cursos que se brindan. La estructura de la iglesia sorprende por su estructura y belleza y finalmente abrió sus puertas en Durazno, luego de más de un año de construcción. Por Laura Olivera

"Tras un convenio con la Intendencia de Durazno, ésta nos cedió el terreno de 500 mts2. sobre el que comenzó la construcción en julio de 2010”, dijo el presidente de la entidad religiosa. “Cuenta con más de 12 salones, entre ellos, 2 oficinas, 2 secretarías, 1 cocina, 1 pila bautismal, 2 depósitos, 1 biblioteca, 1 salón sacramental y baños para personas discapacitadas", agrego el entrevistado.


¿Cómo se logró construir el edificio? "La construcción salió de los mismos miembros de la Iglesia. Este edificio está en EEUU y África. Nosotros tenemos la Ley del Diezmo, donde todos lo integrantes aportan el 10% de su sueldo, con lo recaudado logramos la construcción". Wilson sostuvo que continuará la construcción. "Está es la primera etapa, se construirá a futuro una ampliación de la Iglesia, además se colocara pasto, se harán jardines y se hará una cancha de fútbol"… Muy segura La Iglesia necesita de una importante seguridad. "La seguridad que posee la Iglesia es mucha: tenemos barrotes anti-pánicos, las puertas abren hacia afuera por los incendios, extintores en todos los salones, detector de alarma contra incendio, sistema de alarmas, carteles señalizadotes y luces de emergencia. Cursos "Hay talleres laborales, cursos para fortalecer el matrimonio, curso de genealogía, manualidades. Estos talleres están abiertos para todos, así como la Iglesia", finalizó Wilson.

DURAZNOSUD-19 de setiembre de 2011


PRENSA  

INFORMACION DE LA PRENSA LOCAL

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you