Page 1

Puntos Negativos Del Instituto 1- Carencia de materiales e instalaciones necesarias para realizar actividades y algunos tipos de clases. 2- Faltas de respeto continuadas por un colectivo de alumnos hacia otros, quedando bastantes veces impunes, o poco amonestadas. 3- Extrema rigidez con los teléfonos móviles inclusive fuera de las aulas. 4- Resulta una injusticia que en otros centros se permita salir en los recreos a la edad de los dieciséis, y aquí no sea hasta los dieciocho, usando el tan paupérrimo pretexto de nuestra seguridad. 5- Falta de vigilancia en los pasillos y recreos, creando así la facilidad para determinados conflictos (peleas, abusos, acoso...). 6- Falta de limpieza en aulas y cuartos de baño. 7- Medidas carentes de disciplina necesaria a la hora de expulsar alumnos. 8- En determinadas asignaturas se sobrecarga demasiado a los alumnos con respecto a los deberes de casa, creando dificultades a la hora de realizar el trabajo de otras asignaturas. 9- No se han realizado en muchas cursos salidas extraescolares, creando un sensación de mal estar y marginalidad que deja bastante que desear del centro. 10- Falta de charlas y cursillos interesantes (sexo, drogas, bullyng …) 11- El aula Pac a veces resulta insuficiente como correctivo. 12- El estado de algunas instalaciones del instituto es pésimo, como por ejemplo los cuartos de baño del patio, algunas aulas de la tercera planta. 13- Hay veces que se nota una ausente libertad a la hora de hablar con muchos profesores para tratar determinados temas, sea se así como la disconformidad con ciertas medidas o temas más explícitos.


14- Los ordenadores, cuando menos, son... dejemoslo no hay termino equiparable a semejante desastre.

Puntos Positivos Del Instituto 1- Profesores competentes y profesionales. 2- Aun teniendo poco material se pueden realizar buenas clases. 3- Una gran mayoría del alumnado es considerada y respetuosa. 4- Las ligas de deportes internas. 5- La cafetería es excelente. 6- La sala de exposiciones es siempre muy interesante 7- La biblioteca es amplia, aun que eso de la variedad de temas es cuando menos inexistente. 8-Aún habiendo pocas salidas, las pocas que hay son excelentes.

Mejoras 1- Podría dejarse salir en los recreos a la edad de los 16, siguiendo el ejemplo de muchos institutos, si el profesorado desconfía, podría mandar profesores a la calle convirtiéndose así en un tercer patio. 2-Podría limpiar mejor las clases. 3-Podría dar charlas de temas interesantes, (sexualidad, drogas...) 4-Tener los ordenadores en condiciones para realiza trabajos.


5-Ser mas estrictos y disciplinarios a la hora de sancionar a un alumno.


Quejas, felicitaciones y posibles mejoras de el ies averroes  

Es un trabajo de informatica sobre las condiciones de nuestro instituto.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you