Page 1

NEW ZEALAND La tierra de los 1000 paisajes

Dsmartcat T

R

A V

E

L

D

E

S

I

G

N

E

R

S

Dsmartcat T

R

A V

E

L

D

E

S

I

G

N

E

R

S


Dsmartcat L T R A V E

N E R S D E S I G

a. vi aj es a m ed id de re al iz ar tu s ra ho s la io a ar a er ci os it in ci a de re fe re n m en te vu es tr al gr te in So m os tu ag en os te ra s se ñ am a. N u es tr as fr on B ar ce lo n a, di ñ pa en Es s e do sd ca de bi U qu e pa rt en qu e po dr éi s do s lo s vi aj er os , y es po r es to … to en so ñ ad os pa ra to om m gu st o , de rl as a vu es tr o ll am ad o m u n do ta r ap ga ad lu s, n u ta n es so tr as pr op u m pl et am en te de en tr e n u es n u n vi aj e co co s to es co ge r vi aj es ec il ed pr es tr os de st in os o pr op on er vu l D es ig n er s. pe rs on al iz ad o. sm ar tc at Tra ve D n co ce n ca o al ed id a a vu es tr L os vi aj es a m


NEW ZEALAND 0 4  P R E S E N TAC I Ó N

¿Qué hacemos? & Filosof ía

0 5

N U E S T R O M É TO DO

Los 3 pasos

0 6 D S M A R TC AT

Servicios & Valores

08

NU E VA ZELA NDA

La tierra de los 1000 paisajes

10

NZ E N CA MPERVA N

100% Libertad

16

STU DY & ESQ UÍ

Perfecta combinación

2 5

N U E S T R O S C ATÁ L OG O S

Otros viajes y servicios

26

T U AG E N C I A O N L I N E

Proximidad por la red


SECTION FOUR

SERVICIOS • • • • • • •

4

Diseño integral de Viajes Estancias de corta, media y larga duración Para grupos y particulares Diseño para el viajero independiente Viajes para consolidar idiomas Alojamiento / Transfers / Restauración Otros servicios complementarios

NUESTRA FILOSOFIA

Mostrar aquello que nos apasiona y que nos gustaría que nos ofreciesen siempre que viajamos. Un buen trato personalizado y cercano es fundamental; y por esto consideramos necesario cuidar por igual el “qué”, el “como” y con “quien”. A pesar de que no somos una agencia low cost, no pagarás precios desproporcionados y recibirás nuestro soporte antes, durante y después de tu evento a medida.

www.barcelonatd.com


S OLO CON 3 PASOS N U E S T R O M É TO DO

I M AG I N A R

Los viajes a medida empiezan con un pequeño impulso. Ya no hay vuelta atrás y no puedes dejar de pensar de cómo será el viaje… Es el momento de contactar con Dsmartcat Travel Designers.

DISEÑAR

Nos encontramos y damos forma a aquella idea inicial. ¿Qué buscas? ¿Qué esperas encontrar? Diseñamos juntos el itinerario y la forma del viaje. Hacer realidad vuestras expectativas será nuestro objetivo.

V I A JA R

¡Ya solo queda coger las maletas y vivir tu aventura! Haz realidad todo lo que hemos diseñado. Desde Barcelona y en cualquier parte del mundo, estaremos contigo en todo momento. ¡Preocúpate de disfrutar!

5


Dsmartcat T R

A V E

L

D

E

S

I G

N

E

R

S

U N L U G A R L L A M A DO M U N DO

No pongas fronteras a tus sueños. Sea cual sea el destino que elijas, recibirás el trato más exquisito de nuestros partners. Y si el mundo te resulta demasiado grande para elegir… Déjate asesorar por nosotros, ¡encontraremos tu destino ideal! GESTIÓN INTEGRAL DE VIAJES

Desde un billete de avión, un visado o una visita, hasta un itinerario con todos los detalles incluidos. Para los viajeros independientes y para aquellos a quien les gusta tenerlo todo planif icado. ¡Nosotros lo gestionamos y lo personalizamos para ti! W O U L D YO U L I K E TO S P E A K E N G L I S H ?

Te lo ponemos fácil; lo organizamos todo para aprender o consolidar un idioma en el extranjero. ¿Y que mejor que hacerlo en un destino lejano y distinto? Suráfrica, Australia o Nueva Zelanda te esperan para vivir tu Great Language Adventure! N U E S T R O S VA L O R E S

Todas nuestros viajes tengan el formato que tengan y se realicen donde se realicen cumplen una serie de premisas; todas ellas imprescindibles para garantizar una vivencia única.

6

T U AG E N C I A

C UA L Q U I E R P R E S U P U E S TO

CERCANÍA

Somos tu agencia y tenemos grandes retos. Consideramos vital un trato cercano con vosotros y poder hablar con los futuros viajeros para diseñar conjuntamente vuestras aventuras.

A pesar de no ser una agencia low cost, consideramos que los a medida no son un lujo. Sea cual sea el presupuesto, diseñaremos un itinerario a la altura de tus expectativas, y bolsillo!

Olvídate de Tour-operadores y masas… Diseñados por nosotros y gestionados directamente por partners locales, ofrecemos auténticos itinerarios KM0. !La exclusividad a tu alcance!


DESTINOS POR DESCUBRIR

DO N ’ T B E A TO U R I S T

P E R S O N A L I Z AC I Ó N

Seguramente no son los más conocidos, pero su potencial os sorprenderá. Ya sen nuestras propuestas u otros destinos, os diseñaremos vuestros viajes a la carta.



Diseñamos viajes e itinerarios para todo aquellos que buscan un trato directo y cercano. Para esas personas que se sienten más viajeras que turistas y buscan auténticas experiencias.

No tiene sentido hablar de sensaciones únicas si no diseñamos viajes para ti… nuestra gran especialidad. Dinos en qué estás soñando que nosotros la haremos realidad.

7


Zealand New

Viajar a Nueva Zelanda es trasladarse a otra era terrestre, aquella donde reinaba la naturaleza. Un viaje a nuestras antípodas, el punto más alejado de nuestra casa y por lo tanto, sinónimo de una gran aventura. Es una tierra de mil paisajes diferentes concentrados en un territorio relativamente pequeño.

como el Tongario National Park, además alberga la capital de la cultura Maorí en Rotorua. La isla norte es también donde se puede encontrar la gran y cosmopolita ciudad de Auckland y la capital del estado, Wellington, una ciudad pequeña con aires europeos.

Los paisajes de Nueva Zelanda nos enseñan dos islas con alicientes casi infinitos

La isla del sur es la más salvaje e impresionante en cuanto paisajes se ref iere: grandes montañas que emergen del mar en Fiortland National Park, glaciares que excavan valles profundos y anchos, e indomables ríos que descienden las montañas de los Alpes del Sur, bosques de árboles milenarios en la remota isla de Stewart island… ¡Y así podríamos escribir páginas y páginas de lugares increibles!

La isla del norte, con un clima más tropical, está rodeada de impresionantes playas a la costa y volcanes al interior,

8


Los entornos de Nueva Zelanda son sin lugar a duda, un auténtico placer para los sentidos.

La mejor manera de conocer y admirar todos los paisajes de Nueva Zelanda es con una camper-van o motorhome. Libertad y confort para que el dormir y los desplazamientos nunca sean un problema! Si pref ieres la comodidad de un alojamiento f ijo, ya sea hotel o Bed&Breakfast, también lo haremos, sin problema. Diseñaremos juntos un itinerario que resalte aquello que más os interese, poniendo siempre en valor el territorio y la gente que en él convive.

Es tanta la diversidad de la que dispone Nueva Zelanda que podemos planif icar y organizar cualquier viaje que imagines, viajes de trekking y aventura, viajes de esquí, para estudiar inglés, viajes científ icos… las posibilidades són inacabables.

9


N Z by CA MP ERVAN 100% Libertad


“Nueva Zelanda en autocaravana, un viaje 100% a medida ” La mejor opción, sin duda, para recorrer y descubrir este fascinante país es viajar a Nueva Zelanda en autocaravana. Esta opción nos permitirá recorrer las grandes distancias de las islas de una forma cómoda y rápida.

Juntos diseñaremos el itinerario por Nueva Zelanda en autocaravana en función de los vuelos y de vuestra prioridades ! Elaboramos un programa para descubrir el mayor número de sitios posibles. A la isla norte no podremos dejar de visitar el Tongario National Park o la espectacular costa este. Pero si bajamos al sur, nuestros sentidos se agudizan con el gran espectáculo salvaje de la naturaleza. Recorriendo Nueva Zelanda en autocaravana podremos explorar los parques nacionales más importantes, como el Abel Tasman Park, el Aoraki/Mount Cook National Park o el obligatorio Fiortland National Park. Pero tenemos opciones más singulares y desconocidas para ampliar tus horizontes viajando por Nueva Zelanda en autocaravana, como un trekking por la remota isla de Steward o un crucero a vela entre los f iordos menos turísticos y transitados, accesibles solo por mar o aire.

PROPUESTA Este es un viaje 100% a medida. Crearemos un itinerario específ ico para vuestro viaje para descubrir Nueva Zelanda sobre ruedas. Gestionaremos el alquiler de la campervan, los diferentes ferris que hayas cogido, las pernoctaciones a hostels o albergues o las excursiones y actividades más especiales! Pero si estás planif icando un gran viaje a Nueva Zelanda en autocaravana no puedes dejar de ver….

www.dsmartcat.com

11


ITINERARIO Barcelona - Dubai. Vuelo con destino a Christchurch. Noche a bordo Día 1:

Dubai - Christchurch. Dia de vuelo. Dubai Brisbane - Christchurch. Noche a bordo. Día 2:

12

info@dsmartcat.com  


Día 3:

Christchurch - Kaikoura. 180km/2:15 horas. Llegada al aeropuerto de Christchurch. Trámites de visados y aduana y recogida de la Campervan de alquiler para empezar el viaje por Nueva Zelanda en autocaravana. Empieza el road trip! Conducción hasta el pueblo de Kaikoura, a la costa este de la isla del sud y famosa por la observación de ballenas.

de Manapouri para embarcar en una lancha que nos llevará al otro lado del lago Manapouri, donde cojeremos un autobús 4x4 para bajar entre los f iordos hasta el nivel del mar, al f iordo de Doubtful Sound, donde embarcamos en un gran velero para realizar un crucero de una noche. Comida y cena en el velero. Noche a bordo.

Kaikoura - Nelson - Marahau (Abel Tasman National Park). 306 km/4:15h. Conducción hasta Nelson a través de los Malborough Sounds. De Nelson llegamos a la entrada del Parque Nacional de Abel Tasman, en Marahau, donde comenzará el día siguiente la ruta con kayak.

Día 11:

Día 4:

Kayak trip - Abel Tasman National Park. A las 8:30h haremos el check-in para empezar la ruta de dos días en kayak a través de las claras aguas y solitarias cala del Abel Tasman NP. Comida y cena incluidas. Noche en campamento.

Doutful Sound Cruise - Manapouri Bluff. 170km/2:10h. Desayuno en el velero. Aprovecharemos la mañana para disfrutar de la navegación por el f iordo. Posibilidad de realizar kayak de mar. Comida incluida. A primera hora de la tarde estaremos de vuelta a Manapouri. Conducción hasta Bluff, la punta sur de la isla del sur.

Día 5:

Kayak trip - Marahau - Murchinson. 140km/2h. A las 8:00h desayuno. Seguidamente continuaremos con la ruta de kayak. Comida incluida. Finalizamos el tour a las 16:30h. Conducción por Nueva Zelanda en autocaravana hasta el pueblo de Murchison. Día 6:

Bluff - Oban (Steward Island) - North Arm Hut. 11km/3h. A las 9:30h cogeremos el ferry dirección a Oban, en Steward Island. Llegada y registro al Visitor’s Center antes de empezar el trekking de Rakiura Track. Noche en refugio libre (hace falta reserva previa). Día 12:

Rakiura Track - Oban - Bluff. 22km/6h. Mañana dedicada a f inalizar el Rakiura Track. Llegada a Oban. A las 17:30h ferry de vuelta a Bluff. Día 13:

Bluff - Catlins Coast - Dunedin. 260km/3:30h. Día de viaje por la costa de Catlins. Recomendamos visitar el Caltlins NP, Catlins Lake y Nugget Point. Día 14:

Murchison - Fox Glacier. 360km/4:30h. Día de viaje por la remota y virgen costa oeste. Visita a los glaciares de Franz Joseph y Fox Glacier. Día 7:

Dunedin - Mount Cook. 315km/3:40h. Día de viaje por Nueva Zelanda en autocaravana entre la ciudad universitaria de Dunedin y el techo de Nueva Zelanda, el Mount Cook. Recomendamos hacer parada en Moeraki Boulders, en el pueblo de Oamaru y en el lago Benmore.

Día 8:

Fox Glacier - Wanaka - Queenstown. 330km/4h. Día de viaje por Nueva Zelanda en autocaravana dedicado a cruzar los Alpes del Sur. Pasaremos por la alpina población de Wanaka, con un gran lago espectacular. Llegada a Queenstown. Posibilidad de alojarse en un camping.

Día 15:

Día 9:

Queenstown. Día libre en Queenstown. Recomendamos la ascensión al Ben Lomond, Queenstown Hill o la visita al pueblo de Arrowtown o al espectacular Skipers Canyon.

Día 16:

Queenstown - Manapouri - Doutful Sound cruise. 170km/2h. A primera hora conducción por Nueva Zelanda en autocaravana hasta la localidad

Día 17:

Mount Cook - Christchurch. 330km/4h. Día de viaje hacia Christchurch. Devolución de la Campervan en el aeropuerto de Christchurch. Vuelo de vuelta vía Melbourne y Dubai. Noche a bordo. Final del viaje a Nueva Zelanda en autocaravana.

Día 10:

Dubai - Barcelona. Llegada al Barcelona.

13


H • Trekking • Visitas locales

• 5/10

ITINERARIO • •

Completamente a medida Opción de añadir, quitar días

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D

14

• Hotel AD

• 7 cenas

• A partir de 1

persona

VUELOS • •

Vuelos desde cualquier destino del mundo A cotizar según fechas de viaje deseadas


INCLUYE

OBSERVACIONES

Billetes de avión internacionales. Tasas incluidas Alquiler de vehículo tipo CamperVan o turismo con: • quilometrage ilimitado • múltiples conductores • calefactor • WIFI – 1GB • Seguro a TODO RIESGO, sin franquicia. • Express Return Pack: recanvios de gas, combustible, limpieza... • Excursión de 2 días y una noche con kayak de mar en Abel Tasman National Park. Pensión Completa • Crucero de una noche en Doutful Sound. Media Pensión • Bitlletes de Ferry a Stewart Island • Tasas de acceso y pernocta en Rakiura Track y North Arm Hut. • Guía y mapa de carreteras de NZ, isla Sur • Seguro básico o de anulación de viajes (suplemento)

• •

El precio estará sujeto a la variación del cambio de divisa, entre el NZD o dólar neozelandés y el €. En el momento de hacer la reserva en f irme de los servicios contratados se re-calculará el importe f inal si existiera dicha variación..

15


STUDY &SKI A perfect combination


“Esquiar en inglés en Nueva Zelanda, aprender disfrutando al máximo ” Te presentamos una propuesta alucinante para aprovechar al máximo las vacaciones escolares, esquiar en inglés! Te damos la oportunidad de aprender inglés en un entorno único y con una inmersión total en la lengua inglesa. Además, todas las tardes iremos a esquiar! Viajaremos hasta Queenstown, la capital de los deportes de aventura y nieve de Nueva Zelanda y la que será nuestro hogar durante las semanas de nuestro viaje combinando lo mejor del aprendizeje, el deporte y el turismo.

Esquiar en inglés nos permite alojarnos en Homestay, con familias locales de Queenstown y realizaremos las clases de inglés a la Language School New Zealand en Queenstown Todas las tardes subiremos a la estación de Coronet Peak con un responsable de la escuela para esquiar en inglés o practicar el snowboard. Los f ines de semana serán el momento ideal para salir con los compañeros de la academia a disfrutar de los entornos naturales de Queenstown. Proponemos dos posibilidades del programa: • Clases (por la mañana) de lunes a viernes con 5 tardes para esquiar. • Clases (por la mañana) de lunes a viernes con 3 tardes para esquiar. Durante el programa de aprendizaje realizaremos 3 horas de clase diarias de gramática inglesa en la LSNZ (Language Schools New Zealand). Nuestra academia cuenta con más de 20 años de experiencia formando estudiantes de todo el mundo en la lengua inglesa. Todos sus profesores son hablantes nativos, gente joven y con experiencia. Podemos contar con ellos para cualquier duda o problema que tengamos en nuestro día a día.

www.dsmartcat.com

17


“Gozar de las espectaculares vistas de Queenstown en el invierno austral”

18

info@dsmartcat.com  


PROGRAMA Durante el programa esquiar en inglés nos alojaremos en Queenstown, una pequeña ciudad de 15000 habitantes ubicada en la Isla Sur de NZ. Capital mundial de los deportes de aventura, está rodeada de montañas y a la orilla del lago Wakatipu. Una ciudad que dispone de todas las comodidades y servicios acompañada de una animada vida social.

Horarios:

• Las clases serán de 9h a 12h. • Las sesiones de esquí serán de 13h a 16h

La escuela se encuentra en el centro de Queenstown, al lado de todos los servicios y establecimientos comerciales de principal interés. Además, los f ines de semana la academia organiza actividades y excursiones opcionales para todos los estudiantes, la mejor manera de conocer los entornos de la zona: y siempre en inglés!

Cada tarde nos desplazaremos a la estación de Coronet Peak para esquiar en inglés! Se trata de una prestigiosa estación que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Queenstown, y cuenta con más de 280 hectáreas esquiables. Dependiendo del programa escogido subiremos 3 o 5 tardes por semana (entre semana). El transporte desde la academia a la estación de esquí está incluido, así como un acompañante de la academia que subirá con el grupo cada tarde.

Durante el programa esquiar en inglés nos alojaremos con familias “kiwi” locales de Queenstown y alrededores. En nuestra homestay dispondremos de una habitación individual o doble, según pref ieras, y podremos disfrutar de la casa y jardín con nuestra familia de acogida. Durante la semana estaremos en régimen de media pensión (desayunos y cenas) y los f ines de semana disfrutaremos de pensión completa. Las familias que participan en los programas de homestay cumplen con una estricta normativa estatal y por parte de la academia, así nos aseguramos que nos alojamos en entornos sanos y seguros. Alojamiento:

19


H • Visitas privadas • Visitas locales

• 5/10

VUELOS • •

Vuelos desde cualquier destino del mundo A cotizar según fechas de viaje deseadas

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D

20

• Hotel AD

• TI durante la

• A partir de 1

navegación

persona


INCLUYE

OBSERVACIONES

Billetes de avión internacionales destino Queenstown. • Salidas desde Barcelona o Madrid. • Traslado de llegada en el aeropuerto de Queenstown. • Alojamiento en homestay (en casa de una familia local) • Media Pensión (L-V) y Pensión Completa f ines de semanas • 3 horas de clases de inglés al día (L-V) en LSNZ. • Matrícula y libros • Pases (forfait) para esquiar en inglés en la estación de Coronet Peak, • Traslados a Coronet Peak con responsable • Seguro de asistencia médica en viajes.

Viaje pensado para chicas y chicos desde los 13 hasta los 18 años. Con autorización legal. • Opción de viajar con acompañante de Dsmartcat Travel Designers. • En caso de meteorología adversa, se realizan actividades alternativas al esquí sin coste extra. • El programa esquiar en inglés está disponible entre los meses de junio y septiembre • Consulta las opciones de estancia sin esquí/ snowboard. • Información y reservas en el 666123618 o info@dsmartcat.com

21


“Diseñar interiores definitivamente no es lo nuestro... pero te aseguramos que somos los mejores diseñando tu viaje a medida”

22


“Como sabes, estas son algunas de nuestras ideas, pero estaremos encantados de escuchar vuestras propuestas de viaje�

23


Te podrĂ­amos contar muchas mĂĄs cosas sobre Nueva Zelanda; sus paisajes infinitos y su proximidad entre las altas montaĂąas y el mar pero

Dsmartcat T

R

A V

E

L

D

E

S

I

G

N

E

R

S


Nuestros Catรกlogos

25


Dsmartcat T

R

A V E

L

D

E

S

I G N E

R

S

Una proximidad 2.0. Como agencia de viajes online que somos, Dsmartcat apostamos por las nuevas tecnologías y queremos llevar el diseño personalizado de viajes a vuestros hogares. Muchos clientes nos contactan vía online o telefónicamente y gestionamos todo el diseño integralmente desde nuestra of icina. Dando la misma respuesta y atención que en nuestra base, diseñaremos y mostraremos las distintas etapas del proceso manteniéndoos siempre informados. Además, a la hora de viajar dispondréis de toda la documentación online y/o por correo tradicional. 100% satisfacción y proximidad desde una agencia de viajes online. Agencia de viajes online, un primer paso para contactar, después, tú escoges tu vía ¿Te apetece un café? Visítanos sin compromiso, estaremos encantados de hablar contigo. Estaremos muy contentos de recibiros en nuestra of icina y charlar sobre vuestra idea de viaje y posteriores diseños. Ya sea online, por teléfono o f ísicamente, aseguramos muy buena respuesta antes, durante y después de vuestros viajes.

Te lo ponemos muy fácil. Como sabéis somos una agencia de viajes online pero nos gusta el contacto directo con el cliente. Si sois un grupo interesado en planif icar vuestro viaje ideal nos desplazamos hacia vosotros para diseñarlo y explicar las mejores opciones a todos los integrantes. Si estáis ubicados en Barcelona y cercanías, nos podemos desplazar hacia vuestro lugar de encuentro y facilitar mucho más la comunicación. A veces, es muy dif ícil juntar varias personas y por esta razón nos podemos desplazar para ayudaros. ¿Qué agencia de viajes online os lo pone tan fácil?

26


27


www.dsmartcat.com Dsmartcat T

R

A V

E

L

D

E

S

I

G

N

E

R

S

CO N TAC T & B OO K I N G

info@dsmartcat.com (+34) 666 123 618 Rafael Batlle, 17 08017 - Barcelona

Nueva Zelanda (ESP)  

El viaje a las antípodas. Un itinerario para recorrer Nueva Zelanda en Campervan y no perderte nada de esta tierra de infinitos paisajes. Ad...

Nueva Zelanda (ESP)  

El viaje a las antípodas. Un itinerario para recorrer Nueva Zelanda en Campervan y no perderte nada de esta tierra de infinitos paisajes. Ad...

Advertisement