Page 1

El grafiti se realiza de manera espontánea, veloz, en lugares públicos, y en algunas ocasiones se mantiene el anonimato. El grafiti, además, es catalogado como uno de los cuatro elementos básicos de la cultura hip hop.

Darwin Flores

En el lenguaje común, el grafiti es el resultado de pintar textos en las paredes de manera libre, creativa e ilimitada con fines de expresión y divulgación donde su esencia es cambiar y evolucionar buscando ser un atractivo visual y con un alto impacto siendo así un movimiento urbano revolucionario y rebelde; por lo tanto, una pintada política no sería un grafiti como tal.

streetart streetart

Su origen son las inscripciones que han quedado en paredes desde los tiempos del Imperio romano, especialmente las que son de carácter satírico o crítico.

Darwin Flores

S

e llama grafiti (palabra plural tomada del italiano graffiti, graffire) o pintada a varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre mobiliario urbano. La Real Academia de la lengua española designa como "grafito" una pintada particular, y su plural correspondiente es "grafitos", aunque ésta palabra es especifica de las inscripciones arqueológicas.

streetart Darwin Flores

D

arwin Samuel Flores Flores, nació el 13 de Enero de 1991, en la ciudad de Tarapoto provincia de San Martín, es el mayor de tres hermanos surgidos de la relación de don Darwin Flores y doña María Elena Flores. Desde muy pequeño se vio atraído por el arte su mente imaginativa lo llevo a concursar en diversos eventos de dibujo creativo al cabo de los 11 años se muda a Lima para terminar su secundaria, al cabo de un tiempo empezó a ilustrar dibujos para diversas compañías inclusive libros para niños. Después de 2 años entro a Isil para estudiar diseño gráfico y hacerse conocido actualmente trabaja para un estudio gráfico del cual es dueño.


Tapa de libro graffiti  

Este es un trabajo realizado para el instituto San Ignacio de Loyola

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you