Page 1

+


+

Quienes somos?

n 

Grupo Empresarial Purpura es una empresa especializada en la búsqueda y adquisición de inversiones inmobiliarias a corto, mediano y largo plazo con el fin de generar alta rentabilidad y satisfacción a nuestros clientes.

n 

Nos dedicamos a la compra y venta de inmuebles en Bogotá y en las principales ciudades del país: principalmente a la compra de cartera inmobiliaria y a la recuperación de remates bancarios, ofreciendo a nuestros clientes atractivas oportunidades de inversión a través de una atención personalizada y altamente capacitada.


+ n 

MISION

Somos una empresa dedicada a obtener las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria; fundamentados en la honestidad, brindando transparencia, seguridad jurídica y altos rendimientos económicos, todo en beneficio de nuestros clientes.

n 

VISION

Ser la empresa de inversiones inmobiliarias de mayor profesionalismo y confianza en Colombia, aportando al futuro de nuestros clientes, con operaciones confiables, seguras y personalizadas que se vean reflejadas en beneficios solidos y de alta rentabilidad.


+

Remates judiciales n 

La compra de un remate bancario es la forma mas moderna y segura de invertir tu dinero en inmuebles, generando grandes rendimientos a mediano y largo plazo.

n 

Nosotros nos encargamos a través de tramites jurídicos transparentes ante juzgados y notarias de la adjudicación y posterior entrega del inmueble.

n 

Consiste básicamente en la adquisición de un derecho de crédito con garantía hipotecaria, de un bien inmueble que esta en procedimiento judicial y que adquieres a un precio mucho menor de su valor comercial garantizándote la entrega del inmueble.

n 

Convertimos tu inversión en rendimientos muy superiores a los que en la actualidad ofrece c u a l q u i e r o t ra o p c i ó n d e inversión.


+

Beneficios n 

Rendimientos anuales mayores al 23%.

n 

Puedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, venderlo, o arrendarlo.

n 

Adquieres una cesión de derechos ante un juzgado, por lo que te vuelves el principal acreedor de la deuda y derechos del inmueble que esta como garantía.

n 

Propiedades con rendimientos y tiempos para todo tipo de inversionistas.


+

n 

Somos una empresa que ha beneficiado a muchos inversionistas en el país, contáctenos y denos el gusto de atenderlo y darle a conocer nuestras opciones de inversiones inmobiliarias más rentables del mercado.

GRUPO EMPRESARIAL PURPURA AV CARRERA 15 # 106 -32 OF 502 TEL: 3003295

Brochure  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you