Page 1

Bestiarium Ordinarium Parcial de Ilustraci贸n

David Salazar A 200032376


Índice Índice Introducción Azar Predestinación Mundano Riqueza Peligro tierno Ternura peligrosa Abandono Vanidad Confrontación Evasión

5 7 9 11 13 15 17 19 21 23 25 27

Bestiarium Ordinarium

5


Introducción Bienvenido Bestiarium Ordinarium. El lugar de las bestias en el lugar de lo ordinario. Son estos seres que afloran en nuestras vidas, que se camuflan en nosotros. Detrás de un fría coraza que los oculta, giremos para ver sus rostros, giremos para oír sus voces. Conozcámoslos y conozcámonos. Bienvenido al mundo de la autoidentificación, al mundo de la sínica afirmación. Estas entrando a Bestiarium Ordinarium.

-David SalazarBestiarium Ordinarium

7


Kรถnig des Hertzen Seduce y atrae, La astuta y salvaje Con dados y ases, Te viste de traje, Mรกs un cruel timo al corazรณn es, Aquel ser que sin esfuerzo espera todo obtener. Sus ojos han de enceguecer, Y sus bienes condenados a perecer.

-El azar:MetaforaBestiarium Ordinarium

9


Die zufriede Herde 5 hermanos, 2 familias, 10 vidas, 1 futuro, Aquel que niegue la razón y la remplacé por la negación, Aquel que tema del caos y viva en la seguridad de la ilusión, Aquel que negó su vocación y se dedicó a la resignación, Bienvenido mi sexto hermano a la familia destinación. -Predestinación:metaforaBestiarium Ordinarium

11


Der laute Ăœbertot Lo terrenal y del mundo Mal visto es, Muchos le huyen sin siquiera ver, Que por el mundo es que estamos Y Por el mundo es que habitamos Un rugido de la madre que olvidamos, A la cual satanizamos, Un rugido para esa tierra amada, La que por nosotros serĂĄ borrada.

-Mundano:OnomatopeyaBestiarium Ordinarium

13


Kaiser der Reich Un siseo seseante Un saqueo de sismos sonantes Si solo somos suspiro del sonante Del amarillo y brillante, Veneno corre por las calles Basto volumen que no llena vales AsĂ­ es la codicia mis hermanos Una vĂ­bora sin alma y sin manos.

-Codiciado:OnomatopeyaBestiarium Ordinarium

15


Die sußen Augen Sus ásperas manos los abrazaron, Sus grotescos brazos los cargaron, Los acarició. Con sus ojos los admiró, Duermen tranquilos con razón En las manos de quien los amó.

-Peligro:Tierno:OximoronBestiarium Ordinarium

17


Der Hass des Hassen Que bello dijeron, Que tierno dijeron, Acerquémonos a él dijeron, Huyamos de él dijeron, Nos esta acabando dijeron, Adiós él me dijo.

-Ternura:Peligrosa:OximoronBestiarium Ordinarium

19


Der arme Soldat Abajo se vino mi techo, Abajo se vino mi tierra, Abajo se vino mi suelo, Abajo vinieron mis piernas, Abajo cay贸 mi padre, Abajo resbalo mi madre, Abajo todos aqu铆 habitamos, Y a nadie siquiera importamos. Solo con tigo contamos, Guerrero del desfavorecido, guerrero del desamparado.

-Abandono:Personificaci贸nBestiarium Ordinarium

21


Liber-ich der Nur-ich Cuanto brillo poseo, Mi mirada ha de envidiar todos, Cuanto carisma tengo, Cromado como metal precioso. Sed de mi adquiero Mucho de mi bebo Y aunque trate con empe帽o Nunca quedo satisfecho.

-Vanidad:Personificaci贸nBestiarium Ordinarium

22


Die Schmeterlingen Por pequeños que seamos, Por dispersos que estemos, La penumbra no ha de socavarnos, Pues he aquí que nosotros entendemos, Que lo bello por pequeño que sea, A lo oscuro que por grotesco tenga, Sin duda se han de encontrar, Sin duda se han de encarar.

-Confrontación:PoliptotonBestiarium Ordinarium

25


Die Schmeterlingen Esto no es una oración Estas no son dos líneas Esto no es un párrafo Esto no es el comienzo Esto no es el medio Este no es el final A fin de cuentas da igual, Soy un corredor hábil Que de la realidad sabe escapar

-Evasión:PoliptotonBestiarium Ordinarium

27

Bestiarium Ordinarium  

parcial de ilustración 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you