Page 1

www.hotelesdecostaacosta.com


Para disfrutar

www.hotelesdecostaacosta.com


TACARCUNA

Lodge - Capurganá

Tacarcuna Lodge, con 40 años de experiencia siendo el pionero en Capurgana cuenta con 38 cabañas independientes , dis-

tribuidas en un amplio terreno con arboles frutales, palmeras y flores con la intension de crear una aldea indígena Kuna. (Kuna: nativos indígenas, primeros habitantes de la región). Preocupándonos siempre por ofrecerte un excelente servicio y nuevas aventuras.


En capurganá te ofrecemos: Diversidad de Excurisones a Sapzurro , playas de Cabo Tiburón y ecológicas a través de riachuelos con cascadas y vegetación. Excursiones en lancha a Bahía de Pinorra, Playa Soledad, Capatancito y el Aguacate. Visita a la fincha comunitaria la María y recorrido por el mariposario.

Buceo autónomo y con tanque en los diferentes arrecifes de la línea costera cerca de Capurganá. Cabalgatas por caminos veredales, excursión en lancha a la Comarca de San Blas en Panamá para visitar las comunidades indígenas Kuna, avistamiento de tortugas cana durante los periodos de abril y mayo.


Los mejores,

se hospedan con nosotros

Caba単as:

Contamos con caba単as sencillas y familiares, dotadas con aire acondicinado, ba単o privado y un gran espacio interior con una relajante hamaca en la terraza.


SELVA Y MAR EN UN SOLO SITIO

www.hotelesdecostaacosta.com


Zona de comidas:

Con una amplia construcción a la bahía, se encuentra el restaurante “cardumen” donde podras disfrutar de la más variada gastronomía local, con el menú a base de mariscos y pescados siempre frescos, con opción a platos con carne y pollo para quienes lo desean.

Para los amantes

de la naturaleza

Enclavada en la Costa Pacifica chocoana le ofrecemos un mar lleno de riquezas y una exuberante selva que sorprende. Con atractivos naturales como playas extensas, cascadas de agua dulce a la orilla del mar, espesa selva húmeda tropical, abundante fauna en que resaltan las ballenas jorobadas y las aves endémicas haciendo del lugar especial para su avistamiento.


PLAYA DE ORO

Lodge - Bahía Solano

Playa de Oro Lodge cuenta con 15 años de experiencia, ofreciendo calidad de ser-

vicio , contamos con 28 habitaciones distribuidas en 4 bloques de 8 habitaciones cada uno, con la opción de tener vista al mar o a la imponente selva. Áreas sociales con arboles frutales y palmeras. Ubicado en playa Huina con un kilometro y medio de arena dorada a 15 minutos en lancha de la ciudad Mutis , cabecera municipal de Bahía Solano.

En capurganá

te ofrecemos:

Nuestras zonas recreativas cuentan con florecidos jardines de plantas nativas, que a su vez rodean el salón deactividades donde puedes disfrutar de juegos de mesa, ping-pong, cancha de volley-playa, y cancha de microfútbol.


Buceo:

Encontraras 8 puntos de inigualables riquezas naturales que podrás disfrutar durante todo el año en

Bahía Solano.

Caminatas por la selva:

Todos los caminos que salen de la playa, te llevan a disfrutar de la selva tropical , donde encontraras arboles gigantescos, coloridas flores de diferentes especies, riachuelos, calles, pequeñas montañas y una enorme cantidad de especies exóticas de mariposas, aves, ranas y lagartos.


Avistamiento de ballenas: Entre julio y octubre el Océano Pacifico colombiano es visitado por un contingente de 1.500 a 2.000 ballenas jorobadas, después de una migración desde la Patagonia, que las lleva a recorrer más de 6.500 km. Estas ballenas son regalan un show asombroso en Bahía Solano, ya que por sus aguas tranquilas y profundas ocurre el apareamiento y nacen sus crias. Una inolvidable experiencia que puedes disfrutas a simple vista desde la playa del hotel.


Hoteles de Costa a Costa www.hotelesdecostaacosta.com Mail: info@hotelesdecostaacosta.com Tel: Medellín (574) 361 78 09, Bogotá (571) 410 77 73 Línea gratuita: 018000 91 41 51

Brochure De Costa a Costa  

hoteles de costa a costa Capurgvana Tacarcuna, Bahia Solano Playa de Oro