Page 8

RESTAURANTES

Sol de Mayo Muchos especialistas reconocen a este restaurante como la catedral de la comida peruana en Arequipa lleva más de cien años deleitando con su espléndida comida llena de tradición. Es un restaurante pionero en la cocina arequipeña. Se distingue por su diversidad de salones, pichupichu, miradores, Misti, bar carajo, salón celmira y corilandia. El lugar es colorido, tiene buen servicio y es confortable. Los platos más pedidos son Ocopa Arequipeña, cuy chactado, rocoto relleno, pastel de papa, chupe de camarones.

Gastronomía

Platos Tipico de Arequipa

1. Rocoto relleno Conocido y reconocido en el Perú y fuera de él .Este delicioso plato está relleno de carne picada con queso, leche, y se le acompaña con pastel de papas.

Por otro lado, presenta menús de degustación, también presenta algunos platos de fusión y otros más tradicionales. En el bar hay una gran variedad de piscos y vinos peruanos. Se encuentra situado en Jesusalén 207, Yanahuara.

2. Chupe de camarones Este es un plato muy solicitado para los que visitan Arequipa.La sopa de camarones esta preparada a base de leche, huevo y oregano.

Página 14

Página 15

MistiSabores  

gastronomia arequipeña

MistiSabores  

gastronomia arequipeña

Advertisement