Page 1


Adiรณs complejos, bienvenida autoestima


ESTÉTICA GENITAL

Engrosamiento sin cirugía En el engrosamiento peneano (del pene) siempre se engrosarán tanto el pene como el glande para dejar un pene en proporción. 1. Ácido hialurónico (duración limitada) Su duración será de seis meses a un año, dependiendo de cómo metabolice el paciente el producto. 2. Biolipotransferencia con células tratadas En este caso, se realizará una mini-liposucción de la zona suprapúbica. La grasa extraída será tratada con colagenasa y se mezclará con gel de plasma de la sangre del paciente. Su duración será de 3 a 4 años, dependiendo de cómo metabolice el paciente el producto.

Alargamiento con cirugía La longitud máxima que se puede adquirir es de 5cm; los cuáles serán visibles en estado flácido.

3


ยกNo sufras mรกs en tus relaciones sexuales!


ESTÉTICA GENITAL

Fimosis y Circuncisión Es cuando el pene está cubierto por un exceso de piel y no es posible la retracción de la misma. Esta intervención consiste en cortar circularmente un segmento de prepucio excesivo del pene, para dejar descubierto la cabeza del pene.

Frenilloplastía Es la eliminación del frenillo cuando es corto o tras una ruptura parcial que causa dolor y sangramiento durante las relaciones sexuales o cuando el pene se encuentra en estado de erección.

Escrotoplastía En esencia es: la eliminación de la piel excesiva en el escroto.

5


Priapismo No dejes pasar las horas Puede causar daños irreversibles y «Disfunción eréctil»

» Disfunción eréctil » Prótesis peneanas No te escondas más ¡Vuelve a sonreír!


CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

Impotencia sexual o Disfunción eréctil Debemos tener en cuenta que la impotencia o disfunción eréctil, es una enfermedad como otra cualquiera y que se puede tratar con resultados garantizados de recuperación en el 100% de los casos. Los tratamientos realizados siempre partirán de las alternativas más sencillas hasta llegar a la más compleja.

Prótesis peneanas (del pene) Este procedimiento se realiza para corregir la disfunción eréctil. Una vez realizada, se restaura la función eréctil que se había perdido anteriormente por enfermedades u otras afecciones que pueden derivar en impotencia.

Priapismo Es una erección dolorosa y prolongada, de entre 2 a 4 horas o más, que se mantiene más allá de una relación sexual y que no está asociada a interés sexual o estimulación. Si te ocurre no dejes pasar las horas. Los tejidos del pene se pueden dañar y causar: daños irreversibles y «Disfunción eréctil».

7


Hipospadia

Curvatura de Peyronié

Evítale complejos

¡Ten cuidado! Más vale prevenir que curar

Corrígeselo en su niñez

«Muchas veces» ocurre durante una relación sexual


CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

Hipospadia Ocurre por un defecto a nivel embriológico cuando el feto se está formando y consiste en una salida del orificio urinario de situación baja en vez de estar en la punta del pene. Esto causa que el chorro de orina y la eyaculación no salga por la punta y por lo tanto el paciente tendría que orinar sentado, y también puede producir infertilidad. Existen muchas técnicas de cirugía urogenital plástica para reparar este defecto y se ajustará la técnica dependiendo de la situación del orificio urinario y de la distancia de este a la punta del pene.

Enfermedad de Peyronié Curvatura peneana (del pene) congénita Consiste en el desarrollo de una cicatriz o placa fibrótica en el pene que se puede asociar a incurvación o deformación peneana, dolor, acortamiento del pene y disfunción eréctil. Hay varios tratamientos dependiendo de la curvatura: - Inyecciones. - Cirugía.

9


by Bruce Mars from Pexels


¡TODO TIENE SOLUCIÓN!

Eyaculación precoz (primaria) La causa exacta no se conoce, pero las teorías apuntan a que en su génesis están involucrados factores psicológicos y biológicos. Los tratamientos realizados siempre partirán de las alternativas más sencillas hasta llegar a la más sofisticadas.

Eyaculación precoz (secundaria) La “mal llamada” eyaculación precoz ¿Tenías una erección de duración normal y has perdido la capacidad de mantenerla? No lo dudes y pregunta a tu Urólogo puede ser el primer síntoma de: «Disfunción eréctil e impotencia».

Vasectomía Es un procedimiento muy sencillo y es uno de los que se realizan con mayor frecuencia y es el método más eficaz para evitar el embarazo. Podrá recomenzar una vida sexual, sin protección, a las 6 semanas de la operación.

11


EL URÓLOGO ES TU MEJOR AMIGO

Reposición hormonal (TESTOSTERONA) La Academia Urológica Americana afirma sin miedo que la reposición de testosterona en hombres mayores de 40 años es adecuada en el caso de tener signos o síntomas de deficiencia hormonal. » ¿Qué papel desempeña la testosterona en la salud masculina? La testosterona es la hormona sexual más importante que tienen los hombres. De ésta dependen muchas de las características típicamente masculinas y ayuda a mantener el impulso sexual, la producción de esperma, el vello púbico y corporal, los músculos y los huesos. El cerebro controla su producción por medio de los testículos. La deficiencia de testosterona, (hipogonadismo), puede causar una reducción del impulso sexual, disfunción eréctil, insuficiente esperma, o agrandamiento de las glándulas mamarias —pechos—. Con el tiempo, puede producir la pérdida del vello del cuerpo, disminución de la masa muscular y fuerza, debilitación de los huesos —osteoporosis—, alteraciones del carácter, pérdida de la energía y reducción en el tamaño de los testículos. Importante* Siempre bajo supervisión médica.

13


Dr. Nazir Diuana M.D. Cirujano Uro-Genital

+30 años de experiencia En el año 1988 le otorgan el título mundialmente reconocido de American Board of Urology y creó el Centro Internacional de Impotencia

en Miami. En el año 81, comezó su especialidad de Urología, y posteriormente en Miami continúa su especialidad quirúrgica como urólogo en la cual se ultra-especializó en Andrología y Disfunción Eréctil. · 1987 fue el precursor de la cirugía genital con anestesia local. Siendo otorgado por la Compañía Mentor (ahora se llama Coloplast y American Medical Systems) el reconocimiento por dicha innovación. · En 1998 le fue entregado el Premio de Excelencia en Implantación de Prótesis Peneanas. Por haber puesto más de 4.000 implantes AMS

(American Medical Systems), con técnicas creadas por él mismo. · 1997, por la participación en la creación, desarrollo y estudios clínicos de la Prótesis Ambicor.


El Dr. Nazir Diuana M.D. es consultor sobre los temas masculino de las siguientes clínicas:

MIAMI - U.S.A. • MÉXICO City • SANTIAGO de CHILE • EMIRATOS ÁRABES - U.A.E.

LAS PALMAS (Islas Canarias)

LAS PALMAS (Islas Canarias)

Imsei Clinic CC Yumbo. Playa del Inglés

Imsei Clinic C/ León y Castillo, 253

MADRID (Barrio de Salamanca) Clínica Castelló C/ de Castelló, 68

Canal YouTube: Dr. Nazir Diuana - By Men 4 Men info@bymen4men.com • (+34) 604 340 996 (también vía WhatsApp)

www.drnazirdiuana.com Editado y diseñado por Mingorita ® & Her NoMads | info@mingorita.com - (+34) 609 671 932 - www.mingorita.com

Dr. Nazir Diuana Cirujano Uro-Genital +30 años de experiencia • By Men 4 Men Centros Masculinos  

En el año 1988 le otorgan el título mundialmente reconocido de American Board of Urology y creó el Centro Internacional de Impotencia en Mia...

Dr. Nazir Diuana Cirujano Uro-Genital +30 años de experiencia • By Men 4 Men Centros Masculinos  

En el año 1988 le otorgan el título mundialmente reconocido de American Board of Urology y creó el Centro Internacional de Impotencia en Mia...

Advertisement