Page 1

Look de verano: moda de baテアo para mujer y los complementos perfectos LLEGA LA HORA DE RENOVAR EL ARMARIO. LA ROPA DE BAテ前 Y LOS COMPLEMENTOS SON IMPRESCINDIBLES PARA IR IMPECABLE A LA PLAYA.

QUE EL VERANO NO TE QUITE GLAMOUR


Look de verano perfecto Llega el verano y es fácil querer comodidad y elegir prendas cómodas y fresquitas. No olvides la comodidad pero elige los complementos perfectos para no perder glamour ni en la playa. Para ir perfecta elige:  Gafas de sol enigmáticas.  Un sombrero que llame la atención.  Una prenda de baño cómoda.


Gafas de sol enigmáticas Haz que todos se pregunten quién está detrás de esas gafas de sol. Ten en cuenta:  Gafas con el último diseño.  Color de moda combinado con el resto del look.  Elige el modelo que mejor te siente.


Un sombrero que llame la atención El sombrero cumple una doble función: te protege del sol y llama la atención. Un buen sombrero debe:  Tener el tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño.  Combinar con el resto del look.  Servir para cualquier situación que te pueda surgir.


Una prenda de baño cómoda La moda de baño para mujer cambia todos los años, así que no guardes modelos de otras temporadas. Elige cada año una prenda que:  Realce tu figura.  Te haga sentir cómoda.  Lleve el color de moda.


Siguiendo estas recomendaciones conseguir谩s un look perfecto para llamar la atenci贸n en la playa sin renunciar a ir c贸moda y a protegerte del sol.

Look de verano, moda de baño para mujer y complementos  

No renuncies a un look con glamour aunque sea verano, la moda de baño para la mujer ofrece muchas posibilidades para ir perfecta y cómoda.