Page 1

1

Pรกgina 1


2

Para obtener más información acerca de productos y servicios Dreicoz Corporación, consulte el sitio web de Dreicoz Corporación en http://dreicoz.blogspot.com. Microsoft, Windows y Visual Basic son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Si observa información errónea en el Documento por favor notifique a Dreicoz Corporación Para Su Corrección.

GUÍAS DEL USUARIO En Dreicoz Corporación nos comprometemos a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos. Como parte de este esfuerzo, suministramos guías del usuario y centros de aprendizaje en CD o DVD de su software. Soporte adicional y actualizaciones para las guías del usuario están disponibles en la web.

Página 2


3

I.

OBJETIVOS DE LA APLICACIÓN

Permitir el ingreso, verificación e impresión de la información correspondiente al Control de Actas e Incidencias que se manejan de las Coordinaciones, Seccionales o/y Unidades

de Apoyo Pedagógico (UAP) de las diferentes instituciones educativas del

mundo tomando como estándar y como referencia para el proyecta la Escuela Técnica de Comercio “Alberto Adriani”.

II.

MÓDULO DE INGRESO AL SISTEMA

Este módulo permite el ingreso a los principales módulos del sistema pasando por un sistema de seguridad diseñado Dreicoz. El ingreso de datos incluye validaciones interactivas, que informan al usuario por medio de mensajes presentados por pantalla, de los errores que se producen durante las operaciones de ingreso de datos.

VENTANA PRINCIPAL: INGRESO AL SISTEMA

1 2 4

3

1. Usuario: Ingrese el nombre de usuario de acceso al sistema. 2. Contraseña: Ingrese la contraseña de acceso al sistema. Al terminar de escribir su contraseña presioné la tecla enter para acceder al sistema.(Opcional) 3. Ingresar: Haga un clic con el botón izquierdo del mouse sobre este comando para ingresar al sistema. 4. Salir: Haga un clic con el botón izquierdo del mouse sobre este comando para cancelar la operación. NOTA: Por Defecto la contraseña y el nombre de usuario es: admin

Página 3


4

III.

MÓDULO DE REDACCION

Este módulo permite la redacción o diseño de actas. Además incluye un sistema de búsqueda de datos de alumnos y profesores para facilitar la tarea. En caso de errores o que hayan campos en blanco el mismo muestra esta información mediante mensajes por pantalla. 10

VENTANA: NUEVA ACTA

9

1

8

2 6

3

7

4 5

11 12

1. Cedula del Alumno: introduzca la identificación del alumno. Si el número de cedula es válido se completaran los demás datos de alumno. 2. Datos clave Estudiante: son solo datos necesarios para la redacción del acta. Son solo campos de lectura por lo cual no podrán ser modificados en este módulo.

Página 4


5

3. Cedula del Docente: Introduzca la identificación del docente. Si el docente está registrado se agregara su nombre, apellido y las materias dadas por el mismo en la sección Asignatura 4. Nombres del docente: Es un campo solo de lectura y se completa cuando la identificación del docente es validada en el registro. 5. Asignatura: Seleccione la materia que dictaba el profesor al momento del inconveniente. 6. Motivo: Ingrese lo sucedido y la razón de peso para levantar el acta. Tiene un máximo de 500 caracteres para rellenar el campo 7. Sanción: Ingrese la norma o condición que debe cumplir el estudiante 8. Hora: Muestra la hora actual. 9. Fecha: Indica el día, mes y año de la redacción del acta. 10. Acta N°: Indica el número de acta que se está siendo redactando. Este dato puede ser usado para ubicar con mayor facilidad el acta levantada en el registro. 11. Guardar: Haga un clic con el botón izquierdo del mouse sobre este comando para guardar el acta en el registro. 12. By Dreicoz: : Haga un clic con el botón izquierdo del mouse sobre este comando para visitar la web de los desarrolladores del programa.

Página 5

Manual  

manualxsxsasacsac

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you