Issuu on Google+

1. Cambie la ubicación predeterminada para guardar documento a la carpeta WWI 2007 situada en la carpeta mis documentos. 2. Guarde el documento en la carpeta WWI 2007 situada en la carpeta predeterminada, como documento de Word 97-2003 (Nota; Acepte todos los demás valores predeterminados).

Diseño de interiores Con el Diseñador de habitaciones no tendrá que preocuparse por los errores de diseño. Esta herramienta de elaboración de planos ha sido creada por diseñadores de interiores de gran prestigio para simplificar el proceso de redecoración e incluye elementos de color, dimensión y estilo que le ayudarán a elaborar su proyecto. Ofrece una guía de ubicación de mobiliario, cuadrículas para las habitaciones, herramientas de dibujo, muebles, alfombras y accesorios en miniatura, y muestras de color de la amplia selección disponible en nuestra tienda. A continuación le explicamos cómo utilizar el diseñador para crear la habitación de sus sueños. •

Observe la decoración de su hogar y apunte las cosasque le gustan y las que no. Preste especial atención a la combinación de colores y al efecto que produce en la habitación. ¿Resulta acogedora? ¿Leparece cómoda?¿Lehace sentirse relajado o le estimula?

Céntrese en la habitación que más le gustaría cambiar. Piense en todas las cosasque cambiaría en esahabitación si pudiera. Olvídesedel aspecto económico y deje volar su imaginación. Puede resultar útil anotar todos los aspectos negativos y positivos. No es necesario que encuentre soluciones inmediatamente. Limítese a distinguir con claridad lo que le gusta y le disgusta de esa habitación.

Visite nuestra exposición y adquiera un Diseñador de habitaciones. Durante su visita, observe la exposición y fíjese en lo que más le llama la atención. Algunas veces, una habitación completa se diseña en torno a uno o dos elementos especiales, así que no se preocupe si se siente irresistiblemente atraído por algún objeto que no parezca encajar en su esquema general. Déjesellevar por sus gustos y encontrará la forma de encajar todo lo demás.

En cuanto tenga el Diseñador de habitaciones en su casa, podrá comenzar a trabajar en su diseño. Ajuste el diseñador a las dimensiones de la habitación. No olvide incluir las ventanas y las puertas. Organice los marcadores de posición de los muebles de forma que reflejen la distribución actual de la habitación. Agregue también los colores actuales.

Y ahora comienza la diversión. Pruebe a realizar algunos cambios. Cambie los muebles de lugar, agregue diferentes colores y observe cómo la habitación adquiere estilo. Ahora puede decidir si aquella preciosa alfombra roja que vio en la exposición encaja en la decoración de la habitación o queda recargada. ¿Quétal quedaría aquella silla tapizada que tanto le gustó? Coloque la plantilla de un mueble o un accesorio y coloréela. ¿Quedabien o no encaja con el resto de la decoración? Pruebe a cambiar el color…¿Quedamejor ahora? No se olvide de las paredes. Pruebe diferentes colores para ver el efecto global que dan a la habitación. Cuando esté seguro de que ha conseguido el aspecto deseado, haga una pausa. Olvídesedel diseñador y no mire su diseño durante un día o dos. Cuando hayan pasado un par de días, vuelva a examinarlo. ¿Lesigue pareciendo perfecto u observa algún detalle que no le convence?Esposible que deba "vivir" con el nuevo plano durante algunos días, especialmente si ha realizado cambios importantes. Cuando todo haya quedado de su agrado, estará preparado para pasar a la siguiente fase. Vuelva a la tienda. Examine de nuevo los elementos que le gustaron durante su anterior visita y decida si aún le gustan. Si no está seguro, vuelva a abrir el diseñador y ajuste un poco más los detalles.


Si está seguro, vuelva a echarle un vistazo a la tienda y vea si hay algo más que llame su atención. Una vez que se haya decidido, realice la compra. Ya casi ha terminado. Pasadasunas cuantas semanas, pregúntese si la habitación es tan perfecta como se la imaginaba. ¿Ha conseguido el aspecto y el ambiente que deseaba?Dispone de un plazo de 30 días para enamorarse de nuestros muebles y accesorios, así que si no queda absolutamente satisfecho, puede devolvernos los productos, siempre que se encuentren en perfecto estado, mediante el pago de una tarifa nominal por devolución. Si no está seguro de haber acertado con su elección y no sabe a quién recurrir, solicite una cita con uno de nuestros diseñadores. Este servicio gratuito está disponible para nuestros clientes. En ocasiones, comentar sus planes o sus problemas con un profesional puede resultar de gran ayuda. ¡Perfecto! Su habitación ha quedado tal como la había imaginado. Y ahora, ¿qué le parece su dormitorio? ¿Quizá necesite renovar la ropa de cama o buscar nuevas soluciones para la decoración de las ventanas?Puede usar el Diseñador de habitaciones tantas veces como lo deseey para cualquier habitación de su casa. Y si tiene previsto realizar la reforma de su patio o terraza, es posible que desee utilizar el Diseñador para espacios exteriores.

NOTA: Para realizar el pedido del Diseñador de habitaciones por sólo 39,99 € más gastos de envío, visite nuestro sitio web en www.wideworldimporters.com o llámenos al 925-555XXX. El Diseñador para espacios exteriores tiene un precio de 29,99 € más gastos de envío. Ambos diseñadores también están disponibles en nuestras tiendas. No olvide pedirlos la próxima vez que nos visite. Aceptamos las principales tarjetas de crédito.


opciones al guardar