Issuu on Google+

SISTEMAS DE COMUNICACIÓN DINÁMICA DIGITAL www.tecco.net


Cuando los tótems Tecco se instalan con un Gestor de Contenidos Aracast®, disponemos de todas las posibilidades que nos ofrece el trabajo en red, pudiendo gestionar los diferentes equipos remotamente desde una unidad central de control y operación.

Complementos Opcionales

Modelo A

Slim A Modelo P Modelo M Dual

Confident

PARA INTERIOR Alimentación y toma Ethernet en el exterior del Tótem.

Monitor profesional 24/7.

Gestor de contenidos Aracast®.

Lámina interactiva - incluye miniPC de control y calibrado zona táctil.

Tótem de Doble cara, con doble monitor y 1 ó 2 gestores de contenido.

Colores personalizados, tanto del chasis como del cristal.

Vinilado corporativo o personalizado.

Instalación de altavoces, versiones externa e interna.

Base con ruedas que facilita su movilidad.

SAI – Alimentación ininterrumpida.

Lector de tajetas RFID.

Cámara Webcam.

Software de reconocimiento para Marketing segmentado.

Detector de presencia.

Impresora de tickets.

PARA EXTERIOR

2

Termostato de protección para altas y bajas temperaturas.

Sistemas de calefacción y/o refrigeración.

Protección termal con Neopreno.

Sistema de ventilación reforzado.

Higrostato y sistema antivaho.

Protección antigrafitti.

Cerraduras especiales.

Servidores de información Los nuevos tótems diseñados por Tecco están pensados para gestionar y transmitir Información Digital de una forma nítida y atractiva, dando una respuesta clara a la demanda de la sociedad actual.

Comunicadores Eficaces Equipados con la última tecnología en sistemas display y reproductores de contenido, los tótems Tecco cumplen y sobrepasan las expectativas de rendimiento y retorno de inversión de los clientes.

Disponible Versión para Exterior


Modelo P El Tótem modelo P es un elegante sistema de información digital multipropósito. Fabricado en chapa de 2 mm. de acero pintado al horno, tratado con barniz de alta dureza y puertas fabricadas en poliéster pintado y barnizado en colores custom.

Especificaciones Técnicas: Para Monitores entre de 32” a 46”, en formato Plasma, LCD o LED, luminosidad normal o de alto brillo. Otros tamaños bajo pedido. Frontal de vidrio de seguridad, recubrimiento interior en color custom. Medidas totales: Alto: 2060mm, Ancho: 834mm, Profundidad: 178mm. Alimentación: 230 v. Equipamiento de serie: Toma de corriente con interruptor y toma Ethernet RJ-45, accesibles desde el exterior. Doble acceso: Frontal y trasero. Ventilación forzada, con ventiladores en la parte superior.

uelo

de S Tótem

3


Modelo M El Tótem modelo M es un equipo diseñado para aplicación en instalaciones fijas de información digital. Su diseño compacto responde a criterios de funcionalidad, aunque también se adapta a las necesidades del cliente y permite múltiples opciones de personalización.

Especificaciones Técnicas: Para Monitores entre de 32” a 46”, en formato Plasma, LCD o LED, luminosidad normal o de alto brillo. Frontal de vidrio de seguridad, recubrimiento interior en color custom. Medidas totales: Alto: 1350mm, Ancho: 834mm, Profundidad: 172mm. Alimentación: 230 v. Equipamiento de serie: Toma de corriente con interruptor y toma Ethernet RJ-45, accesibles desde el exterior. Ventilación forzada, con ventiladores en la parte superior.

4

de Tótem

Pared


Modelo A El Tótem modelo A es un elegante sistema de información digital para Marketing Dinámico, que se adapta a las necesidades del cliente y que permite una alta personalización.

Especificaciones Técnicas: Para monitores entre de 32” a 46”, en formato Plasma, LCD o LED, luminosidad normal o de alto brillo. Otros tamaños bajo pedido. Frontal de vidrio de seguridad, recubrimiento interior en color custom. Medidas totales: Alto: 2058mm, Ancho: 834mm, Profundidad: 178mm. Alimentación: 230 v. Equipamiento de serie: Toma de corriente con interruptor y toma Ethernet RJ-45, accesibles desde el exterior. Doble acceso: Frontal y trasero. Ventilación forzada, con ventiladores en la parte superior.

Nueva Versión Slim

Tamaño de monitor: 32” to 40” Medidas totales: Alto: 2050mm, Ancho: 750mm, Profundidad: 123mm. Acceso frontal.

de Tótem

Suelo

5


Modelo Dual Su atractivo diseño proporciona una imagen de vanguardia y estilo al entorno en el que se integra. Ideal para destacar en ambientes de interior, ya sea con carácter corporativo, comercial o meramente informativo.

Especificaciones Técnicas: Preparado para 2 pantallas de 46”, en formato LCD o LED, luminosidad normal o de alto brillo. Medidas totales: Alto: 2570mm, Ancho: 586mm, Profundidad: 152mm. Alimentación: 230 v. Equipamiento de serie: Toma de corriente con interruptor y toma Ethernet RJ-45, accesibles desde el exterior. Acceso Frontal. Ventilación forzada, con ventiladores en la parte superior.

de Tótem 6

Suelo


Punto Interactivo Confident Fabricado en chapa de 2mm de acero pintado al horno, como su nombre indica, su inclinación de 40º lo convierte en un punto de información confidente, protegiendo de este modo la intimidad del usuario.

Especificaciones Técnicas: Diseñado para pantalla de 42” (otros bajo pedido). Incluye lámina interactiva con calibrado de zona táctil. Medidas totales: Alto: 1303mm, Ancho: 700mm, Profundidad: 1305mm. Alimentación: 230 v. Equipamiento de serie: Toma de corriente con interruptor y toma Ethernet RJ-45, accesibles desde el exterior. Doble acceso: Frontal y trasero. Ventilación forzada, con ventiladores en la parte inferior.

de Tótem

Suelo

7


www.tecco.net

Rev. 0213

TECNOLOGÍA Y CONTROL PARA LA COMUNICACIÓN, S.L. Pol. Malpica, c/F-Oeste, G. Quejido 77 50016 ZARAGOZA Tel. 976 572 279 :: 976 900 976 :: Fax. 976 573 673 tecco@tecco.net


TOTEMS TECCO:: Sistemas de Comunicación Digital Dinámica