Page 16

TRANSPORTE SITIO WEB: transportation.dpsk12.org TELÉFONO: 720-423-4600

La misión de los Servicios de Transporte de DPS es proporcionar un servicio seguro, equitativo y eficiente a nuestros estudiantes. Sabemos que llegar a la escuela de forma segura es el primer paso para que todos los estudiantes tengan una experiencia de aprendizaje maravillosa y alcancen el éxito. Ofrecemos los servicios y programas que se indican a continuación.

La información sobre el transporte de cada escuela en particular se encuentra en la sección de perfiles escolares de esta guía, a partir de la página 27. Además de indicar que se ofrece servicio de transporte, este icono indica el tipo específico de transporte que ofrece la escuela.

ESTÁNDAR

autobús si asisten a la escuela de su vecindario y viven a más de 1 milla de distancia de la escuela.

DE INSCRIPCIONES DEL OESTE: sistema de transporte para los estudiantes que viven y asisten a las secundarias de la zona de inscripciones de escuela secundaria del Oeste.

■ ■ LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA (6.o A 8.o GRADO)

■ ■ ZONA DE INSCRIPCIONES DEL EXTREMO SURESTE:

■ ■ LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA (KINDERGARTEN A

5. GRADO) pueden recibir transporte estándar en o

pueden recibir transporte estándar en autobús si asisten a la escuela de su vecindario y viven a más de 2.5 millas de distancia de la escuela.

■ ■ LOS ESTUDIANTES DE PREPARATORIA (9.o A 12.o GRADO)

pueden recibir transporte a través de RTD si asisten a la escuela de su vecindario y viven a más de 3.5 millas de distancia de la escuela. La escuela proporciona el pase mensual de Regional Transportation District (RTD) sin costo alguno a los estudiantes que cumplen con los requisitos necesarios. Para obtener más información sobre los recorridos de los autobuses de RTD, visite transportation.dpsk12.org.

ZONAS DE INSCRIPCIONES

Los estudiantes que viven dentro de las zonas de inscripciones reciben el transporte que se proporciona específicamente en esa zona. sistema de autobuses escolares que circula por separado en los vecindarios del Extremo Noreste y el Cercano Noreste y proporciona transporte a los estudiantes de estas comunidades para ir y regresar de las escuelas de DPS.

■ ■ EXPRESO AL ÉXITO:

sistema de transporte para los estudiantes que viven y asisten a las secundarias de la zona de inscripciones de escuela secundaria del Suroeste.

■ ■ EXPRESO DEL SUROESTE:

16

■ ■ ZONA

sistema de autobuses para los estudiantes que viven en la zona de inscripciones de las escuelas primarias del Extremo Sureste.

■ ■ ZONA DE INSCRIPCIONES DE LAS ESCUELAS

SECUNDARIAS DE GREATER PARK HILL/STAPLETON:

sistema de transporte para los estudiantes de secundaria del vecindario Park Hill/Stapleton.

Para obtener información sobre las rutas de estas zonas, visite transportation.dpsk12.org.

ESCUELAS CHÁRTER

Las escuelas chárter establecen sus propias normas de transporte y deciden si firmarán un contrato con DPS para ofrecer sus servicios de transporte a los estudiantes. Para obtener más información sobre el servicio de transporte de las escuelas chárter, remítase a la sección de perfiles escolares de esta guía.

ESCUELAS DE ENFOQUE ESPECIAL (MAGNET)

Se ofrece transporte a todos los estudiantes inscritos en un programa de enfoque especial (Magnet) que cumplan con los criterios de elegibilidad para recibir transporte y vivan en la zona de transporte de la escuela de enfoque especial.

2018-19 Escuelas Primarias - Guía de inscripciónes de Escuelas Excelentes  
2018-19 Escuelas Primarias - Guía de inscripciónes de Escuelas Excelentes