Page 1

Casa en venta en La Eliana


S

ituado en La Eliana , Valencia , en España , la casa tiene una parcela de 1.200 metros cuadrados. La residencia cuenta con tres plantas. La planta principal tiene 4 dormitorios, 4 baños y un amplio salón . La casa también cuenta con chimenea, cocina. La propiedad también cuenta con paneles solares y un maravilloso jardín.


L

a planta superior alberga una oficina, una biblioteca , un baĂąo y una terraza con excelentes vistas.

L

a planta baja es ideal para el ocio y el descanso. Cuenta con una gran sala de juegos con discoteca, baĂąo y piscina. La sofisticaciĂłn y la calidad de los materiales de la casa se ofrecen y agregan valor a la propiedad.


L

a iluminación y la seguridad son controlados tecnológicamente . El diseño de la casa y su jardín hace la propiedad en un retiro . Situado en una zona tranquila de La Eliana , la casa está cerca de escuelas y el transporte público. Con un gran precio, esta mansión está a la venta por 1.000.000 € . Este establecimiento no está disponible con los muebles.


Básico I - Español PLE - UCS - 2013

Casa en venta en La Eliana  

DESCRIPCIÓN Y DETALLES : 7 habitaciónes 7 baños 1 Cocina 3 plantas 2 balcones 1 terraza Condición : Excelente Superficie: 300 m² Tamaño de l...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you