Page 1

EL PAISAJE Y SUS MARAVILLOSAS EXCENTRICIDADES. NOMBRE: Laura Marcela Gómez Gómez GRADO: 10°B DOCENTE: Gladys Eugenia Zuluaga MATERIA: Tecnología 19/10/216 Institución Educativa Madre María Mazzarello Medellín-Antioquia 2016


INTRODUCCIÓN. En esta muestra fotográfica se dará a conocer los diversos y maravillosos paisajes que rodean el ser humano, en el cual se destacaran colores que enriquecerán la vista con su magnifico esplendor, dichos paisajes inducirán diferentes sensaciones a quienes las sepan apreciar y le permitirá transportarse a diversos lugares con el simple hecho de saber observar.


En esta fotografía se puede apreciar un pequeño charco, allí el agua es realmente cristalina , esta se encuentra constituida por una variedad de rocas y rodeado de hermosos arboles. El color verde es quien hace la mayor referencia en este lugar lo cual permite contemplar sensaciones de serenidad e inmensa armonía.


En esta fotografía se aprecia un maravilloso paisaje, en el cual se ve la conexión del agua con las pequeñas zonas verdes que lo rodean, allí se puede observar como el cielo forma una barrera con sus hermosas nubes blancas. Allí se fusionan los colores azul y verde quienes actúan de manera positiva en cada persona brindándoles tranquilidad y apaciguando las diversas emociones .


Se puede estimar un mar totalmente sereno, armonizado con frondosos arboles verdes, en su lejanía se puede observar un poco de arena, la cual se destaca por su aclarado color. Este lugar podrá brindarte un momento de paz, en el cual tu imaginación podrá mezclarse con la inmensidad del mar, dando como resultado grandes creaciones e infinitas inspiraciones.


Una fotografía que distingue un majestuoso atardecer, en el cual no solo se divisa el azul y el blanco de las nubes, pues se una un hermoso color naranja, dando como resultado un extraordinario espectáculo. El color naranja liberara de toda emoción negativa , para así dar paso a la alegría de la vida.


Se contempla el mar con una variedad de azules deslumbrantes, este se encuentra acompañado de verdes montañas que se pueden analizar en su lejanía, estos pequeños detalles forman un lugar totalmente sereno, cubierto de una exorbitante libertad. El color azul quien es el protagónico en este caso ofrecerá frescura e involucrara el cuerpo, el alma y la mente en un proceso de relajación.


Se observa claramente un paisaje montaĂąoso, poblado de exorbitantes curvas que dan forma a este hermoso lugar, sobre estas se mezclan las nubes, que pronto anunciaran la llegada de la tan anhelada noche. Un perfecto lugar para buscar relajaciĂłn, calma y aquella paz interior que darĂĄ equilibrio a tu existir.


Se presencia un apacible lago , escoltado por soberbios arboles, con un hermoso toque final llamado arco iris, el cual se muestra difĂ­cil de presenciar por aquella neblina discrepante, pero que a pesar de ello siempre mostrara sus hermosos colores, para asĂ­ engalanar aquellos dĂ­as turbios.


Se exhibe un fotografĂ­a sobre arboles, Âżalgo tan simple?. Realmente no, pues son la mas grande maravilla del mundo, estos no se encuentran ordenados de ninguna forma, pues se dan la fortuna de crecer y ser libres donde deseen, demostrando con los aĂąos su belleza , brindando amparo y sombra en todo momento, limpiando el aire y embelleciendo el mundo.


Las plantas, tan perfectas y distintas, acoplรกndose entre si para formar su propio y hermoso hogar, enriqueciendo la vista y diversificando la vida, todas de un mismo color pero con muy distinta singularidad.


!GRACIAS.ยก

Laura Marcela  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you