Page 1

AUTO PROTEC CIร“N

dosurbanas.com arquitectura | autoprotecciรณn de Centros


Porque tu tiempo es para tu aula y no para la burocracia Los profesionales de la enseñanza tenéis que asumir responsabilidades y obligaciones en tareas que están lejos de los conocimientos para los que habéis sido formados, y para las que no disponéis del tiempo necesario. Entre ellas, la de elaborar un Plan de Autoprotección cuyo desarrollo consideramos que debe enfocarse desde un punto de vista técnico y especializado. Ponemos a tú disposición nuestra experiencia ofreciendo asesoría profesional en la actualización, incorporación e implantación de los datos técnicos necesarios para completar correctamente el Plan de Autoprotección, y que se incluirá en el Plan de Centro.


No te cargues de más responsabilidad, lo haremos por ti. - elaboración de planos - actualización de datos en Séneca - charlas al profesorado y alumnado - informe y coordinación del simulacro - talleres y formación en primeros auxilios

du dosurbanas.com arquitectura | autoprotección de Centros

e d n a l r? a l ¿P o c s e n ó i c protec

Auto

. s a i c a r ,g

AUTO PROTEC CIÓN escolar


Nuestra metodología

Comenzamos con una visita al centro, comprobando todos los medios de protección y de evacuación. Inspeccionamos las instalaciones generales del edificio y registramos todos los datos del funcionamiento cotidiano del centro. Posteriormente mantenemos una reunión con la persona que coordina el Plan para recabar la documentación en materia de autoprotección que posee el centro. Ya en nuestro estudio profesional actualizamos los planos del centro y elaboramos toda la documentación técnica y administrativa que completa el Plan de Autoprotección, junto con las instrucciones para su posterior registro y comunicación.

Implantación del Plan

Previamente al ejercicio del simulacro, y una vez entregada la documentación actualizada, impartimos charlas al profesorado apoyadas en nuestras guías prácticas de autoprotección que se elaboran de forma personalizada para cada centro. Como novedad estamos desarrollando nuestra APP para dispositivos móviles y tabletas, con todo el contenido en formato digital.

AUTO PROTEC CIÓN

om anasón.c dosurarb de Centros | autoprotecci arquitectu


y además... Junto con la actualización de los planos del Centro, os ofrecemos la posibilidad de renovar tanto la señalización de los medios de emergencias como los de evacuación, así como la instalación de medidas de seguridad y de prevención de riesgos para la salud.

señalización homologada

usted está AQUÍ

Nos encargamos de las gestiones administrativas para crear un ESPACIO CARDIOPROTEGIDO, asesorando sobre la adquisición de los equipos desfibriladores , el lugar donde instalarlos y sobre la formación para su uso y de primeros auxilios.


Líderes

más de 150 centros asesorados en Andalucía CONSULTA NUESTRO MAPA EN dosurbanas.com/centros

en And alucía


AUTO PROTEC CIÓN sígueme

contacta

@dosurbanas

f

info@dosurbanas.com

fc.com/dosurbanas

657 093 195

en colaboración con

FIPS

Andalucía

ASOCIACIÓNES PROVINCIALES V O L U N T A R I O S D E P R O T E C C I Ó N C I V I L Y E M E R G E N C I A S ENTIDAD COLABORADORA DE LA ENSEÑANZA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Asadipre18  
Asadipre18  
Advertisement