Page 1


Independencia energética es un proyecto que queremos compartir contigo, como una forma de entender nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad, de todos nosotros como individuos en nuestra vida privada y de nuestras empresas. Para ello proponemos implementar medidas de ahorro energético, incorporar equipos de mayor eficiencia y promover el uso generalizado de las energías limpias. Estamos habilitados en diferentes organismos públicos para realizar instalaciones y tramitar ayudas para la mejora energética.


Nuestra propuesta es aportar valor a su negocio con soluciones adaptadas a sus necesidades.

“

“


Propuestas de valor

 biomasa  solar

Apostamos por la biomasa como una de las energías limpias con mayor proyección de futuro por su abundancia, nuestra capacidad de producción y la obtención de recursos cercanos. Además de no contribuir a la emisión de CO2 a la atmósfera y por tanto al cambio climático Promovemos la apuesta por la energía que nos regala el sol y es de todos nosotros, por tanto elimina la dependencia de las compañías suministradoras, con lo que obtenemos Independencia energética y grandes ahorros.

 geotermia Al igual que el Sol, la Tierra nos regala su calor interior, una energía inagotable y renovable. La principal ventaja es que con una sola máquina producimos ACS, calefacción y refrigeración de manera simultánea.

 luminaria De la energía eléctrica que consumimos, entre 20% y 50%, la empleamos en la iluminación. El cambio a luminarias más eficientes, como LED o halogenuros, de los sistemas de control de encendidos, y la gestión racional del alumbrado nos llevará a unos ahorros considerables de energía y costes.


 financiación Propuestas de valor

• Con la inversión directa por parte del promotor, obtendrá ahorros aconsiderables desde el primer día. • Su empresa también podrá obtener un préstamo de entidad bancaria y aoptar a ayudas de entidades públicas. • Si es un hotel o particular podrá obtener ayudas por parte del IDAE, con apréstamo a interés Euribor y a amortizar en diez años . • Financiación externa por parte de inversores interesados en proyectos de aeficiencia energética.

 ayudas

 ahorros

• Venta de energía, por lo que solo tendrá que pagar la energía que consume, a por facturas mensuales y consideración de gasto. Le podremos solicitar ayudas para el uso de energías renovables a la Agencia Andaluza de la Energía o a IDAE. Nosotros tramitaremos las ayudas en nombre de su empresa. Sus ahorros se producirán desde el primer momento, dependiendo del modelo financiero, puede llegar hasta el 50% del importe de la factura energética actual en el caso de biomasa, o del 80% con el uso de lámparas con tecnología LED.


Propuestas de valor

 Post venta

 confort

Le ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones que realizamos y de las existentes. También formamos al personal de mantenimiento para la gestión adecuada de los equipos. Nos encargamos de los contratos de suministro de biomasa. Todo para su comodidad y seguridad. Nuestras instalaciones ayudaran a que sus clientes o usuarios encuentren mayor confort en sus instalaciones, por el uso menos restrictivo de la calefacción, el agua caliente o la iluminación

 medio ambiente, nuestro legado

Creemos que tenemos un compromiso con nuestros hijos en legarles un mundo más habitable. Con nuestras propuestas dejaremos de emitir miles de toneladas de CO2 a la atmósfera.

 nuestros clientes satisfechos

Nuestros clientes se encuentran en diversas actividades como hostelería, residencial público o privado, oficinas, ganaderías, industrias, agricultura bajo plástico, equipamientos deportivos o de ocio, panaderías o confiterías, y muchas actividades más.


 Hotel H10 Marbella Están ahorrando más del 50% del coste de la energía térmica al cambiar quemadores de gasóleo por biomasa con una reordenación de las salas de máquinas y el número de calderas en funcionamiento, que se han reducido a tres.

Casos de éxito

 Apartamentos Ardales La satisfacción del cliente ha aumentado al disponer de agua caliente en cantidad y calidad. Instalación de placas solares y caldera de biomasa. Además la factura energética ha disminuido considerablemente, especialmente en el recibo de electricidad.

 Piscina cubierta Campillos

Instalada una caldera de biomasa funcionando con huesos de aceituna supone un gran ahorro de consumo en calentamiento de vaso de piscina, climatización y agua caliente sanitaria. Los ahorros respecto a las instalaciones proyectadas suponen más del 63%.

 Camping Humilladero

Se instalaron un sistema de producción de ACS solar que supone un ahorro en gasóleo de más del 65%, además de la satisfacción de los clientes por disponer de energía solar gratis.


Jaime Ramos: T. +34 672 475 444 E. jramos@gmp-a.coms

Alfonso M. Corral: T. +34 625 666 726 E. amcorral@gmp-a.coms

Administraci贸n: T. +34 952 722 250 E. agomezl@gmp-sa.com

www.independenciaenergetica.es


Independencia energética  

Presentación de la empresa de orientadores energéticos Independencia energética, visitamos sus instalaciones y aportamos soluciones mediante...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you