Issuu on Google+


INDICE

Principales g茅neros : Acci贸n Pag: 3

Aventura Pag: 4

Carreras Pag: 5

Deportes Pag: 6

Estrategia Pag: 7

Rol Pag: 8

Simulaci贸n : 9

2


ACCION Battlefield Bad Company 2 Plataforma: (PC, X360 y PS3) Lanzamiento: 4 de Marzo de 2010 La saga Battlefield siempre ha destacado por ofrecer una experiencia de juego online extraordinaria ya desde el lanzamiento de su primera entrega, el aclamado por crítica y público Battlefield 1942. Corrída el año 2002 y la comunidad de jugadores de PC quedó enganchada a esta saga. Desde entonces se han sucedido mú'faltiples entregas de la franquicia con tal profusión que hemos tenido la oportunidad de ver (y jugar) desde un port de Battlefield 2 al mundo consolera hasta incluso un título exclusivo que nunca llegarí'eda a ser lanzado para ordenador.

Unos de los mejores de su genero. Lo que más me gusto fue lo que se rompía ya que se hace emocionate eso quete es condes en una casa y te lanza un misil grana y hacen explotar la pared o la casa entera y mueres .Yo lo tengo y lo consejo a todo el mundo.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Plataforma: (PC, X360 y PS3) Lanzamiento: 10 de Noviembre de 2009 Call of Duty: Modern Warfare 2 (conocido previamente como Modern Warfare 2) es un de (aunque hay algunos modos de juego en tercera persona) desarrollado por . Es la sexta entrega de la serie y sucesora directa de , cuarto de la serie La historia de Modern Warfare 2 inicia cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel del del Gary «Roach» Sanderson, miembro de una unidad de comando de elite de la liderado por el Capitán ´´ Soap¨ MacTavish, protagonista de Modern Warfare. Estos tendrán como objetivo contrarrestar el auge de un nuevo grupo liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el del anterior videojuego de la saga. Este juego, por ahora, es considerado el mejor shooter de la 1 persona más impactante y realista de la saga Call of Duty.

Lo que más mas me gusto es el modo cooperativo. En modo de dificultad se hacía muy emocionante

3


AVENTURAS Runaway 3: A Twist of Fate Plataforma: (PCy DS) Lanzamiento: 25 de Marzo de 2010 Nuestras expectativas eran altas pero el equipo español Pendulo Studios ha logrado satisfacernos con creces. Y es que la tercera entrega de su exitosa serie de aventuras gráficas Runaway que dio inicio hace casi una década, ha sabido solventar los aspectos más negativos de El Sueño de la Tortuga apostando por una historia más adulta e inmersiva, unos puzles más trabajados que se mantienen principalmente dentro de la lógica –que ha sido siempre uno de los aspectos más criticados de la serie- y, cómo no, con unos diálogos y personajes memorables que nos harán disfrutar como nunca resolviendo los misterios que aguardan tras la supuesta muerte del peculiar héroe de esta saga: Brian Basco. Gran saga de aventuras graficas, los 2 anteriores me encantaron y este caerá tambien en cuando se pueda. Doblado al castellano y que precio(20)€.

So Blonde: Perdidos en el Caribe Plataforma: (PC, wii y DS) Lanzamiento: 10 de Noviembre de 2008 Las vacaciones se presentan idílicas para Sunny Blonde, una chica estadounidense de 17 años que se embarca en un crucero con sus padres. Compras, sauna, salones de belleza, chicos guapos con los que coquetear... todo parece muy prometedor. Sin embargo, no va a ser todo de color de rosa: Sunny cae por la borda después de que un rayo impacte sobre la cubierta del barco y va a parar a la costa de una exótica isla, la cual se encuentra habitada por lugareños estancados en pleno siglo XVII. Partiendo de este punto, en el juego asumiremos el papel de esta niña mimada que intenta volver a casa, cual Dorothy en las tierras de Oz. Durante su estancia, la rubia causará tal revuelo que se verá metida en varios entuertos, propiciando así el encuentro con pintorescos personajes, desde malvados piratas a jefes vudú, pasando por poetas o, incluso, el mítico Elvis Presley. Esta experiencia hará de Sunny toda una superviviente y le dará la oportunidad de demostrar que, al contrario de lo que dice el tópico, las rubias no son tontas y para ello exprimirá todo su potencial resolviendo problemas a los isleños.

4


CARRERAS Blur Plataforma: (PC, X360 y PS3) Lanzamiento: 28 de Mayo de 2010 Videojuego de conducción desarrollado por Bizarre Creations que promete contar con vertiginosas carreras y devastadores combates armados entre vehículos en un intento por devolver la innovación al género. A mí me gusto mucho que es el estilo de juego como el Mario Cars. Es muy divertido el modo online ya que tiene muchos modos de juego y también puedes jugar hasta máximo de persona 20.

Colin McRae: DiRT 2 Plataforma: (PC, X360 , WII, PSP , DS y PS3) Lanzamiento: 11 de Diciembre 2009 Colin McRae: DiRT 2 incluye una serie de pruebas todoterreno contemporáneas que llevarán a los jugadores a los entornos reales más diversos y desafiantes. Esta Gira mundial hará que los jugadores compitan en agresivas carreras de varios coches y en intensas carreras en solitario por extraordinarios trazados nuevos, desde carreras por cañones y senderos por la selva a pruebas en estadios de ciudades.

5


DEPORTES Pro Evolution Soccer 2010 Plataforma: (PC, X360 , PSP, WII , iPhone , Ps2 y PS3) Lanzamiento: 22 de Octubre 2009 Comenzamos un nuevo año y desde Konami ya están trabajando en la nueva versión de uno de los mejores y más amados simuladores de fútbol que hay en el mundo de los videojuegos, el PES 2010 (Pro Evoultion Soccer). Este año Konami nos tiene preparado grandes cambios que lo beneficiarán al título con la más exhaustiva ráfaga de nuevas características en la historia de la serie, donde nos prometen que con las mejoras y agregados al gameplay se convertirá en el simulador de fútbol más realista disponible.

FIFA Soccer 10 Plataforma: (PC, X360 , PSP, WII , iPhone , Ps2 y PS3) Lanzamiento: 01 de Octubre 2009 Una nueva temporada, un nuevo FIFA. Después del excelente juego del año pasado, veamos si las mejoras introducidas por EA Sports hacen que la saga vuelva una sacarle una cabeza de ventaja a su máximo competidor. Después de un año donde FIFA ha dejado bien claro que su versión 09 está por encima de cualquier otro juego de fútbol (bueno, por encima del “otro” juego de fútbol), esperábamos impacientes la llegada del código final de FIFA10 para comprobar si el gran producto del año pasado se había optimizado. Si los pocos defectos que poseía se habían solventado en su mayoría, si todo un año de feedback por parte de los usuarios había tenido eco en las salas de desarrollo de EA Sports. El momento de la verdad ha llegado.

6


Estrategia The Settlers 7: Los Caminos Plataforma: (PCy Mac) Lanzamiento: 25 de Marzo 2010 THE SETTLERS 7 - LOS CAMINOS DEL REINO recrea la construcción de un reino ambientado en la primera parte del Renacimiento, en una imaginaria Europa central, rica, salvaje y hermosa, con bosques exuberantes, praderas extensas, ríos rápidos y montañas escarpadas. Siguiendo las bases de los juegos de la aclamada serie The Settlers, te verás envuelto rápidamente en una campaña emocionante, mapas repletos de contiendas y desafíos para múltiples jugadores. Un novedoso sistema de puntos por cada victoria te dará una gran variedad de posibilidades para desarrollar tu floreciente reino. Su diversidad de opciones, la personalización de mapas, el contenido creado por los propios jugadores y un sólido servicio de asistencia online te garantizan un amplio abanico de experiencias que te animarán a jugar una y otra vez.

Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Chaos Rising Plataforma: (PC) Lanzamiento: 12 de Marzo 2010 Primera expansión de Dawn of War II (no requiere el original), que aumenta el nivel de los personajes que importemos desde el juego original hasta el nuevo límite de 30, y que brinda más material para coleccionar en forma de armas, armaduras, etcétera. La expansión incluye nuevas unidades para los bandos Orco, Marines Espaciales, Tyranids y Eldar, además de nuevos mapas.

7


ROL Mass Effect 2 Plataforma: (PCy X360) Lanzamiento: 28 de Enero 2010 Segunda entrega del gran RPG galáctico creado por BioWare, que nos llevará de nuevo a visitar los rincones más recónditos del universo. Acción, exploración, rol y un gran argumento son sus señas más significativas. Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.

Dragon Age: Origins Plataforma: (PC, PS3y X360) Lanzamiento: 05 de Nobriembre 2009 Rol, magia y fantasía se unen con fuerza en Dragon Age: Origins, un RPG de los mismos creadores que Baldur's Gate. Anunciado en el E3 del 2004, el proceso de desarrollo de Dragon Age ha sido largo e intenso, pero Bioware no ha escatimado esfuerzos en crear lo que consideran de modo interno el "sucesor espiritual" de Baldur's Gate, un reto complejo al que la compañía canadiense ha respondido como acostumbra, con un juego excepcional, imaginativo y detalladado hasta la obsesión. Una aventura realmente épica en todos sus aspectos que actualiza conceptos clásicos del género y los pone al día con brillantez para regalarnos uno de esos títulos que dejará huella en la memoria de los amantes del género. Nota MeriStation

8


SIMULACION Microsoft Flight Simulator X Plataforma: (PC) Lanzamiento: 16 de Otubre 2006 Décima entrega de uno de los simuladores de vuelo más populares. Desarrollado por Aces y Microsoft Games, esta edición incorpora 24.000 aeropuertos de todo el mundo, una gran gama de aviones y nuevos modos de juego como "vuelo múltiple", en la que una persona podrá hacer el papel de piloto, y la otra de copiloto.

Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific Plataforma: (PC) Lanzamiento: 22 de Marzo 2007 Nueva entrega del popular simulador de submarinos de Ubisoft, que nos pondrá en la piel de un capitán de la Marina de los Estados Unidos en el Pacífico. Hunter 4 Wolves of the Pacific los jugadores experimentarán una de las más cercanas simulaciones de submarinos. El juego está repleto de realistas efectos audiovisuales que sumergen al jugador en una muy buena aventura. Destacando sobre todo su precisión histórica, su atención en los detalles y las localizaciones situadas del Pacífico junto a la amplia variedad de armamento con más de 88 máquinas de combate como el submarino estadounidense “Gato” o el buque insignia japonés “Yamato” y el avión “Kawanishi”. ...

9


juegos