Page 18

Es un honor para dos8, presentar en nuestra portada a Daniel Zanardi y Ashanti Ramos y en entrevista conocimos algunos aspectos de su vida personal y profesional. dos8: ¿Cómo se conocieron? Daniel: Nos presentó una amiga en común; me presumió que tenía una amiga muy guapa para mí, de hecho me dijo que seríamos buena pareja jaja. dos8: ¿Cómo le entregaste el anillo de compromiso? Daniel: Cuando empezamos esto de casarnos, yo vivía en Cabo San Lucas y me di cuenta que ya no era tan fácil estar separados y en una oportunidad que tuve para venir a Vallarta, la llevé a la playa de Bucerías y en plena noche le entregué un anillo que me tardé en escoger ¡cerca de 3 horas! dos8: ¿Cuántos años de casados? Daniel: Este febrero cumplimos 7 años de casados, de estar juntos 9 y nunca terminamos, ¡ni un solo día! dos8: ¿Cuánto tiempo llevan viviendo en Vallarta? Daniel: Ashanti es de Vallarta y yo soy de México, D.F. y tengo 14 años que me vine a estas playas. Ya nos tocó vivir dos años en Cabo San Lucas y uno en Mazatlán, pero decidimos quedarnos en Vallarta.

dos8: ¿A qué se dedican? Daniel: Ashanti administra un restaurant familiar en Bucerías y yo soy Gerente General de La Patrona 93.5 FM dos8: Al momento de tomar las fotos estaban esperando a su primera hija, el sentimiento de ser padres es indescriptible, pero ¿cómo fue ese momento? Daniel: Ashlyn nació a las 11:20 am. Desde las 10 ya estaba súper nervioso, entré al quirófano a grabar todo y el momento más inolvidable, es cuando vi que empezó a salir, la bebe lloró y el doctor dijo ¡hay vida! Inolvidable ese momento. dos8: Acaba de nacer su niña, ¿qué valores son los que le inculcarán? Daniel: La gratitud es el valor más grande que el ser humano puede poseer, en él confluyen el resto de valores, el ser agradecido, amistad, lealtad, honradez, etc. Pero el que considero esencial, es la gratitud. dos8: Como nuevos padres de familia ¿qué consejos les darían a los jóvenes de esta generación? Daniel: Que vivan su juventud. Hoy en día las familias se forman de padres bastante jóvenes, hablando que hay parejas de entre 15 y 16 años unidas por un hijo. Todo a su tiempo, la juventud es para disfrutarse, llenarse de conocimientos y así poder disfrutar de una familia. dos8: Como familia ¿cómo ven la situación del país?

Daniel: Pues como familia siempre se tiene una visión de que con esfuerzo, se puede salir adelante. Económicamente, el país nunca ha tenido condiciones de bonanza, pero los mexicanos hemos desarrollado en cada familia formas de salir adelante. Preocupa la seguridad, sobre todo el tema de adicciones, pero entonces por eso, hay que hacer un esfuerzo enorme de comunicación en casa, en familia y todos aspiramos a que México sea un mejor país y que seamos una sociedad mejor, pero eso pasa por el trabajo en cada familia. dos8: ¿Vallarta es un lugar paradisiaco para vivir? Daniel: Vallarta si es un lugar paradisiaco, hermoso, tiene costa, sierra, selva, playa, pero Vallarta es más que eso: es gente, es tradición, hospitalidad, un lugar que tiene oportunidades, que recibe a gente de otras latitudes que vienen a trabajar. Vallarta es un paraíso cosmopolita. dos8: ¿Como es un día en su familia? Daniel: El día básico para reunirnos, es el domingo. Puede ser en la alberca o ya sabes, el típico día de comer y acostarse a ver buenas películas! dos8: ¿Cuál es tu opinión sobre dos8? Daniel: Es una revista al alcance de todos, con información y cobertura de eventos para todas las edades, que eso es lo mejor, tenemos que poner mayor atención a los niños, que son el futuro de este país.

Dos8 vallarta 14  

Edicion de la revista dos8 vallarta que corresponde al mes de octubre de 2013

Dos8 vallarta 14  

Edicion de la revista dos8 vallarta que corresponde al mes de octubre de 2013

Advertisement