Page 1

Mueblerìa

1


Descripción del producto o servicio: Adaptika tiene como objetivo implementar en la ciudad de Cancún una nueva manera de diseñar, fabricar y comercializar muebles multifuncionales dejando a un lado muebles estándares de gran tamaño. Especializándonos en viviendas con espacios reducidos con dimensiones que van desde lo 73 a 93 m2 aproximadamente y que se encuentran valuadas entre los 250 y 500 mil pesos. Adaptika hace énfasis en los siguientes beneficios: -Multifuncionalidad. Adaptika diseña y fabrica muebles básicos que cumplan como mínimo con dos funciones. - Optimización de espacios: los muebles están diseñados para aprovechar los espacios pequeños de las viviendas. -Servicio personalizado. Adaptika fabrica muebles de acuerdo a las dimensiones del entorno del hogar añadiendo características que el cliente solicite. -Precio accesible. Adaptika ofrece facilidades de pago como las ya existentes en el mercado, cuotas semanales, quincenales, pagos por adelantado, crédito FONACOT, entre otros.

Ubicación: Adaptika está ubicada en el país de México, dentro de los 31 estados que tiene México estará ubicada en la zona norte del estado de Q.Roo, en Cancún. La ubicación de Adaptika está destinada en este punto del país debido al mercado al que estamos dirigidos, además de determinar que nuestros proveedores también están en el mismo lugar donde Adaptika estará operando.

Diferencia a la competencia El valor agregado a los productos de Adaptika es la conjugación de un servicio personalizado, la adaptación al espacio, una multifuncionalidad en el producto y una forma de pago accesible.

2

Mueblerìa