Issuu on Google+

Edición 2013

¿Embarazada? ¿Cómo has compartido la noticia? ¿Qué cochecito se adapta más a ti? ¿Qué debes saber sobre las sillas de auto?

a t u r f s i ¡D tu a nuevida v


Anna

"Espero ser una buena madre"

Laura y John

"Esperamos es cuando nuestro tar siempre ahí, hijo nos necesite "

Bill, Elivmiama yO

Eline

F lora

Belle y

Emily y Damian

"Ser 3 es lo mejor del mundo"

Elly

Clara

Enzo

ner el "¡Me gustaría te después po er cu mismo isele!" del parto de G

Myles

Amy y Karl is Peter y Chr

Elisa, Lea y Jeanne 2

Annabelle y Juhijalessea "Espero que nuestra tan guapa como su mamá"

bebeconfort.com/comparte-tu-embarazo


Bienvenida

Buenas noticias: ¡Estáis esperando un bebé! Tenéis 9 meses para preparar el acontecimiento más importante de vuestra vida. Nueve meses. Puede parecer mucho tiempo, sin embargo ¡es tan corto!

Ese estado de gracia, durante el cual la gente, amablemente y considerando tu situación, no te permite hacer cola o te ofrece su asiento en el autobús. ¡Estás embarazada!

Tom

Lógicamente, tendrás tus dudas y muchos cambios de humor. Y sí, la llegada de un bebé significa un cambio en tu rutina diaria. Pero no te preocupes. Millones de padres están en la misma situación y ¡tienen éxito!

Peter

En esta revista, padres reales comparten sus experiencias y consejos prácticos. Encontrarás información útil de verdad para prepararte durante la espera. Disfruta tu nueva vida. Empieza ahora.

y Paul

4 5 6 7 8 10 11 12 14 15

Sumario

¡Embarazada! ¿Cómo has compartido la noticia? Lista de nacimiento: queridos abuelos... Novedades y tendencias El bebé ya está en casa Marcando estilo

La llegada al hogar de Emma Convierte tus salidas en viajes de primera clase ¿Qué cochecito se adapta más a ti? Papá se va de compras Disfruta tu cochecito

16 17 18 19 20 22 23 24 26 27

Disfruta los primeros meses Celebra 3 años de vida familiar con Bébé Confort Keyo ¿Lactancia materna, biberón o ambos? Disfruta alimentando a tu bebé Lo que necesitas saber sobre las sillas de auto FamilyFix System, El Isofix que crece con tu hijo ¡Disfruta desde el primer día de Bébé Confort FamilyFix system! Disfruta tu silla de auto Para niños pequeños A medida que tu hijo crece

3


tu historia

¡Embarazada! ¿Cómo compartes la noticia?

El embarazo es un acontecimiento importante y, comunicarlo a la familia y amigos, provoca felicidad, sorpresa y muchas emociones. ¿Cómo compartir esta buena noticia? "Yo lo dije en Enero, que íbamos a ser tres"

Peter y Chris

Florence y Nicolas

"Después de 4 tests de embarazo en 4 días, nos convencimos de que estaba embarazada" Fanny y Cyril

Annabelle y Jules

" Hablamos de ello durante el día de acción de gracias, con toda la familia. Nos pareció perfecto anunciar esta gran noticia antes de disfrutar de una buena comida"

"Le dije a mi pareja que algo me picaba en la barriga. Cuando me levantó la camiseta para ver qué era, vio escrito “¡Hola papi!” Nos vemos el 14 de Agosto"

Jacqueline y Baptiste

" Sólo hemos enseñado los resultados de los tests de embarazo"

Flora

Sonia y Michael

Emily y Damian

Annabelle y Jules

"Nosotros lo dijimos a nuestros amigos y familiares en el cuarto mes, cuando ya era imposible ocultarlo" Sabrina y Jorge

"Fue en un restaurante cuando le di un zapatito de bebé!" Emily y Damian

4

bebeconfort.com/anuncio-embarazo

Eline


lista de nacimiento

Queridos abuelos:

Desde que sabéis que vais a ser abuelos, no habéis parado de preguntar qué podríais comprarnos para ayudarnos. Navegando por internet, hemos descubierto muchas ideas en la lista de nacimiento de Bébé Confort.

Pebble

Pearl

Base FamilyFix

Las sillas de auto más seguras Las más valoradas en seguridad y facilidad de uso. Sólo necesitamos una base FamilyFix para poner las sillas de auto Pebble y Pearl. Con ellas tenéis 4 años de seguridad Isofix y practicidad. ¡Esto nos gusta!

Flexibag Bolso cambiador de diseño moderno con varios compartimentos para ordenar todas las cosas del bebé. Compatible con todos los cochecitos y sillas de paseo de Bébé Confort.

Saquito Este saquito mantendrá al bebé cómodo y calentito y combina con el cochecito y la silla de auto. Otros accesorios muy útiles: una funda de verano, una burbuja, una sombrilla, etc...la lista sigue.

Cochecito New Loola New Loola es el cochecito perfecto para tu día a día por la ciudad. Con su confortable hamaca reversible, tu hijo disfrutará viajando en un cochecito de primera clase.

Busca tus diseños favoritos, luego crea tu propia lista de nacimiento en bebeconfort.com/lista-nacimiento para compartir con tus familiares y amigos. 5


nuevo producto

Novedades y tendencias En Bébé Confort nos inspiramos en innovar a través de la tecnología y las tendencias. Pero más importante aún, nos sentimos inspirados por tu estilo de vida. ¿Qué necesitas para conseguir que la vida con tu hijo sea lo más fácil y agradable posible? Echa un vistazo a estas sugerencias, a esta propuestas, para iniciar con buen pie tu nueva vida.

1

La primera silla Isofix reversible

MiloFix Mucho más que una silla reversible 2 en 1, desde el nacimiento hasta los 4 años, MiloFix es una silla de auto Isofix que se puede usar de espaldas a la marcha y, más adelante, girarla para su uso de cara a la marcha. Isofix es sinónimo de seguridad y facilidad de instalación sin los cinturones de seguridad. Perfecto para padres viajeros.

3 6

La forma más natural y estilosa de llevar al recién nacido

2

El biberón de la felicidad

Natural Comfort ¿Por qué es tan difícil encontrar el biberón perfecto? Con Natural Comfort se acabaron los problemas, el bebé lo aceptará sea cual sea tu forma de alimentarlo, natural o artificial. Además, el biberón es ecológico, diseñado para un menor impacto en el medio ambiente.

4

El cochecito que nunca descansa

Easia

New Loola

El diseño envolvente de la mochila porta bebé Easia emula la posición natural del feto para garantizar la comodidad absoluta bebé. El Dorsal Support System transfiere el peso del bebé para las caderas, aliviando la presión de los hombros. Tu bebé, ¡dos veces más ligero de llevar!

Nunca descansa. Es el cochecito perfecto para tu estilo de vida urbano, dinámico. Evolución de Loola, conserva un look inconfundible junto a una calidad y confort excepcionales.


historias y citas

El bebé ya está en casa La salida del hospital con tu bebé hasta casa es un momento para recordar: el primer viaje en familia. ¿Cómo fue el tuyo?

Jalil ¡Estaba tan feliz! Ser padres es el comienzo de una nueva vida. Yo sabía cómo usar el cochecito, porque mi hermana tiene el mismo modelo. Bébé Confort Elea es muy fácil de usar"

Paul y Prune

Myles Volver con nuestro bebé a casa no fue estresante en absoluto. Estábamos preparados. Cuando llegamos a casa, después de que mi pareja hiciera algunos viajes entre el hospital y nuestra casa para llevar el equipaje y los regalos que nos habían hecho, salimos a dar una vuelta en coche por el barrio, como una familia. ¡Estábamos tan orgullos! Elegimos una silla de auto Bébé Confort para los primeros meses, la más confortable para nuestro bebé, y por ser nuestro primer viaje, fue bastante fácil. Hay que decir que habíamos practicado un poco antes, para no encontrarnos con problemas en nuestra primera salida familiar, tan especial."

Jean y Joyce

Femque Era extraño pensar en volver a casa con nuestro bebé. Nos volvimos locos de tanto poner y quitar la silla de auto, para asegurarnos de que todo estaba preparado para el día D. Esta vez sí que había un pasajero en la silla, nuestro bebé se veía tan pequeño en ella... En ese momento nos sentimos realizados como padres."

Matt y Jenny

7


diseño de moda

Marcando estilo

Cada año, los estilistas de Bébé Confort crean la nueva colección, teniendo en cuenta las últimas tendencias, tejidos y colores. ¿Qué es lo que se lleva que se pueda adaptar a los bebés?¿Existen nuevas tecnologías o tejidos adecuados para los niños y que respeten el medio ambiente? Nuestros estilistas comparten sus secretos a la hora de crear la colección perfecta para tu bebé.

Inspiración global "Para crear un nuevo diseño o estilo, atractivo para los consumidores, empezamos sumergiéndonos en las últimas tendencias, “comenta Constance Gerris, consultora de estilismo”. Estudiamos e investigamos tendencias en diseño, en moda, arte, arquitectura y más. Libros, revistas, seminarios on-line y blogs son nuestra fuente de inspiración. Nuestro estudio se complementa, por supuesto, con la información sobre los colores más vendidos, los “best seller”. Con toda esta infomación y nuestra experiencia hemos hecho la selección de estas tendencias que más pueden gustar al consumidor Bébé Confort."

Así es como Pop Violet luce en Elea

Bébé Confort, más cerca de la naturaleza "La colección Pop Violet está inspirada en una tendencia cada vez mas extendida entre los nuevos papás”, explica Marlies Snels, directora de estilismo. ”Los padres saben lo importante que es conservar los valiosos recursos naturales y su belleza, para las generaciones futuras. Las impresionantes formaciones rocosas, la variedad

8

bebeconfort.com/colección


diseñostyle de moda

infinita de colores de los bosques y prados, han sido la inspiración para el diseño de esta colección”: “Necesitamos ser creativos, pero también supervisar de cerca la calidad de los tejidos”, subraya Monique Borsboom. ”El tejido tiene que ser confortable y seguro para los niños, y ajustar perfectamente. La vestidura de una silla de auto debe conservar ese ajuste perfecto después de lavarla. Y si hay una manera de producir los tejidos de una manera más respetuosa con el medio ambiente, estamos más que dispuestos a seguir esta opción."

Windoo Plus en Pop Violet

Maxi-Cosi CabrioFix en Pop Violet

Monique Borsboom y Marlies Snels: en tendencias actuales, que sean "Nos inspiramossignificativas emocionalmente para los jóvenes padres." 9


tu historia

Bill, Elivmiama yO

La llegada al hogar de Emma Llevar a tu recién nacido del hospital a casa es un momento para recordar: tu primer viaje en familia. ¿Cómo fue para ti? No me había imaginado que fuera una experiencia tan conmovedora. Para mi, el viaje del hospital a casa fue una montaña rusa emocional inolvidable. Y, aunque hace ya más de tres años, yo lo recuerdo como si fuera ayer. Mientras caminábamos hacia el coche, nos despedíamos de las enfermeras y parecía que todavía estábamos bajo su experta orientación. Todo estaba bien en el mundo. Teníamos a nuestra pequeña y la llevábamos a su hogar. en el instante que cerré la puerta del coche pensé: “Guau...Soy responsable de esta personita, de alimentarla, cambiarla, bañarla, vestirla...¡Pero no he tenido ninguna formación! Sin embargo, soy totalmente capaz”. El ruido metálico de la puerta del coche al cerrarse parecía haberme desconectado del hospital, y me sentí abrumada con un sentimiento totalmente inesperado de soledad. Afortunadamente, mi marido Bill estaba allí, como siempre, acompañándome. Y cuando salíamos del parking, se volvió hacia mi, puso su mano sobre mi rodilla, me sonrió y dijo: ”Ahora estamos tú, Emma y yo” ”¡Exacto!” mi cerebro gritaba: ”Estamos solos, y no tenemos experiencia ¿Qué vamos a hacer? ”¡Contrólate!” me dije a mí misma”. Todo va a ir bien. ¿Realmente será tan difícil? No necesito prácticas, todo llegará naturalmente”, me repetía a mi misma todos los argumentos tranquilizadores que tenía preparados desde los últimos meses.

10

Me recuerdo a mí misma que probablemente esté mejor preparada que otras madres primerizas. He leído muchos libros. he visto DVDs. Esto no es tan duro. Entonces, lentamente, recuperé la confianza en mi misma.

Cogí el móvil de Bill. Estaba lleno de fotos de Emma. Emma está durmiendo o llorando en casi todas, pero siempre preciosa. Un cálido

sentimiento de orgullo nace en mi interior. Mirando las fotos, encuentro una en la que Emma coge el dedo de Bill con su manita. Esa diminuta mano. ”¿Qué pasa si se le queda atrapada con algo?” Y si se la pilla con el cierre de la silla de auto? ¿Pero qué demonios estoy pensando? ¡Nunca había estado tan histérica en mi vida! Contrólate, me dije a mi misma. Le pedí a Bill que parase el coche para poder sentarme con Emma detrás. Su carita era la de un ángel. No podía parar de mirarla. Me hacía muy feliz.

Ella estuvo dormida durante todo el viaje de vuelta a casa. Yo, en cambio, estaba experimentado mi primer ataque de ansiedad leve. Pero después, hablando con otras mamás primerizas, es bastante común sufrir un amplio abanico de emociones cuando vuelves con tu recién nacido a casa. Prepárate y si te pasa a ti, siéntate en el asiento trasero y mira.”

10


Convierte tus salidas en viajes de primera clase Nuevo Bébé Confort Loola, el cochecito que nunca descansa. Pensado para tu día a día, el nuevo Loola es perfecto para acompañarte arriba y abajo por la ciudad. Y cuando es hora de volver con un simple y rápido gesto, lo tienes plegado. Listo para guardar en casa o en tu coche. Además, te será muy práctico por su cestilla de fácil acceso y gran capacidad.

New Loola

Confort de primera clase para tu hijo Gracias a su confortable hamaca reversible y multireclinable, y a su amplia capota, tu hijo disfrutará de toda la comodidad de un cochecito de primera clase. ¡No podrás esperar a mañana para disfrutar otra vez de tu nuevo Loola!

Óptima maniobrabilidad

Ligero, compacto y fácil de plegar

Perfecto desde el nacimiento

Yann Naslain, Design Manager "Hemos logrado mejorar y renovar el estilo de un icono,

sin perder su esencia: un look inconfundible junto a una calidad y confort excepcionales."

bebeconfort.com/cochecitos

11


cochecitos

¿Qué cochecito se adapta más a ti?

Estás deseando que llegue ya para dar largos paseos con él, sin prisas. Disfrutar del aire libre, tomar un café con tu mejor amiga, ver el mundo a través de los ojos de tu hijo, tan curioso con su entorno. Para todos estos planes maravillosos, necesitas el cochecito más adecuado. Pero, ¿Cuál deberías elegir? Aquí tienes algunos consejos.

Tu cochecito, tu estilo de vida

Más fácil

¿Sabías que en el primer año de vida de tu bebé, andarás unos 1000 km de media? Por eso es tan importante que elijas un cochecito de buena calidad, que no falle. También tienes que tener en cuenta dónde y cómo usarás tu cochecito: ¿en ciudad o fuera de ella?, ¿viajas en coche o en transporte público? cómo es tu casa, ¿grande y espaciosa o se trata de un pequeño apartamento? Si vives en un edificio sin ascensor, lo mejor es que te decidas por algo muy compacto.

El cochecito es un elemento que usas cada día, por eso tienes que elegir el que resulte más práctico para ti. ¿Es fácil de conducir? Para las siestas de tu pequeño, asegúrate de que la hamaca del cochecito tiene una vestidura acolchada, mullida y suave, y que se reclina hasta una posición casi plana. Un buen cochecito debe permitir cambiar la orientación de la hamaca en segundos, para poner a tu niño de cara a ti o de cara a la marcha.

El uso correcto del cochecito Los indispensables Los cochecitos con suspensiones y ruedas grandes se adaptan a todo tipo de terrenos. Si tu estilo de vida es más urbano, lo ideal es un cochecito compacto, con ruedas giratorias, maniobrable para sortear las multitudes, y por supuesto, que se puedan bloquear. Si usas el transporte público con frecuencia, necesitas abrir y cerrar el cochecito muy a menudo. La mejor elección es un cochecito o silla de paseo ligera, que se pliegue rápidamente y que puedas llevar en el autobús sin problemas. Si viajas en coche, asegúrate de que el cochecito se pliega plano y que las ruedas se pueden quitar, para tener más espacio en el maletero.

12

Una capota, una burbuja, un reductor, un saco, un grupo 0+ y/o un cuco, son los accesorios indispensables de un cochecito.

Consejo:

Si quieres que tus ac cesorios coordinen con tu co checito, como por ejemplo, un saco, elígelos a la vez que tu cochecito. Adelántate al frío y no esperes a necesitarlo realmen te pues puede ser que no ha ya en stock en ese momento.

En la página siguiente tienes algunos de nuestros cochecitos más vendidos


Elea Desde el cuco hasta la silla de paseo: tu pequeño explorador disfrutará a diario del confort de su cómoda hamaca anatómica y reclinable. Elige el único cochecito con dos tipos de plegado: uno compacto para un uso diario y uno ultra compacto para un fácil almacenado.

New Loola

Streety Plus

El cochecito que nunca descansa. Pensado para tu día a día, es perfecto para la ciudad. Su confortable hamaca reversible aporta una óptima comodidad a su pequeño pasajero. Tu hijo disfrutará viajando en un cochecito de primera clase.

Con un diseño fresco y un plegado práctico y rápido, Streety Plus es un cochecito versátil, hace que salir con el bebé sea una delicia.

bebeconfort.com/cochecitos

13


la historia de papá

Bill y Emma

Papá se va de compras Realmente no me gusta ir de compras. Siempre me las arreglo para decir

la cosa equivocada en el momento equivocado, especialmente cuando mi esposa está saliendo de la tienda. Por eso, decido no hablar. E intento no pensar en lo que podría estar haciendo. Mato el tiempo hasta que ella termina. Así que cuando me preguntó si podíamos ir de compras para el bebé, las alarmas saltaron. Afortunadamente, no fue tan malo. La primera vez que entré en una tienda de puericultura, fue un buen comienzo. Todas esas mujeres con sus redondas barrigas, corriendo por la tienda, como si fuesen a dar a luz en cualquier momento…

Al principio, los hombres eran invisibles, pero mirando bien, me di cuenta de que seguían a sus mujeres de cerca. Lentamente, con indecisión, escuchando y asintiendo con la cabeza, como si estuvieran simplemente dando vueltas. También me fijé que había parejas en el inicio del embarazo, paseando su inocencia infantil y su euforia entre las estanterías. Nosotros también, cogidos de la mano, mirando con asombro la cantidad de productos para el bebé. Esa ropita tan dulce... y ¿esas zapatillas de deporte? Ya sé que no son para correr pero, ¿has intentado controlar el impulso de coger esas pequeñas Nike y ponerlas en la palma de la mano? No puedes, te lo digo yo. A pesar de las protestas de mi

14

mujer, mi primera compra fue un perrito, tenía los ojos marrones, largas orejas blanditas y la cara más cariñosa que había visto. Casi puedo ver a nuestro bebé soñador, usando su nariz negra de chupete mientras duerme. Suavemente, como mi mujer, toco la ropita de bebé, pero elegir no es fácil. Por ejemplo, la semana pasada, ella llegó a casa con un conjunto de verano precioso. En ese momento, era perfecto para nuestro bebé pero en breve el verano sería cosa del pasado. Por suerte, había guardado el recibo. Yo debería haber hecho lo mismo con el de los pañales. Se podría pensar que un pañal es un pañal. Bueno, pues piénsalo de nuevo, por que no todos son iguales. Estos son algunos de los contratiempos que he sufrido, pero me niego a caer en el desánimo.

Es demasiado divertido. Entonces, decidí coger lo mejor de los dos mundos y combinar un viejo hobby mío con uno nuevo: las ruedas. En este caso, las ruedas del cochecito para el bebé. Aunque todavía era pronto, examiné todas las opciones disponibles. ¿De tres o de 4 ruedas? ¿Cúanto de rápido puede ir? ¿Es maniobrable? Revisé cuidadosamente los perfiles de los neumáticos. ¿Lo vas a llevar por el campo? ¿O por las playas de arena? Me tomé mi nuevo papel muy en serio. Probé todos los cochecitos que pude, mientras, mi esposa no decía nada. Tenía la mirada llena de ilusión pensando en las compras para nuestro bebé.”


Niños pequeños

Disfruta tu cochecito Un buen cochecito es fundamental. Se usa a diario, por lo tanto tiene que ser cómodo para ti y tu hijo y funcionar sin problemas. Desde la primera hasta la última salida, desde que es un bebé hasta que vaya a la guardería. Elige tu favorito de entre los diseños que te proponemos y pasea tranquilamente con tu bebé mientras eres el centro de todas las miradas.

Elea

New Loola

Nunca tanto confort entró en tan poco espacio. Su cómoda, espaciosa y acolchada hamaca proporciona un confort máximo. De cara a ti o de cara a la marcha, sentado o reclinado para descansar, Elea permite disfrutar juntos todo el día. Con exclusivo sistema con 2 tipos de plegado, es ideal para ir dónde quieras.

El cochecito que nunca se cansa, es ideal para tu estilo de vida urbano, dinámico. Su plegado es muy fácil y compacto, para guardar en casa o en el automóvil. Y su amplia capota y cestilla aportan mayor comodidad.

Mila

Loola Up

Sé diferente. Ligereza desde el nacimiento. Como cochecito, en combinación con un grupo 0+. Como silla de paseo, Mila es increíblemente confortable gracias a su respaldo reclinable hasta una posición casi plana y a su amplia capota. Plegado fácil y compacto.

La vie est plus belle. Compacta y práctica en su plegado y con un manillar entero, regulable en altura, Loola Up te permite moverte por la ciudad con total libertad. Su mullida hamaca orientable a ti o al mundo es ideal para disfrutar del día a día con tu pequeño.

Pack Streety Plus

Mura 4 Plus

Chic & Cheap. Con un plegado y desplegado con una sola mano, Streety es un cochecito completo, versátil, preparado para hacer frente a todas las situaciones, con todo el confort y la practicidad necesarios. Perfecto para ir en transporte público o en el maletero de tu utilitario.

Mura 4 Plus, es un todoterreno versátil, confortable, combinable, tan urbano como aventurero. Su amplia y confortable hamaca, innovadora, su capota protectora y sus ruedas macizas hacen de este cochecito un auténtico seductor.

Consulta la combinabilidad de los cucos con los cochecitos en nuestra web bebeconfort.com/cochecitos

15


Disfruta los primeros meses El equipo perfecto para el bienestar del bebé

Easia Lleva a tu bebé con estilo en la mejor posición posible.

Cuco Plegable Plegado plano en segundos. Muy confortable para el bebé y práctico para los padres, este cuco ahorra espacio en el maletero y en casa.

Cuco Streety Diseñado como cuco de seguridad (grupo 0). El cuco Streety es ultra ligero y compacto. Su ergonómica asa facilita el transporte. Cambiar del cochecito al automóvil es fácil.

16

Cuco Windoo Plus Un cuco muy funcional: • Como cochecito • Como cuco de seguridad (grupo 0) en el automóvil • Cuna en casa, gracias a su colchón hipoalergénico y a su sistema de aireación único, Circul’Air, que elimina la humedad de la transpiración de tu bebé.

bebeconfort.com/cucos


mobiliario hogar

o

Soporte Key

Celebra 3 años de vida familiar con Bébé Confort Keyo

La solución versátil para disfrutar de cada momento especial en el desarrollo de tu hijo.

Gandulita Keyo

Ya sea en el salón o en la mesa de comedor, con la gandulita Keyo colocar a tu bebé a tu altura es muy fácil. Confortable, reclina en 3 posiciones y se pliega fácilmente de forma compacta, ideal para los viajes y para guardarla.

Trona Keyo

Desde que nace, es importante que tu hijo esté involucrado en todos los aspectos de la vida familiar con el fin de estimular su desarrollo, tanto si está durmiendo, jugando o comiendo. Tan pronto tu bebé puede estar sentado, la trona Keyo es una verdadera silla con arnés y bandeja extraíble. Regulable en altura para alimentar a tu bebé en la mejor posición.

Keyo y Pebble

La silla de auto Pebble forma parte del concepto Keyo, pues del automóvil o del cochecito lo puedes montar en el soporte Keyo en casa, de forma cómoda y segura, con el sistema Modulo Clip. Tendrás a tu bebé siempre cerca.

Keyo y Windoo+

El ultimo miembro de la familia Keyo es el cuco Windoo+, un verdadero cuco-cuna que se monta fácilmente sobre el soporte Keyo de manera que el bebé puede dormir plácidamente, alejado del suelo.

17


la alimentación

¿Lactancia materna, biberón o ambos? Está comprobado que dar el pecho es algo muy visceral y que puede tener importantes repercusiones en la relación con tu bebé. Independientemente del sistema que elijas, lo importante es que te sientas a gusto para poder crear un vínculo fuerte y sereno con tu recién nacido. Dar el pecho es una práctica recomendada por la mayoría de profesionales de la salud y organizaciones varias, pues ayuda a crear un vínculo único con el bebé. Es la mejor forma de prevenir infecciones y la forma más natural de desarrollar el sentido del gusto del bebé. Muchas futuras madres tienden a imaginar esto como algo innato, que ocurrirá de forma instintiva. De hecho, puede ser fácil o no, depende: la falta de leche, la congestión, las grietas o el rechazo al pecho por parte del bebé...pueden darse múltiples situaciones. Asegúrate de que estás bien informada para evitar sorpresas. Debes pensar que lo que es nuevo para tí también lo es para tu bebé, por lo que necesitaréis unas 3 o 4 semanas para conoceros y adaptaros los dos.

El consejo del experto Para dar el pecho, te recomiendo que te prepares bien y consultes todos los aspectos del nacimiento con tu matrona. La primera vez que das de mamar es especialmente importante y debes tener la ayuda y orientación correctas. No dudes en seguir consultando con ella, aún habiendo salido del hospital. Sylvette Rambaud, matrona .Colaboradora de Bébé Confort

Aquí tienes 5 formas diferentes de alimentar a tu bebé Ventajas

Lactancia materna

Inconvenientes

Equipamiento

Económico, efectivo, único en términos de calidad nutricional, listo para su uso.

Congestión, grietas, dolor, dudas: ¿habrá comido lo suficiente?

Sacaleches manual, accesorios para el cuidado del pecho.

Lactancia materna + biberón de leche materna

Responsabilidad compartida.

Mayor organización y equipamiento.

Sacaleches eléctrico, accesorios para el cuidado del pecho, tetinas adecuadas para el paso al biberón, biberones, accesorios para la preparación, esterilización y limpieza de los biberones.

Lactancia materna + biberón de leche formulada

Responsabilidad compartida.

Menos económico, más equipamiento.

Sacaleches manual, tetinas adecuadas, biberones, accesorios para la preparación, esterilización y limpieza de los biberones, leche formulada.

Biberón con leche materna

El bebé se beneficia de las cualidades nutricionales de la leche materna, ideal en los casos de lactancia materna dolorosa, responsabilidad compartida.

Menos económico, requiere mayor organización y equipamiento.

Sacaleches eléctrico, tetinas adecuadas, accesorios para la preparación, esterilización y limpieza de los biberones.

Biberón con leche formulada

Mayor libertad tanto para la madre como para el padre.

Encontrar la leche más adecuada.

Tetinas adecuadas, accesorios para la preparación, esterilización y limpieza de los biberones, leche formulada.

Alimentación combinada:

Biberón:

18

bebeconfort.com/alimentación


Disfruta alimentando a tu bebé Sacaleches manual Para una lactancia cómoda: succión regulable y suave protección de silicona, para imitar el ritmo de succión de tu bebé.

Keyo

Natural Comfort

Versátil por su Moduloclip: solución evolutiva para dormir, sentarse, jugar y comer desde el nacimiento.

El biberón de la felicidad. El biberón que aceptará cualquier elección, pecho o biberón.

" Ella lo aceptó inmediatamente" Helen

Dental Safe

Easy Clip El único biberón anti-fugas que se cierra con un solo clip, aprobado por 9/10 mamás.

Confort en la succión. Correcto desarrollo de la dentición.

hace "Noisda más v la fácil" Tom

a mí no dar a David mi "Parecía impensable par yo estaba tan cansada, o propia leche, pero com responsabilidad con su necesitaba compartir la binar darle el pecho com idí dec es onc papá. Ent terna. Mi marido ma he lec de n con el biberó darle el biberón, y er pod de estaba encantado to para los tres!" fec per yo podía descansar, ¡fue

Mel

"Yo tuve un parto muy largo y finalmente me hicieron una cesárea. Fue agotador tanto física como mentalmente, mis pechos no producían bastante leche para mi pequeño glotón de 4, 270 kg. Ento nces, gracias a la combinación de mi leche con la leche formulada, puede dar a mi hija lo mejor de ambas. Así me aseguré de que estaba comiendo lo suficiente."

Pilar

19


seguridad en el automóvil

Lo que necesitas saber sobre las sillas de auto Es tu primer viaje con tu bebé. ¿Nerviosos? Quizás, pero estos consejos pueden ayudaros a que el viaje sea más placentero y seguro.

Más tiempo de espaldas a la marcha

Sillas Isofix: fáciles y seguras de instalar

Hasta los 12 meses (13 kg) tu bebé viaja más seguro de espaldas a la marcha. En un accidente, los cinturones de la silla y del automóvil frenarán la fuerza del impacto, mientras la cabeza y el cuello del bebé están más protegidos. Consejo: mantén la capota o toldo puesto dentro del automóvil, para protegerlo del sol y de los cristales en caso de impacto. La ligereza y un asa ergonómica, facilitan el transporte de la silla de auto.

Isofix es un sistema de sujeción estandarizado a nivel mundial, que garantiza la forma más rápida, fácil y segura de instalar una silla de auto correctamente, sin necesidad de recurrir a los cinturones de seguridad del vehículo. Una silla Isofix se fija con los dos conectores en los puntos Isofix del automóvil, con un simple clic. Puedes encontrar estos puntos Isofix entre el respaldo y el asiento, en las plazas del pasajero o traseras.

Facilidad de instalación Parece fácil, pero también lo es hacerlo mal: instalar la silla en el automóvil. Las investigaciones muestran que el 80% de los padres cometen errores al instalar la silla de auto en el coche o al sentar al niño en ella. El 20% de estos errores ponen en peligro la vida de los niños en un accidente.

Bébé Confort Pebble Grupo 0+ (0-13 kg)

Este es el motivo de que las sillas de auto de Bébé Confort se hayan diseñado para que su instalación sea lo más fácil y segura posible. Algunas de las innovaciones en seguridad son: • Fijación Isofix (sin cinturón de seguridad) • Pasaje intuitivo del cinturón (indicado en la silla) • Un sistema de arneses abiertos, que no se retuercen • Sistemas para tensar el cinturón y conseguir una fijación sólida de la silla

20

bebeconfort.com/seguridad-auto

Bébé Confort Pearl Grupo 1 (9-18 kg)

FamilyFix Base Grupo 0+ / 1 (0-18 kg)


seguridad en el car seat automóvil

Notas:

Yoann Brunetière,

Dorel Europe Safety Center Manager

Base FamilyFix: una base Isofix para disfrutar todos juntos durante más de 3 años Con la base FamilyFix podrás viajar de forma segura y cómoda con tu pequeño desde su nacimiento hasta que tenga más de 3 años. Sólo tienes que instalar la base una vez y ya queda de forma permanente en el automóvil, preparada siempre para su uso. Gracias a su innovador dispositivo electrónico con luz y sonido, tendrás la tranquilidad de que, tanto la base, como la silla, están correctamente instaladas. Primero podrás instalar el grupo 0+ Bébé Confort Pebble y , a partir del año, Bébé Confort Pearl. Seguridad Isofix desde el nacimiento hasta los 3 años de edad.

Sabemos q silla de au ue instalar la to y al niñ o en la silla corr e puede lle ctamente va si tienes u r tiempo, pero n puede sa accidente, lvarle la v ida.

Yoann

Después de los 12 meses Tu hijo acaba de cumplir un año y probablemente necesita pasar a una silla de auto más grande, pero es aconsejable mantener a tu bebé en posición de espaldas a la marcha el máximo tiempo posible. Los expertos afirman que los bebés, sobre los 12 meses (o 13 kg) deberían pasar a la posición de cara a la marcha, pero esto no significa que no pueda alargar la posición de espaldas en el tiempo. Mientras la cabeza, en su mayor parte, quede dentro de la estructura de la silla, debe permanecer en esta posición, más segura para él.

21


FamilyFix system

FamilyFix System, El Isofix que crece con tu hijo Una base Isofix Dos sillas de auto Tres años disfrutando todos juntos Bébé Confort FamilyFix System, de Pebble a Pearl, el Isofix que crece con tu hijo Bébé Confort FamilyFix System es el sistema Isofix más revolucionario por su seguridad y su facilidad. Gracias a su innovador Isofix, estarás equipado durante todo el periodo en el que vas a utilizar sillas de auto Isofix, es decir, desde el nacimiento hasta los 4 años. Y todo esto, gracias a que en la base Bébé Confort FamilyFix puedes instalar ambos grupos, cuando lo necesites.

Bébé Confort FamilyFix Base, el elemento de entrada al sistema Isofix FamilyFix System En la misma base Isofix, primero instalas Bébé Confort Pebble y más adelante Bébé Confort Pearl. Inclúyela como accesorio cuando escojas tu cochecito. Así disfrutarás de los más altos niveles de seguridad desde el nacimiento y también de la extraordinaria comodidad de instalar, con un simple click, el grupo 0+ en el automóvil.

Bébé Confort Pebble, simplicidad y confort sin precedentes Es lo que Bébé Confort Pebble añade a los más altos niveles de seguridad que ofrece el Isofix. Simplicidad extraordinaria gracias al sistema “clic&go”. Con un simple click puedes pasar Bébé Confort Pebble del cochecito al automóvil, utilizando la base FamilyFix, sin necesidad de utilizar los cinturones. Confort sin precedentes gracias a su único sistema de reclinado en 2 posiciones. El bebé estará más cómodo y seguro porque prolongarás el uso de Pebble.

22

22


¡Disfruta desde el primer día de Bébé Confort FamilyFix System! Bébé Confort Pearl, confortable por dentro, segura por fuera La nueva Bébé Confort Pearl es la silla Isofix del grupo 1 más práctica y versátil. Ligera como ninguna, con un simple click instalas Bébé Confort Pearl, gracias a su exclusivo sistema de arneses abiertos. Así, aunque vayas con prisas o tu hijo coja rabietas, sentarás a tu bebé rápida y cómodamente.

El cochecito que quieres seguro que combina con Bébé Confort FamilyFix System Para aprovecharte de todos los beneficios de este revolucionario sistema Isofix desde el nacimiento, combina el cochecito que más te guste con Bébé Confort Pebble y la base Bébé Confort FamilyFix. Así, disfrutarás desde el primer día del Isofix que crece con tu hijo y del practiquísimo sistema “click&go”. Bébé Confort Pebble combina con todos los cochecitos Bébé Confort y Quinny.

Bébé Confort Elea, Loola Up, New Loola y Mura con Pebble para los que quieren el todo confort

Bébé Confort Mila con Pebble para los que quieren más que una 2a silla

23 23


Bebés y niños pequeños

Disfruta tu silla de auto Las sillas de auto grupo 0+ combinan con los cochecitos Bébé Confort para crear coordinados perfectos.

Streety.fix Puedes instalarlo en el automóvil mediante los cinturones de seguridad o en combinación con la Streety.base, instalada con el cinturón en tu automóvil.

FamilyFix base El Isofix más compatible. Gracias a su soporte de apoyo se puede utilizar en la mayoría de los automóviles equipados con sólo dos anclajes Isofix. Es el elemento de entrada al sistema FamilyFix System.

Pebble

Simplicidad y confort sin precedentes, porque gracias al sistema ”click & go”, con un simple click pasarás del cochecito al automóvil, utilizando la base Isofix FamilyFix, sin necesidad de utilizar los cinturones. Su sistema único de reclinado en dos posiciones en combinación con la base, permite a tu bebé viajar en sentido contrario a la marcha, durante más tiempo.

Iseo Neo +

Opal

Una silla adecuada para dos edades consecutivas. Afortunadamente, cada bebé es único, tanto en su aspecto como en su carácter. Algunos bebés nacen un poco más pequeños o más grandes que los demás y Bébé Confort Iséos Neo + es ideal, ya que se adapta a todos los tamaños.

La primera silla del grupo 0+/1 reversible. Disfruta durante más tiempo de la posición de espaldas a la marcha, hasta los 13 kg, y después, girándola sobre la base de cara a la marcha (9-18 kg) con el mismo pasaje de cinturón. Se ajusta en altura y anchura para adaptarse perfectamente al crecimiento del niño.

MiloFix

Mucho más que una silla multigrupo. MiloFix es una silla de auto Isofix que permite prolongar en el tiempo el uso de espaldas a la marcha, la posición más segura para tu bebé. Isofix es sinónimo de seguridad y correcta instalación sin cinturones. Cuando sea más mayor, podrás seguir usando MiloFix de cara a la marcha como grupo 1.

24

bebeconfort.com/sillas-de-auto-grupo0+


Nota:

Todas las sillas de auto Bébé Confort cumplen y superan el estándar Europeo ECE R44/04. Para más información visita nuestra web.

25


Niños pequeños

Para niños pequeños En el automóvil, tu bebé viaja más seguro de espaldas a la marcha hasta los 12 meses (13 kg), por eso recomendamos que mantengas esta posición el máximo tiempo posible. Cambia a una silla más grande solamente cuando sus orejas alcanzan la parte superior de la silla. En Bébé Confort encontrarás una amplia gama de sillas de auto y cochecitos dónde elegir. Y no olvides llevar tu coche cuando vayas a comprar la silla de auto, para asegurarte de que tu silla favorita, encaja perfectamente.

Noa Un auténtico juego de niños, compacta y ligera, la podrás llevar como un trolley.

26

Iseos Isofix La silla Isofix que crece con tu hijo, con indicadores de correcta instalación.

Pearl

Rubi

Confortable por dentro, segura por fuera, Pearl se instala siempre con la base Bébé Confort FamilyFix, que proporciona toda la seguridad del sistema Isofix.

Confort, diseño y seguridad, a buen precio y con una instalación muy intuitiva y estable.

Axiss

Trianos

La silla giratoria que te facilita la vida.

El 3 en 1 evolutivo, para su uso desde 1 hasta los 12 años: • Niños pequeños: (Grupo 1: 9-18 kg • Niños: Grupo 2/3: 15-36 kg

bebeconfort.com/sillas-de-auto-grupo1


Child Niños

car silla deseat auto

A medida que tu hijo crece Parece un largo camino por recorrer ¡Pero el tiempo vuela! Hacia los 3 años, cuando ya va al cole, juega a fútbol o aprende ballet, viaja frecuentemente en el coche y tiene que ir tan seguro como antes. Las sillas de auto de Bébé Confort son ligeras, prácticas para pasar de uno a otro automóvil. Se ajustan en anchura y altura para adaptarse al crecimiento del niño. Sus atractivos diseños están dirigidos a los niños en edad escolar, con una mente y estilo propios.

RodiFix Sé el primero en llegar. Óptima firmeza y seguridad por sus anclajes Isofix que proporcionan una buena estabilidad. Cómodo reclinado por la parte delantera.

Rodi Air Protect® Extra Relax y Extra Seguridad. Especialmente diseñada para proteger la cabeza del niño en caso impacto lateral. Confortable por su reclinado delantero.

Todas las sillas de auto Bébé Confort cumplen y superan el estándar Europeo ECE R44/04. Para más información, visita nuestra web.

bebeconfort.com/silla-de-auto-grupo2/3

27


Comparte tu experiencia con nosotros y podrás ser protagonista de la próxima edición del magazine.

únete a car seat nosotros

¿Estás embarazada? ¿Eres una mamá o un papá joven? Nos encantaría escuchar la historia de tu embarazo, del nacimiento de tu hijo y de cómo es ser padres.

Es fácil y divertido compartir tus experiencias. Visita bebeconfort.com/tuhistoria y nuestro perfil Facebook


ES Bebe Confort Consumer Magazine 2013