Page 1

Yo soy Adrián. Me considero un chico alegre y divertido, amante de la adrenalina y el deporte de riesgo, práctico parkour, un deporte callejero que consiste en llegar de un lugar a otro lo más rápido posible saltando obstáculos, se trate del que se trate (casas, señales, alambradas...). A parte de todo esto también soy un chico romántico y entregado a mi pareja, detallista y considerado. Me encanta salir a la naturaleza a pasear y hacer barbacoas siempre con cuidado para no causar daños. Para mi, mi familia es lo más importante, está por encima de todo. Por último comentar que los estudios no me agradan, pero sé que si quiero dar un futuro a mi pareja y familia tengo que tener un trabajo con una titulación de importancia.


Me llamo Pablo,tengo 17 años y soy de 2ºBach.D en la modalidad de tecnología. Soy otaku y metalero, estoy intentando aprender a tocar la guitarra eléctrica. Aspiro a trabajar como diseñador de videojuegos. me gustan los videojuegos, los cómics y la musica.


Hola me llamo Carlos, tengo 17 años. Mis aficiones son jugar al baloncesto salir con los amigos jugar al ordenador y escuchar música. Estudio segundo de bachillerato de ciencias en el instituto Averroes. Mi color favorito es el azul. De mayor me gustaría ser bombero o profesor de educación física.


Mi nombre es Alba, tengo 17 años. Vivo en Córdoba, en el Sector Sur. Actualmente estudio 2º de bachillerato en el instituto Averroes. En mi tiempo libre me encanta salir con mis amigos, hacer deporte, sobre todo jugar al voleibol. Me gustaría terminar bien mis estudios este año para hacer la carrera que quiero estudiar. Me considero una chica alegre, divertida, muy amiga de mis amigos y bastante sincera.


Mi nombre es Cristina y tengo 17 años. Vivo en Córdoba, en el Sector Sur. Actualmente estudio 2º de bachillerato en el I.E.S. Averroes, en la rama de ciencias de la salud. A mi me gustaría estudiar algo relacionado con el deporte, por ejemplo INEF. Mi tiempo libre lo dedico al deporte, especialmente al voleibol que lo llevo practicando desde que tenia 11 años, y por supuesto a estar con mis amigos. Me considero una chica divertida, pero a la vez soy un poco seria.


Mi nombre es Elizabeth y tengo 17 años. Vivo en Córdoba, en el Sector Sur. Estoy estudiando en el I.E.S Averroes en 2º BTO C. Me gustaría estudiar medicina. Mi deporte favorito es el voleibol y lo llevo practicando desde chica. Yo me considero una chica divertida, simpática (aunque cuando me cabreo tengo mucho genio), soy muy sociable,etc. Me gusta salir con mis amigos y amigas y me lo paso genial con ellos.


Mi nombre es Pablo, tengo 17 aĂąos y estoy estudiando el bachillerato de ciencias y tecnologĂ­a en el instituto Averroes. Me gusta mucho la informĂĄtica y comer. No soy un chaval muy activo pero me gusta divertirme con mis amigos de vez en cuando.


Hola, soy Francisco Laguna Muñoz, tengo 17 años y vivo en Córdoba. Una de mis muchas aficiones es el skate al que le he dedicado gran parte de mi tiempo en practicarlo. Actualmente estudio en 2º Bach con la ilusión de estudiar la carrera de profesor. Me gusta el fútbol y como mi jugador favorito Xavi indiscutible, en el mundo del cine uno de mis actores favoritos es Johnny Depp en la película Piratas del Caribe.


Mi nombre es Jesús. Tengo 18 años. Vivo en Córdoba. Soy un fanático del deporte, sobre todo el baloncesto, fútbol, voleibol,etc. Otra de mis aficiones es la informática. Le dedico bastante tiempo no solo conectándome a internet, sino también arreglándolos y montándolos. Actualmente estudio 2º de bachillerato en el IES Averroes para en un fin estudiar la carrera de Ingeniería Informática de Sistemas, para más tarde meterme en la policía científica. En el aspecto del cine, uno de mis actores preferidos entre ellos es Gerard Butler.


Soy fuerte, alto y moreno de ojos marrones. Me gusta el deporte y jugar al ordenador. Soy alegre, amable, simp谩tico pero un poquito cabez贸n.


Hola, me llamo Nadia Carare . Me gusta escuchar música y pasar mucho tiempo sola , pero también salir con mis amigos . Creo que soy una persona interesante y muy divertida para las personas que me conocen , porque soy muy reservada en mi y muy tímida . Estoy así hasta que cojo confianza , es una cosa que me cuesta mucho.


Me llamo Miriam, estoy en segundo de bachillerato en el instituto Averroes. Tengo 18 aĂąos y me he puesto un traje rojo porque es mi color favorito. Lo demĂĄs a sido porque me ha gustado.


Soy Rafael PĂŠrez, de 2Âş Bachillerato D, soy un amante de la baterĂ­a, por eso salgo con ella. Tengo gafas, porque en breves me las tienen que poner, y la botella es por si me deshidrato.


Mi nombre es Vanessa Domínguez . Estoy en la clase de informática con Eva y con ella he aprendido hacer este avatar tan gracioso que si vosotros queréis hacerlo solo tendréis que entrar en uniquerastarboy.com. En mi imagen llevo una flor por que me gustan mucho ,mi preferida es la margarita .


Hola me llamo Beatriz, estudio 2º bachillerato de ciencias naturales. Tengo 17 años. Me considero una chica divertida, alegre, simpática y muy risueña. Me encanta estar con mis amigos siempre que puedo. Me gustaría estudiar enfermería, es una profesión que me apasiona desde pequeña y quiero conseguirla.


Avatares 2º BAchillerato CD  

Nuestros avatares.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you