Issuu on Google+

CÓRDOBA 2016: CAPITAL DE LA CULTURA.

PLAZA DE LAS TENDILLAS


Desde la tensión permanente entre tradición e innovación, entre lo individual y lo social, lo local y lo global, la cultura es actualmente el ámbito de la creatividad donde se expresan las actitudes, las conductas y los valores más dispares, pero también una condición inexcusable para el desarrollo sostenible respetuoso con el medio ambiente, la creación de empleo, la igualdad de género y la cohesión social. MEZQUITA


Para alcanzar esa meta habremos de emplear todas nuestras energĂ­as y capacidades creativas, convirtiendo esta iniciativa en un proyecto de futuro, en una seĂąa de identidad para la CĂłrdoba del Tercer Milenio.

MEZQUITA


Un horizonte de futuro, y este proyecto lo es, no se construye sino con la integraci贸n de voluntades, con la participaci贸n y el compromiso de todos los cordobeses y cordobesas.

PARQUE DE MIRAFLORES


El 15 de diciembre de 1994 la declaraci贸n de C贸rdoba Patrimonio de la Humanidad nos enorgulleci贸 a todos. Aquel reconocimiento ven铆a a refrendar el indiscutible valor del pasado y la memoria de nuestra ciudad.

PARQUE DE MIRAFLORES


Ahora, ocho años después, tenemos una buena ocasión para ensanchar ese horizonte, para apostar decididamente por el futuro, poniéndonos en marcha para hacer realidad el deseo de que Córdoba en 2016 sea la Ciudad Europea de la Cultura.

PARQUE DE MIRAFLORES


PARQUE DE MIRAFLORES


ALCAZAR DE LOS REYES CRISTIANOS


ARCO DEL TRIUNFO


GENTE CON MUCHO ARTE, ESO ES LO QUE SOMOS


CARRO DE CABALLOS EN LA FERIA


PORTADA DE LA FERIA


CONVERTIMOS LO “RARO” EN “ARTE”

HOTEL CORDOBA PALACIO


CASTILLO DE ALMODOBAR


ESTATUA DE MAIMONIDES Y GUITARRISTA


PATIO DE CORDOBA


MURALLA SUR


PASO DEL PRENDIMIENTO


MEDINAT AL ZAHRA


PLAZA DE LAS TENDILLAS


PUENTE ROMANO Y MEZQUITA


FERIA DEL OLIVO DE MONTORO


TAMBIEN NUESTRA GASTRONOMÍA ES IDEAL

SALMOREJO


LO MERECEMOS, PORQUE CÓRDOBA ES ÚNICA Y NUESTRA CULTURA, HISTORIA Y GASTRONOMÍA TAMBIÉN.


Córdoba 2016