Page 1

un estilo de vivir.


Moah Saldana es el joven diseñador peruano más importante del año, ganador del premio Jóvenes Creadores al Mundo, nos demuestra a través de su estilo atrevido, particular, vanguardista e irreverente que la moda que reinventa constantemente no es una característica de lo que se luce, sino que crea un estilo a quien lo luce. Tener una prenda de Moah Saldana significa exteriorizar los sentimientos más ocultos del ser humano y hacerlos públicos antes las audiencias.


El estilo único de Moah Saldana genera que sus prendas sean aceptadas por los diversos públicos que contemplan la genialidad de estos maravillosos elementos que son un recurso para generar un nuevo estilo de vida. Desde líneas básicas, hasta elementos de alta costura; desde tendencias retro hasta recursos adoptados de la historia del contexto en el que se inspiran sus diseños; desde el Perú hacia el mundo entro, ese es Moah Saldana.


El premio Jóvenes Creadores al Mundo le entrega a Moah Saldana el respaldo de PromPerú y del gobierno al nombrarlo, en el marco del Lima Fashion Week y PerúModa, como el diseñador joven más prometedor del año. El alcance de este reconocimiento genera la participación de Moah Saldana en la feria más importante de la moda de París “Whos Next”.


Antes, durante y después del nombramiento como el diseñador joven más importante del año, Moah Saldana suele contar con una gran cobertura de medios a nivel nacional e internacional.


moahemilio@gmail.com + 51 948 962 803 + 51 991 110 138

www.facebook.com/MoahSaldana

Moah Saldana  

un estilo de vida.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you