Issuu on Google+

DE INTERCESIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL DE MUJERES

PROFÉTICO

INTERNACIONAL PRIMER CONGRESO

PROFETA

PASTORA

CINDY JACOBS

MABELDIROCCO

Presidenta y cofundadora de Generales Internacionales (Generals International), una organización misionera dedicada a la reforma y la transformación social de las naciones. Con el fin de alcanzar éste objetivo Cindy y su esposo Mike Jacobs se reúnen con políticos, economistas y líderes espirituales alrededor del mundo.

La pastora Mabel Di Rocco es originaria de la República Argentina. En 1981 conoció al Señor Jesucristo como su salvador personal.

Es reconocida internacionalmente como profeta a las naciones, además enseña sobre la oración y la guerra espiritual a nivel mundial. Es la autora de cuatro libros best-sellers: Conquistando las puertas del enemigo, La voz de Dios, Mujeres con propósito y Libéranos del mal. Recibió un doctorado honorífico en divinidad del Seminario Cristiano Internacional en la Florida, fundado por el obispo Bill Hamon y también recibió otro doctorado del Seminario Teológico de Katmandú, por su trabajo con los pueblos no alcanzados. Cindy Jacobs también es parte de la facultad del Instituto de Liderazgo de Peter Wagner. Desde la fundación de su ministerio, Dios enfatizó la necesidad de reunir guardianes espirituales en las ciudades, regiones y naciones para recibir juntos una estrategia corporativa para el avivamiento. La sede mundial de Generales Internacionales está localizada en Ovilla, Texas, donde Mike y residen actualmente.

Dios la llamó a fundar un ministerio que restaura vidas alrededor del mundo con un mensaje de restauración y esperanza. En su país Dios la levantó como Pastora junto a su esposo el Apóstol Ricardo Di Rocco haciendo cruzadas bajo carpa, donde cientos de personas vinieron a los pies del Señor. En el año 1989 fundaron su primera iglesia y nació el Ministerio Puerta de Paz. Después de pastorear por dos años, el Señor los envío a E.E.U.U. junto a sus hijos. Después de viajar por diferentes estados como ministros, en el año 1993 estableció su Ministerio internacional en el área metropolitana de Estados Unidos, y también el Centro Familiar de Adoración en la ciudad de Cranford, New Jersey. Allí su Ministerio Televisivo experimentó un rápido crecimiento, llegando a 160 países. Conferencista internacional, una mujer de fe con un mensaje que cambiará tu vida para siempre.

PASTORA

ZULEYKADEAZAR La pastora Zuleyka Gómez de Azar nació en República Dominicana. Es cofundadora de la Congregación de Fe Cristiana, Inc., (Centro de Fe, Sanidad y Avivamiento) fundada junto a su esposo el apóstol Aquiles Azar en el año 1994 y que pastorean actualmente en Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana. Hoy en día los pastores ofrecen cobertura a otras iglesias a nivel nacional e internacional. En adición, desde hace más de veinte años momento en que fue ordenada como pastora, dirige junto a su esposo los Ministerios Aquiles Azar, una de las organizaciones de mayor crecimiento en la República Dominicana y cuyo propósito principal es difundir la fama del Señor Jesucristo a través de los medios de comunicación, cruzadas y actividades especiales. La pastora Zuleyka ministra la Palabra de Dios con una unción profética evidenciándose a través del toque de las vidas, sanidad interior, liberación y la llenura del poder de Dios. Además Dios ha puesto un sentir en procura de la exhortación de la Palabra de Dios, consejería personal, dirección y cobertura de la mujer, es por ello que se ha preocupado en pastorear de manera exclusiva la red de mujeres de la congregación que dirige y realizar actividades destinadas a levantar el propósito del Señor Jesucristo en la mujer.


PRIMER CONGRESO

INTERNACIONAL

PROFÉTICO DE INTERCESIÓN

La Congregación de Fe Cristiana, Inc.

Y GUERRA ESPIRITUAL D E M U J E R E S

(Centro de Fe Sanidad y Avivamiento) y los Ministerios Aquiles Azar, invitan al “Primer Congreso Internacional Profético de Intercesión y Guerra Espiritual de Mujeres en la República Dominicana” que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico, los días 17 y 18 de

rituales, activar a las mujeres de la iglesia como obreras y discípulas, activar lo profético, además de edificar y bendecir al cuerpo de Cristo mediante la entrega de una herramienta espiritual importante a través de este congreso. Mujeres se han levantado bajo esta revelación en los últimos tiempos y deseamos como parte del propósito de Dios para esta nación, que una vez más las mujeres dominicanas se involucren en este gran ejército de intercesión y guerra espiritual que está emergiendo a nivel mundial en la historia del evangelio para transformar naciones.

facebook.com/ministeriosaquilesazar twitter: @aquilesazar | www.aquilesazar.org

O

así como también de guerreras y guerreros espi-

R

vantar un ejército de intercesoras e intercesores,

ZU PAS DE L TOR AZEYK A A A

Este proyecto tiene como propósito principal le-

Para mayor información llama al: 809.541.2058 o dirígete a nuestras oficinas: Av. Charles Summer N° 56, Los Prados; D.N.

PR PA C M DI A STO JA IN OFET RO B RA CO D A CC EL BSY

febrero del presente año.


Desplegable | Congreso de mujeres