Issuu on Google+

QUE ES ULTRAMETABOLISMO Ultrametabolismo permite poner ese conocimiento a disposición de todos por primera vez. Esta revolución médica se basa en la nutrigenómica (la ciencia sobre cómo los alimentos les hablan a los genes) junto con otros temas como la dieta disociada, que promete activar el metabolismo, ayudarle a bajar de peso, mantenerse delgado y ser saludable de por vida. La razón por la que muchas personas continúan luchando con la pérdida de peso es que no les han personalizado sus recomendaciones. No hay ninguna dieta, ni suplemento, ni pastilla ni programa de ejercicios perfecto para todos. Esa es la emocionante promesa de la última investigación científica sobre los genes: la nutrigenómica. En este libro destruyo los mitos que confunden y engañan y le hacen subir de peso y mantenerse así. Se sorprenderá al descubrir que muchas de las cosas que sabe sobre las dietas y la pérdida de peso no son verdad y, de hecho, le hacen engordar. Le doy las claves para usar esta información y conocimiento desde el centro de la revolución médica en la forma de un plan sencillo que le ayudará a bajar entre 4 y 8 kilos en las primeras ocho semanas del programa. Muchos de mis pacientes han experimentado una asombrosa gran pérdida de peso, y otros menor, pero en promedio eso es lo que se puede esperar.

La dieta disociada y la genetica juntos para perder peso

El programa incluye menús, recetas y listas de compras, y también recomendaciones de suplementos, ejercicio y tratamientos de estilo de vida diseñados para crear un metabolismo saludable y una salud duradera. La revolución médica secreta explica por qué estamos experimentando una epidemia sin precedentes de obesidad y problemas crónicos de salud. Nos ofrece un mapa para hacer nuestro viaje de vuelta a la salud, el buen estado físico y una bajada de peso permanente sin morirnos de hambre ni contar calorías, gramos de grasa, ni carbohidratos. Sencillamente tenemos que comer en armonía con nuestros genes y quizá, hacer una dieta discociada o la popular dieta de los puntos.

Estamos diseñados para subir de peso El cuerpo humano está diseñado para subir de peso y mantenerlo a toda costa. Dependemos de esto para sobrevivir. A menos que afrontemos este dato científico, nunca lograremos alcanzar y mantener un peso saludable. Los doctores y los consumidores creen por igual que comer demasiado y ser glotón son las causas de nuestra obesidad epidémica. La ciencia nos cuenta una historia diferente: no es su culpa si tiene sobrepeso. Potentes fuerzas genéticas controlan nuestro comportamiento de sobrevivencia. Es la raíz de nuestros problemas de peso. Nuestros cuerpos están diseñados para producir docenas de moléculas que nos hacen comer más y subir de peso siempre que tenemos la oportunidad.


Más aún, las recomendaciones de la industria de alimentos y del gobierno están exacerbando la locura alimenticia. No podemos esperar que cambie nuestra respuesta instintiva hacia la comida así como no podemos eliminar un sentimiento de terror cuando afrontamos un peligro. Evolucionamos durante cientos de miles de generaciones en condiciones de escasez de alimentos. Los genes y las moléculas que controlan nuestro comportamiento al comer se formaron en esos tiempos. Nuestro ADN fue diseñado para acumular grasa en los días en que teníamos que hurgar en las selvas en busca de alimento. Los sistemas del cuerpo para controlar el peso se diseñaron para hacernos subir de peso, no para bajar. Nuestros cuerpos y nuestro ADN evolucionaron en un ambiente de escasez de alimentos, no de sobreabundancia. Si no tomamos esto en cuenta, es peligroso tanto para la salud como para la cintura.

http://www.slideshare.net/paranbanos/dietadelospuntos

Desde aquí podras saber más sobra la popular dieta de los puntos.


Dieta de los puntos