Page 1

Trabajo En Casa: Como Hacerlo Con Exito Así que muchas personas parecen creer que el trabajo en casa es la respuesta a todos sus problemas. Quiero decir, ¿qué podría ser mejor que estar sentado en casa en pijama y al mismo tiempo ganar dinero fijando su propio horario? Es cierto que esto es una realidad para muchas personas, pero no es algo tan fácil como presionar unos botones y que se produzca una magia que se traduzca en una inmensa riqueza sin esfuerzo. ¿Qué se necesita? Pulse aqui para ganar dinero trabajando en tu hogar Aquí hay 4 consejos que le van a ir muy bien en su empeño de tener éxito con los trabajos en casa: No haga caso de los escépticos Las masas estarán esperando para decirte que el trabajo en casa es un sueño, que todo es una estafa. Este pensamiento son el resultado de el esfuerzo que han hecho algunos de hacer una rápida búsqueda en Google, y visitar algunas páginas web durante 10 minutos y al final acaban decidiendo que era un callejón sin salida. No quiero decir que no haya estafas en esto, lo cierto es que se pueden encontrar miles de ofertas fraudulentas por toda la red (¿no hay estafas en cualquier industria?), Pero si que muchas oportunidades legítimas en casa oportunidades, solo ha de buscar información de forma correcta e ir filtrando las oportunidades reales de los engaños (una pista, si algo parece demasiado bueno para ser verdad, es que probablemente no sea verdad). No dejes que la pereza y las ideas negativas de otros le impida cumplir su sueño.

Esté preparado para trabajar El hecho de que estés en tu hogar no quiere decir que sea fácil. A veces, tendrá que prepararse para trabajar duro. Hay muchos beneficios de los trabajos en casa, como por ejemplo que usted puede fijar su propio


horario, no tiene que vestirse, y pueden entrar y salir cuando quiera. El problema es que a veces las mismas cosas que lo hacen atractivo también puede hacer que sea difícil tener éxito. Sin que no haya nadie mirando sobre su hombro ni un jefe ante el que deba cumplir un plazo, es mucho más fácil que decida quedarse mas rato en la cama,se ponga a ver la TV, ponerse con un videojuego o a chatear por Internet - cualquier cosa menos lo que debería estar haciendo. Es importante recordar que, si bien nadie te va a castigar por no hacer sus tareas , nadie te va a pagar tampoco. Usted es su jefe, y debe rendir cuentas de su labor o quizá el banco se encargue de ello dentro de no mucho. Aprende a ganar dinero por internet pulsando aqui: Crear una Oficina Evalúe su espacio de trabajo. ¿Trabaja desde un escritorio metido en la esquina de tu habitación? ¿Hace usted su trabajo en la cocina entre las comidas? ¿Trata de hacer sus tareas en el sofá mientras el resto de su familia disfruta de las actividades de conversación y de ocio? Si te has encontrado a ti mismo haciendo algo parecido a los casos anteriores, tendrá que hacer algunos cambios. Crear un espacio que es sólo para el trabajo. Si la esquina de una habitación es su única opción,habrá de esforzarse en separarse en lo posible del resto de actividades, bloqueando la vista de alguna manera. Una oficina debe ser una oficina, y nada más. Al llegar a su oficina, usted está listo para trabajar. Cuando salga de allí, es que su trabajo esta terminado. Mantenga su oficina lejos de las actividades cotidianos de su hogar, enseñe a sus familiares que cuando usted entre en su oficina y cierre la puerta, usted esta trabajando y que no le deben molestar salvo para cosas realmente importantes. Quizá al principio le costará un poco que le hagan caso, pero si persiste lograra su zona de trabajo relativamente libre de distracciones para poder tener una alta productividad y por tanto, altas ganancias.

Hagalo En algún punto llevar a cabo más investigación sólo se convierte en una sobrecarga de información. Tener planes y acumular conocimientos es algo que únicamente vale la pena si después se pasa a la acción con plena determinación. La razón por la que sólo un porcentaje pequeño de gente realmente alcanza el éxito con los trabajos desde casa se debe a que sólo un pequeño porcentaje está dispuesto a hacer lo que hace falta. Hacen sacrificios. Son audaces incluso cuando da miedo. Ellos caminan pesadamente en cuando se sienten cansados y sin esperanza. Ellos priorizan y trabajar de manera eficiente.Son constantes y saben que deben administrar tiempo para tener éxito, sabiendo disfrutar de su tiempo libre y del tiempo con los suyos, pero también dispuestos a hacer su labor con ahínco y determinación. ¡Y sobretodo, en el trabajo en casa, nunca, nunca se rinda!

Para mas información: http://trabajardesdecasahoy.blogspot.com


Como evoluciona la economia  

Hacers un repaso de como ha evolucionado la economia europea en los dos ultimos siglos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you