Issuu on Google+

La Migración Las Migraciones La migración, la movilidad de personas dentro y fuera sus Estados de origen, siempre se ha dado dentro del proceso histórico humano,

La Migracion .

¡Origen de La Migración Happy holidays our family to yours! La migración, la movilidadfrom de personas económica, si no mejor enfatizada, la falta dentro y fuera sus Estados de origen, siempre se ha dado dentro del proceso histórico humano, lo que destaca la migración de la actualidad son las magnitudes que han alcanzado y esto no solo se explica por un crecimiento demográfico, también tiene otras razones que lo han provocado su explosión. Uno de los primeros motivos por el cual la gente deja su país de origen es evidentemente la pobreza, no solo

Dinámica de la migración A pesar de la idea que comúnmente se tiene, la mayoría de las migraciones no son de tipo internacional, sino más bien regional, incluyendo tanto a la que se da dentro del mismo Estado, como a la que se da dentro de países de la misma región.

de oportunidades para el desarrollo de sus capacidades, sin embargo es muy importante señalar que la gente más pobre es la que menos tiende a emigrar, esto se podría explicar, porque no solo se trata de tener una falta de oportunidades, sino también de tener cierto acceso a información, tal vez cierto nivel mínimo de educación, para que la gente, el individuo tenga la capacidad de poder aspirar a mejorar la calidad de vida, de no ser así simple y llanamente aceptara su miserable estilo de vida como lo único a lo que puede acceder.

“Para atraer la atención del lector, coloque aquí una frase o cita interesante de la historia”. “To catch the reader’s attention, place an interesting sentence or quote from the story here.”

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos 82/migracion-mundo/migracionmundo.shtml#ixzz2wKGQgI67

Leyenda que describe una imagen o un gráfico.

Navidad 2004 Volumen 1, número 1 Apellido de su familia (242)

555-0193


Trabajar con cuadros de texto vinculados Los cuadros de texto de este boletín están vinculados, por lo que el texto de una columna continúa en otra, y puede incluir fácilmente más de una historia en una página. Cuando trabaje con cuadros de texto vinculados, debe activar la barra de herramientas Cuadro de texto. Para ello, en el menú Ver, seleccione Barras de herramientas y luego haga clic en Cuadro de texto.

Leyenda que describe una imagen o un gráfico.

Cuando comience a redactar su historia, le recomendamos que procure realizar la mayor parte de la redacción y la revisión antes de copiar el texto en los cuadros de texto vinculados vacíos. Para desplazarse por los cuadros de texto vinculados de una historia, seleccione un cuadro de texto que forme parte de él. En la barra de herramientas Cuadro de texto,

haga clic en Cuadro de texto siguiente o Cuadro de texto anterior. Para copiar o mover cuadros de texto vinculados, seleccione el primer cuadro de texto de la historia. Mantenga presionada la tecla MAYÚS y seleccione todos los cuadros de texto adicionales que quiera copiar o mover. En el menú Edición, haga clic en Copiar o Cortar. Haga clic en el punto donde quiera mover o copiar los cuadros de texto. En el menú Edición , haga clic en Pegar. Puede romper un vínculo entre dos cuadros de texto vinculados de una historia. Para ello, seleccione el cuadro de texto. En la barra de herramientas Cuadro de texto , haga clic en Romper vínculo hacia delante.

Agregar imágenes al boletín newsletter Imágenes de viajes de familia, eventos especiales y actividades diarias le darán vida a las historias del boletín. Una vez elegidas, coloque las imágenes cerca de la historia. Asegúrese de colocar la leyenda de la imagen cerca de ella. Si quiere usar imágenes prediseñadas en el boletín, puede encontrar miles de ellas en Microsoft Office Online, desde donde puede descargarlas e insertar en el boletín. Para cambiar las imágenes del boletín por imágenes propias, haga clic en aquella que quiera cambiar. En el menú Insertar, haga clic en Imagen y luego en Imágenes prediseñadas o Desde archivo. Busque la imagen que desee y haga doble clic sobre ella. La nueva imagen se insertará en el cuadro de texto existente para facilitar su colocación. Sugerencia: Los bordes de los cuadros de texto que contienen imágenes o texto no se suelen ver, así que puede que no resulte evidente que un elemento se encuentra en un cuadro de texto.

Leyenda que describe una imagen o un gráfico.

Para ver los cuadros de texto de esta plantilla que contienen imágenes, haga clic en Opciones del menú Herramientas, haga clic en la ficha Ver y luego seleccione la casilla Límites de texto en Opciones de impresión y diseño web. Página 2

Navidad 2004 Volumen 1, número 1 Apellido de su familia (242)

555-0193


Nuestra familia Línea de dirección 1 Línea de dirección 2 Ciudad, código postal Teléfono: (242) 555-0167 Fax: (242) 555-0168

Un mensaje especial de nuestra familia Probablemente quiera agregar un saludo, un poema o un dibujo de los niños en el dorso del boletín. Ésta es la primera parte del boletín que sus seres queridos verán. Por lo tanto, asegúrese que sea alegre y llamativa. Puede agregar su propio material gráfico en el dorso de un boletín familiar digitalizando un dibujo o una fotografía.

someone@example.com Sitio web: www.widgets.msn.com

Aquí puede incluir una frase o eslogan favorito de la familia.

favorito de los niños: ¿Cómo se le llama una persona que tiene miedo a Santa Claus? ¡Claustrofóbico!

¡Felices Fiestas! Correo electrónico:

El chiste navideño

Una excelente forma de agregar contenido al boletín es incluir un calendario de próximos eventos o un recuerdo especial que la familia comparta. También puede incluir la letra de una canción o los versos de un poema en el dorso del boletín para definir el tono que regirá todos los demás mensajes. Con un poco de creatividad e imaginación, crear un boletín navideño puede ser una excelente forma de decir “¡Felices Fiestas!”

Apellido de nuestra familia Línea de dirección 1 Línea de dirección 2 Ciudad, código postal

Nombre del amigo Dirección Ciudad, código postal


Doc6