Catalogue domaine rosaroum espanol 2016

Page 1





BIENVENIDOS

Cuando el lujo y la naturaleza se unen En las puertas de la Ciudad Ocre…

El Dominio Rosaroum, Luxury Resort and Spa, está ubicado en el corazón del Palmeral de Marrakech (el “Palmeraie”), un sitio de mil años de antigüedad registrado entre los Patrimonios de la Humanidad de UNESCO. Al llegar al Dominio Rosaroum, descubrirá villas privadas espléndidas y espaciosas. Cada villa posee su propia piscina privada y amplio jardín floreciente con aromas fascinantes. En breve: lujo, espacio, naturaleza e intimidad…. El Dominio Rosaroum es un verdadero refugio de paz en las puertas de la Ciudad Ocre. Con una ubicación ideal, el Dominio se encuentra cerca de los más famosos campos de golf de Marrakech, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional Marrakech Menara, y a 15 minutos de la Medina. El Dominio Rosaroum es una promesa de una estancia agradable, entre palmeras datileras con siglos de edad. Sol, descanso, eventos inolvidable planificados confamilia o amigos, todo se encuentra en el menú. El Dominio ofrece dos tipos de villas: la Villa Maestro y la Villa Prestigio. Ambas combinan la tradición de Marruecos y un toque moderno. Cada villa es de al menos 500 m2, y tiene un jardín y una piscina que se extiende sobre una superficie de 3000m2.


BUNGALOW

Villa Maestro

14

13

BUNGALOW

EL DOMINIO

Villa Maestro Villa Maestro

12

11 Villas Prestigio 3 Villas Maestro

BUNGALOW

LOW BUNGA

DOMINIO ROSAROUM

BUNGALOW

9 Villa Prestigio

7

Villa Prestigio

ALOW

6 ALOW BUNG

Villa Prestigio

BUNGALOW

Villa Prestigio

BUNG

A

Villa Prestigio

10 11

LOW BUNGA

Villa Prestigio

8

CATEGORIA PREMIUM

BUNGALOW

5 4

Villa Prestigio

Villa Prestigio

Villa Prestigio

3 BUNGALO

PISCINAS Y JARDINES PRIVADOS

BUNGALOW

W

Villa Prestigio

1

2

BUNG

ALOW

SERVICIO DE CONCERJERI A PERSONALIZADO

Villa Prestigio

EN

TR

AD

A

SPA

BUNGALOW

OFICINA DE TURISMO DE MARRAKECH


EL DOMINIO

Bienvenidos al Dominio Rosaroum "La creación del Dominio Rosaroum no es simplemente un proyecto inmobiliario. Para nosotros, representa nuestra pasión y compromiso de dar la bienvenida a nuestros huéspedes y ofrecerles un excelente servicio para que puedan disfrutar la cultura de oriente, la comodidad y el lujo diseñado a medida. Nuestras villas y servicios personalizados permiten a nuestros huéspedes descubrirlo todo”. El Director

Bienvenidos al Dominio Rosaroum En un ambiente que recuerda a las mil y una noches, nuestras villas son un verdadero oasis de placer y una invitación a viajar en el tiempo y el saber tradicional. El increíble lujo de la fina artesanía marroquí combinado perfectamente en el entorno de estilo hispano-morisco. En los jardines privados, podrá encontrar palmeras espléndidamente: altas, buganvillas, naranjos y olivos. Acompañando a este paraje, hay cristalinas y hermosas piscinas que le harán girar la cabeza y desear disfrutar su experiencia veraniega en este entorno único…


Una ubicación ideal

5 minutos en automóvil

Jardín Majorelle

Palacio Real Aeropuerto Menara

Jardines Menara

Jardines AGDAL


MARRAKECH Una ubicación ideal Su propio oasis de lujo… A sólo unos minutos de distancia de los zocos y el magnífico jardín Majorelle, el amplio jardín del Dominio Rosaroum incluye 3 Villas Maestro y 11 Villas Prestigio con piscinas privadas. El Dominio Rosaroum también ofrece un spa de calidad y fácil acceso a los más famosos campos de golf del Palmeral de Marrakech. En el Dominio, su estancia será aún más perfecta gracias a un servicio de lujo eficiente y personalizado. Mediante reserva, cada villa puede incluir un chófer personal, un cocinero y un servicio de conserjería de alta calidad. Finalmente, y a tan sólo pocos minutos de distancia, podrá encontrar la Menara, la Koutoubia y actividades emocionantes en la vida nocturna de Marrakech. Durante la noche, la ciudad se despierta con sus legendarios casinos y la discoteca de moda, el Theatro.



REFERENCIAS Nuestra recompensa más valiosa En el centro de nuestro interés Desde su apertura, el Dominio Rosaroum ha recibido numerosas críticas muy favorables de nuestros huéspedes entusiastas. A fin de continuar proporcionando los estándares más altos de calidad, el Dominio Rosaroum sigue mejorando en términos de servicio, comodidad, y diseño arquitectónico. Tras haber recibido el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, el Dominio ha sido altamente recomendado por los viajeros, encontrándose en la cima de los complejos vacacionales de lujo de Marrakech.


PRIVILEGIO Un saber único

Nuestros clientes sobre todas las cosas… A su llegada al mostrador de registro del Dominio Rosaroum, le darán la bienvenida con un té de menta y delicias locales. Disfrute este momento especial de relajación mientras nuestro personal se ocupa de llevar su equipaje a su villa. Tan pronto como ingrese a la villa, encontrará una canasta de frutas frescas: disfrute una, antes de tomar un baño en su piscina privada. Finalmente, un camino de pétalos de rosa lo guiará hasta la habitación. Su estancia acaba de comenzar y usted puede sentir ya la magia. Cada día, el Dominio Rosaroum se esfuerza para que su estancia sea placentera. Desde el amanecer al atardecer, el personal le asegurará un ambiente limpio y cómodo, con camas impecablemente cubiertas con ropa inmaculada, y una villa perfecta.


PRIVILEGIO Servicio de conserjería privado Nada está fuera del alcance… Para personalizar su estancia, el Dominio Rosaroum ofrece servicios excepcionales a la carta. A petición, un chófer privado puede esperar su llegada al aeropuerto y acompañarlo durante su estancia. En un automóvil de primera clase, disfrute un recorrido por Marrakech y sus alrededores antes de instalarse en su villa. Un teléfono móvil estará a su disposición para facilitar el contacto con el conserje en cualquier momento del día o la noche. Nuestro conserje de lujo cumplirá sus deseos las 24 horas del día: ya sea una recepción espectacular o reservar una orquesta para su piscina privada. En el Dominio, ¡el cielo es el límite!



VILLA MAESTRO Simplemente maravillosa

Tan pronto como ingrese a la Villa Maestro, descubrirá una cúpula de yeso majestuosa, esculpida a mano y adornada con un candelabro de bronce hecho a medida. Los pisos de mármol blanco combinan perfectamente con la madera de cedro del Atlas y las paredes de tadelakt. La villa posee cinco dormitorios. Cada uno de ellos está diseñado para asegurar el bienestar de sus huéspedes. Fuera, encontrará una gran piscina privada en el corazón de un jardín impresionante con aromas seductores. La Villa Maestro combina la arquitectura contemporánea y el estilo hispano-morisco. Con su superficie interior de 680 m2, piscina y jardín privado que se extiende por más de 4000 m2, esta villa diseñada con gusto y armonía lo llevará en un viaje por la tradición de oriente. Finalmente, esta villa está equipada con un bungalow privado opcional de tres habitaciones, lo que da un número total de ocho habitaciones.


VILLA MAESTRO La Villa Maestro está equipada con todo lo siguiente: 1 Master Suite, con vestidor, baño privado con bañera, balcón y terraza privada 1 habitación “Superior”, baño privado con bañera 1 habitación “Deluxe”, baño privado con bañera 2 habitaciones “Premium”, con dos camas individuales cada una 1 baño “Premium” con bañera 1 piscina grande privada 1 sala de estar tradicional marroquí 1 patio exterior con terraza 1 comedor grande 1 sala de estar estilo europeo con chimenea 1 sala de estar moderna con chaise longue 1 cocina completamente equipada con despensa y frigorífico americano 1 cuarto de servicio con lavadora 3 habitaciones “Premium” en el bungaló opcional, 3 baños privados con duchas espaciosas * A petición y dependiendo de la disponibilidad, la piscina puede ser climatizada (coste adicional)

Cada una de las villas incluye: Servicio de mayordomo las 24 horas, un gran jardín privado, una gran piscina privada (climatizada a petición y dependiendo de disponibilidad, coste adicional), ropa de cama Simmons de alta calidad y colchones cuidadosamente seleccionados, aire acondicionado en todos los cuartos y calefacción individualizada, estacionamiento privado, 6 sets de televisión HD, satélite TNT, Secador de pelo, conexión Wi-Fi de alta velocidad, ropa de cama y artículos de aseo bordados Dominio Rosaroum, servicio de limpieza (todos los días entre las 8 am y 5 pm) y servicio de habitación.


VILLA MAESTRO

“Los pisos de mármol blanco, los trabajos en madera de cedro del Atlas y las paredes de tadelakt dan al edificio una elegancia, rareza y matiz únicos”.

SWIMMING POOL

ROOM 6

ROOM 7

BATH

BATH

ROOM 8

TERRACE BATH

BUNGALOW

TERRACE DINING ROOM

ROOM 5 LIVING ROOM BATH

GROUND FLOOR BATH

ROOM 4

ROOM 1

ENTRANCE HALL

ROOM 2 MASTER

KITCHEN

WC

KITCHEN

SALON 2 BATH

LINEN ROOM

Planta baja

ROOM 3

BATH

Primer piso







VILLA PRESTIGIO Inspiradora

Esta villa de dos pisos posee 4 dormitorios y puede alojar hasta 8 huéspedes. La arquitectura hispano-morisca de la villa,con su gran piscina (50 m2) y su jardín privado, invita a los huéspedes a realizar un viaje a través de la tradición oriental. Su arquitectura típica seduce con una paleta de colores cálidos. Los pisos cubiertos de mármol blanco y las paredes de tadelakt del baño combinan perfectamente con las ventanas y trabajos en madera de cedro del Atlas. Los hermosos techos son hechos y esculpidos a mano siguiendo una tradición artística de larga tradición. La atención al detalle de la villa y los servicios personalizados de alta calidad disponibles, otorgan a los huéspedes una increíble comodidad. La Villa Prestigio le permite pasar unas vacaciones con amigos o familia, y mantener al mismo tiempo su privacidad. Finalmente, esta villa está equipada con un bungalow privado opcional de tres habitaciones separadas de lujo, lo que le permite alojar hasta a 14 huéspedes.


VILLA PRESTIGIO La Villa Prestigio está equipada con todo lo siguiente: 1 Master Suite, con vestidor, baño privado con bañera, balcón y terraza privada 1 habitación “Superior”, baño privado con bañera 1 habitación “Premium”, con dos camas individuales y mirador 1 habitación “Premium”, con dos camas individuales, terraza privada 1 baño “Premium” con bañera 1 piscina grande privada 1 sala de estar tradicional marroquí 1 patio exterior con terraza 1 comedor tradicional grande 1 sala de estar tradicional con chimenea 1 sala de estar moderna con chaise longue 1 cocina completamente equipada con despensa y frigorífico americano 1 cuarto de servicio con lavadora 3 habitaciones “Premium” en el bungalow opcional, 3 baños privados con duchas espaciosas * A petición y dependiendo de la disponibilidad, la piscina puede ser climatizada (coste adicional)

Cada una de las villas incluye: Servicio de mayordomo las 24 horas, un gran jardín privado, una gran piscina privada (climatizada a petición y dependiendo de disponibilidad, coste adicional), ropa de cama Simmons de alta calidad y colchones cuidadosamente seleccionados, aire acondicionado en todos los cuartos y calefacción individualizada, estacionamiento privado, 6 sets de televisión HD, satélite TNT, Secador de pelo, conexión Wi-Fi de alta velocidad, ropa de cama y artículos de aseo bordados Dominio Rosaroum, servicio de limpieza (todos los días entre las 8 am y 5 pm) y servicio de habitaciones.


VILLA PRESTIGIO

“La Villa Prestigio le permite pasar unas vacaciones con amigos o familia y mantener al mismo tiempo su privacidad”.

SWIMMING POOL

ROOM 5

ROOM 7

BATH

BATH

ROOM 6

TERRACE

BUNGALOW

BATH

PATIO

LIVING ROOM

DINING ROOM

TERRACE

TERRACE

ROOM 5 BALCONY

R FI

ROOM 2 MASTER

CE A

L EP

LIVING ROOM 2

ROOM 3

ROOM 4

LINEN ROOM CORRIDOR

BATH +SHOWER W.C

DRESSING

KITCHEN BATH

BALCONY

ROOM 1 BATH W.C

LIVING ROOM

ENTRANCE

Planta baja

Primer piso







SPA

Una emoción para los sentidos Permítanos llevarlo en un viaje… En el corazón de Dominio, el Spa abrió sus puertas recientemente. El Dominio Rosaroum lo invita a descubrir este pedazo de cielo y experimentar el lujo y el encanto marroquí. Permítanos llevarlo en un emocionante viaje por los aromas, colores y vapores maravillosos. Una combinación perfecta de tradición oriental pura y maravilloso saber, el spa revestido de mármol se extiende en una superficie de 300 m2. Aproveche el tradicional Hammam, exfoliaciones, envolturas tradicionales, masajes tonificantes, pedicuras y manicuras, o depilación con cera… Todos los tratamientos están apuntados a ofrecer a nuestros huéspedes paz de la mente y del cuerpo.


Imagine… Al atardecer, envuelto en una suave bata, caminando por los alrededores de este lugar privilegiado en el cual puede escuchar el canto de las aves. Descalzo sobre suelos de mármol, disfrutará de la calefacción del suelo. Próxima parada: el Hammam. Mientras está recostado sobre un diván de mármol cálido, Usted podrá oler el vapor estimulante de aceites esenciales mientras espera el famoso ritual Ghassoul, seguido de una exfoliación con jabón negro. Después de cerrar su ojos entre las burbujas relajantes del jacuzzi, estará listo para recibir su tratamiento 100% natural de Natus o Huilarôme.


SPA

Una emoción para los sentidos Y mucho más… Disfrute de lo mejor. Ya sea por su cuenta o con su pareja, nuestros masajes son proporcionados en cabinas encantadoras. Para aquellos que prefieren intimidad, podrán disfrutar de todos nuestros tratamientos a la carta “en casa”, en su villa. Ahora, completamente relajado en la tranquilidad del área de descanso, su viaje llega a su fin mientras disfruta de un tradicional té de menta, un zumo exprimido fresco, y varias delicias. El spa incluye: 1 Jacuzzi 2 Hammams, mezclados o no, con capacidad de 3 a 5 personas 2 cabinas de masajes, mezcladas o no, a disponibilidad 1 centro de cuidados 2 cuartos de relajación 2 áreas masculinas y femeninas separadas, cada una contiene consignas, 2 cabinas de duchas espaciosas, y 1 baño



UN ESCAPE Momentos inolvidables

Permítanos ocuparnos de todo… Mucho antes de su llegada al Dominio Rosaroum, usted puede comenzar a planear sus vacaciones soñadas. Para hacerlo, todo lo que necesita hacer es solicitar el servicio de conserjería disponible en todo momento antes de su llegada y durante la totalidad de su estancia en su villa privada. Nada está fuera de su alcance: disfrute de un servicio adaptado a sus deseos. Disfrute un paseo en camello, una excursión en cuadriciclo por el desierto, una clase de danzas orientales o una clase de cocina tradicional, una visita guiada a la Medina, un espectáculo de lanza llamas, un paseo en globo aerostático, una noche en su piscina con una orquesta privada,una exquisita comida en su villa con una variedad de comidas delicadas… El folclore de Marrakech y un servicio elegante y de lujo combinado para alegrar sus vacaciones.



ACTIVIDADES En las cercanías de la Ciudad Ocre Descubra… En cuanto a las actividades en las cercanías de Marrakech, el Dominio Rosaroum posee numerosos socios calificados que esperan para hacer realidad durante su estancia tanto sus sueños más pequeños como los más divertidos. Visita exótica a los Palmeral: Como un verdadero jardín del Edén con miles de árboles que se extienden en la distancia, el Palmeral es un sitio del patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Majestuoso e idílico, el jardín ofrece paz y tranquilidad de una naturaleza protegida, y el esplendor de actividades excepcionales: paseos a caballo o en camello, expediciones por las dunas en cuatriciclo o buggy, trekking o caminatas nórdicas, restaurantes de lujo y tradicionales… No dude en contactar a nuestro conserje para descubrir nuestra gama de actividades y hacer reservas.



EXCURSIONES En el corazón de Marruecos Visitas… Ya sea en el agua, el suelo o en el aire, la Gema del Sur es un descubrimiento sin fin. Las familias, los entusiastas del deporte, los aficionados por la cultura y los amantes de la naturaleza pueden adaptar su viaje a Marrakech de acuerdo a sus deseaos, sin ningún límite. Organice, celebra y disfrute. Descubra especialmente: Marrakech y su centro histórico El dominio del Palmeral Las montañas del Alto Atlas Lago Lalla Takerkoust El desierto de Sahara Y muchas maravillas marroquíes más… No dude en contactar a nuestro conserje para contarle sus deseos. Ofrecemos varios circuitos y lo acompañaremos en la organización de sus excursiones.


Imagine… Despertarse escuchando las melodías de las aves, disfrutar de un desayuno en el patio. Nadar en la piscina por la mañana y observar el Palmeral en la distancia. Disfrutar de un juego de dardos mientras que los demás juegan bochas o tenis de mesa… Otra mañana maravillosa ha comenzado en el Dominio Rosaroum.


Descubra… El día continúa Mientras su chófer lo lleva por las calles medievales de Marrakech. Su visita continúa a pie cuando ingresa a la Medina. Descubrirá el Zoco, sede de maravillas de la artesanía marroquí: lanas coloridas, cerámicas, sedas, cueros… Tome un desvío por las pequeñas callejuelas escondidas del sol para inhalar el dulce aroma de los naranjos en flor y camine hasta la famosa plaza Jemaa el-Fna. Al pie de la mezquita Koutoubia, podrá disfrutar de música tradicional, bailarines, encantadores de serpientes, entrenadores de monos…


Experimente… Luego, descubrirá que su día está recién comenzando. La Ciudad Ocre está llena de oportunidades para explorar. Los amantes de la aventura pueden andar por las carreteras de la montaña en bicicleta, todoterrenos, o quad. Con vistas fantásticas de las cumbres cubiertas de nieve de las montañas del Alto Atlas, disfrutarán de motos acuáticas o de otros deportes acuáticos disponibles en el lago Lalla Takerkoust. Otros desearán disfrutar de la única y emocionante experiencia de un paseo en globo aerostático sobre la ciudad para observar la maravillosa vista. Nuestros huéspedes más tradicionales podrían preferir el simple placer de observar los espectaculares paisajes en un paseo en camello o a caballo. Finalmente, algunos podrán incluso alcanzar su sueño de la niñez de caminar por el desierto del Sahara.


Comparta… Por la noche, disfrutará de su propio pequeño pedazo de cielo nocturno. Descubra el Grand Casino La Mamounia. Disfrute de su noche en uno de los muchos restaurantes gastronómicos, bares y discotecas de moda que la ciudad tiene para ofrecer. Entre las atracciones más destacadas que la ciudad tiene para ofrecer están: el Jad Mahal Palace, el Bo&Zin, el Darna Counter, el So o el Theatro.



GOLF

El más impresionante campo que haya visto hasta ahora Para principiantes y para golfistas experimentados Idealmente situado a menos de 10 minutos en coche de los más bellos campos de Marrakech, el Dominio Rosaroum ofrece a los huéspedes entusiastas del golf la posibilidad de reservar un campo de golf hecho a su medida: bajo el sol o a la sombra, pero siempre personalizado para todo tipo de niveles y preferencias. El campo de golf más cercano es el Palm Golf Marrakech Palmeraie. Esta gran superficie verde en el centro del Palmeral posee 27 hoyos de campeonato salpicados de obstáculos. Tanto adecuado como accesible, el campo garantiza para los jugadores experimentados un desafío demandante y fascinante, mientras que los principiantes disfrutarán descubriendo este maravilloso deporte. Siéntase libre de contactar a nuestro conserje para recibir información adicional. Estaremos a su disposición para cualquier reserva que desee o para cancelar cualquiera que pueda tener.


¿Un evento? Siempre a su servicio, el Dominio Rosaroum posee un Departamento de planificación de eventos completamente dedicado a hacer sus sueños realidad. Tanto particulares como profesionales tendrán la oportunidad de crear maravillosos recuerdos en Marrakech: podemos organizar bodas, cumpleaños, fiestas de compromiso, noches temáticas, así como también simposios, convenciones, seminarios y reuniones de directorio. Permita que el Dominio Rosaroum se ocupe de todo. Mano a mano con nuestros proveedores locales calificados, el Departamento de planificación de eventos se encarga de cada pedido para proporcionarle un concepto 100% personalizado y de alta calidad.


EVENTOS

Haciendo que todos y cada uno de sus pedidos se hagan realidad Sorpréndalos En el corazón de los Palmeral, las festividades tienen lugar en la Villa Baccara. Con una superficie exterior de más de 35000 m2, esta espléndida Villa Maestro puede alojar fácilmente a más de 200 invitados en su gran jardín privado. También pueden instalarse tiendas estilo caidal para aumentar su capacidad de alojamiento. En cuanto a la organización, la Villa Baccara está completamente equipada con una espléndida cocina industrial, la cual permite la preparación y el armado de cocteles, baños exteriores y guardarropas seguros. La sala estilo marroquí es el lugar ideal para reuniones profesionales: incluye un proyector y, a pedido, pueden instalarse mesas y puede disponerse de pizarras de papel. El servicio incluye botellas de agua fresca, bolígrafos y cuadernos, y cables HDMI. Dependiendo del número de oradores, se pueden disponer varias de las habitaciones de la Villa para que actúen como salas de conferencias.



GASTRONOMÍA Una emocionante experiencia de sabor Imagine… Nuestros cocineros satisfarán sus necesidades y respetarán sushábitos alimenticios. La gastronomía marroquí es difícil de resistir, un tesoro del Dominio Rosaroum. Experimente la fina cocina desarrollada a través de generaciones, que combina el talento de nuestros cocineros, el sabor y la experiencia. Ofrecemos una variedad de menús tradicionales, pero ante todo una cocina marroquí creativa, rica y elaborada hecha con los productos más finos. Estos platos clásicos son preparados siguiendo recetas ancestrales, que nuestros cocineros estarán encantados de adaptar a sus necesidades alimenticias, preservando al mismo tiempo su autenticidad. Finalmente, también ofrecemos una mesa de gastronomía internacional, para almuerzos sofisticados y elegantes cenas. Lo acompañaremos durante su estancia para cumplir con sus expectativas: amuses-bouches, platos gourmet, delicias de tierra y de mar…


RESERVAS Entréguese a la magia de oriente Permítanos llevarlo en un viaje mágico… En el corazón de una naturaleza exuberante, se tomará el tiempo de escapar en su villa y piscina privada. En un ambiente digno de Scheherazade, diseñe su viaje cada día de acuerdo a sus deseos y su ánimo. Simplemente disfrute del sol, la tranquilidad y la voluptuosidad. La total conformidad de su villa, el perfecto silencio de su jardín privado, el divino cuidado del spa, las delicias de una fina cocina, el lujo de la cultura oriental, el esplendor de una gran arquitectura, las sorpresas que Marrakech y sus alrededores tienen para ofrecer… Permitirse a sí mismo un descanso en el Dominio Rosaroum es acceder a disfrutar una estancia única en un ambiente lujoso. No dude en contactarnos si tiene alguna solicitud, y nuestro equipo de expertos lo guiará en la planificación de su próxima estancia en el Dominio Rosaroum. Por medio de nuestra página web, por correo electrónico o por teléfono, contestaremos sus preguntas tan pronto como sea posible. Nuestro objetivo: crear una vacación a medida desde el momento de su reserva hasta su llegada al Dominio Rosaroum. El cielo está tan sólo a unos clics de distancia…



Domaine Rosaroum Sidi Yahia - La Palmeraie - 40 000 Marrakech Tel: +212 524 32 88 98

Mobile: +212 661 46 61 62

contact@domainerosaroum.com

: Domaine Rosaroum

www.domainerosaroum.com

facebook.com/domainerosaroum


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.