Page 1


El estudio en: Los Centros de Formación de Maestros  CHILE, Los estudiantes de educación de la república de Chile constantemente se capacitan en foros y seminarios también el trabajo de campo además el desarrollo de nuevas formas de enseñanza en sus distintas áreas.


El estudio en: Los Centros de Formación de Maestros VENEZUELA, la educación esta constituida como uno de los principales aspectos en las políticas gubernamentales. Estos grupos en su mayoría se organizan con un común denominador que es el de la preservación del medio ambiente constituyendo brigadas y otros.

Los estudiantes de educación y profesorado realizando una actividad complementaria.


El estudio en: Los Centros de Formación de Maestros  BOLIVIA, el actual Estado Plurinacional de Bolivia implantó una “enseñanza descolonizadora e inclusiva” rescatando usos y costumbres propios de las regiones geográficas que conforma este país. Las escuelas de Formación de Maestros realizan entre sus actividades complementarias trabajos comunitarios y ferias expositivas presentando el trabajo de producción de hace mas de cinco décadas. La Indumentaria es muy importante, así como los ritos y otros a la hora del trabajo.

Estudiantes damas realizando el hilado de la lana. Foto JTV


Estudiantes de primer año Realizando la presentación de sus habilidades en los telares, así mismo su historia y los beneficios del mismo como instrumento ecológico para realizar la producción de telas para el uso y confección de vestimenta.

Este es un cuaderno de apuntes de los estudiantes donde se añade las palabras de lengua nativa. La forma de enseñanza y la didáctica que se transmite a quienes en un futuro muy cercano estarán a cargo de la educación en Bolivia

Las autoridades académicas de este centro de formación, inaugurando la exposición de la producción complementaria de esta casa de estudios superiores.


Este es, señor de Voltaire —le dije— el momento más hermoso de mi vida. Hace veinte años que soy su discípulo, y me siento feliz por lo que significa ver a mi maestro. —Caballero, hónreme aun durante veinte años y prométame traer, al cabo de ellos, mis honorarios. —Con mucho gusto, con tal de que me prometa esperarme.

Informaciones y contactos al correo electrónico: angelicarotv@yahoo.com

Quriosidades  

revista especializada