Issuu on Google+

TELEMEDICINA

Alquiler de canal para videoconferencias. Con sistema pre-pago y 100% online, sin necesidad de instalar ningĂşn software.


1 2

Servicio de TELEMEDICINA muy pronto. Esperamos sus propuestas. SIN LETRA PEQUEÑA.

+ Ventajas para profesionales y centros Alquiler de canal para videoconferencias con sistema pre-pago, 100% online y con múltiples usos ¿QUÉ?

¿VENTAJAS?

1. Alquiler de canal para videoconferencias con sistema pre-pago.

1. Apertura a nuevos pacientes.

2. 100% online, sin necesidad de instalar ningún software. 3. Múltiples usos: visitas por videoconferencia, interconsultas y supervisión de otros profesionales, docencia, segunda opinión, etc.

2

2. Sin limitación geográfica. 3. Ahorro de tiempo y de dinero. 3. Posibilidad de trabajar desde cualquier ubicación.


Seguridad garantizada 1. Cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. 2. Encriptación de los datos, utilización del protocolo SSL (contratado a la empresa Thawte), registro de los archivos en la Agencia Española de Protección de Datos y disponibilidad de un Documento de Seguridad. 3. DOCTOPOLIS cuenta con un asesoramiento jurídico permanente.

TELEMEDICINA


¿Cómo funciona? 1. Generación automática de un código de acceso a la visita, previo pago de la misma.

TELEMEDICINA

2. El importe de la visita lo determina el propio profesional para cada caso. 3. DOCTOPOLIS crea y gestiona una cuenta Pay Pal para cada profesional con la finalidad de que los pagos puedan hacerse efectivos.

¿Cómo acceden los pacientes a la TELEMEDICINA? Integración del canal de videoconferencias en el portal web del profesional, centro o equipo. DOS opciones de solicitud de visita: 1. A través de nuestro sistema de CITA ONLINE. Más información aquí. 2. Vía teléfono o e-mail. Para los casos en que no se utilice el servicio CITA Y AGENDA ONLINE.

PRECIOS Cuota mensual o anual. + Costes de gestión de cuenta Pay Pal. Envíanos tus propuestas a propuestas@doctopolis.com. Estaremos encantados de recibirlas e implementarlas si son interesantes y viables. WWW.DOCTOPOLIS.COM info@doctopolis.com 902 005 692/ 625 787 300


TELEMEDICINA DOCTOPOLIS