Issuu on Google+

POSICIONAMIENTO WEB

El POSICIONAMIENTO WEB permite a los portales web aparecer en los primeros resultados de los buscadores, como Google. El POSICIONAMIENTO WEB es el conjunto de procedimientos y técnicas que estudian las características que proporcionan a un portal web la máxima visibilidad en Internet.


1 2

POSICIONAMIENTO WEB BÁSICO (SEO) por sólo 600 euros. SIN LETRA PEQUEÑA.

+ Ventajas para profesionales y centros Aparecer entre los primeros resultados de Google permite incrementar la visibilidad y captar nuevos pacientes Tener un portal web en Internet no es actualmente garantía de nada. La gran mayoría de portales web trabajan el posicionamiento para aparecer entre los primeros resultados de los buscadores, como Google. Por lo tanto, para poder aparecer entre estos primeros resultados de Google y competir con terceros, es imprescindible trabajar el posicionamiento web. Posicionar un portal web entre los primeros resultados de los buscadores de Internet, como Google, permite: 2

1. Incrementar la visibilidad en Internet y, por lo tanto, las visitas en el portal web. Así se captan nuevos pacientes. En este sentido, puede trabajarse, por ejemplo, la captación de pacientes extranjeros. 2. Facilitar la localización del portal web por parte de los pacientes actuales, cosa que contribuye fuertemente a su fidelización. 3. Aumentar la reputación del profesional, centro o equipo médico.


Cuestiones prácticas ¿Qué es el posicionamiento natural u orgánico (SEO)? ¿Qué es el posicionamiento artificial, inorgánico o Pago Por Clic (SEM)? ¿Cómo distinguir visualmente en Google los resultados de posicionamiento natural (SEO) y de posicionamiento artificial (SEM)? ¿Cuál es el proceso de cualquier acción de posicionamiento web?

¿Qué es el posicionamiento natural u orgánico (SEO)? Consiste en la optimización de la estructura y contenido de un web, así como la utilización, por ejemplo, de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales. Se trata de una estrategia con efectos a largo plazo y duraderos. En este caso no se paga nada en concepto de publicidad, y aparecer en los primeros resultados depende de la implementación de las técnicas que forman la disciplina SEO.

¿Qué es el posicionamiento artificial, inorgánico o Pago Por Clic (SEM)? Consiste en promover un portal web mediante la gestión de enlaces patrocinados en los buscadores, es decir, la compra de anuncios de búsqueda de pago. Los resultados de esta estrategia se aprecian de inmediato, pero son fugaces. Cuando se deja de invertir en SEM, se deja de aparecer. Actualmente AdWords (de Google) es el sistema más empleado. ¿Cómo distinguir visualmente en Google los resultados de

posicionamiento natural (SEO) y de posicionamiento artificial (SEM)? 1. Los resultados de posicionamiento natural (SEO) aparecen centrados y sobre fondo blanco. 2. Los resultados de posicionamiento artificial (SEM) aparecen centrados y sobre fondo salmón o bien en el margen derecho sobre fondo blanco. ¿Cuál es el proceso de cualquier acción de posicionamiento web? 1. Análisis inicial del portal web en cuestión y de su competencia, elaboración de un informe previo y de un plan de trabajo. 2. Aplicación de las técnicas correspondientes para conseguir un óptimo posicionamiento. Este procedimiento se prolonga a la largo de 5 meses, durante los cuales las estrategias adoptadas se van corrigiendo hasta conseguir el resultado deseado.

3


Seguridad garantizada 1. Cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. 2. Encriptación de los datos, utilización del protocolo SSL (contratado a la empresa Thawte), registro de los archivos en la Agencia Española de Protección de Datos y disponibilidad de un Documento de Seguridad. 3. DOCTOPOLIS cuenta con un asesoramiento jurídico permanente.

POSICIONAMIENTO WEB


¿Qué incluye el POSICIONAMIENTO WEB BÁSICO? 1. Web optimizado para buscadores (nombre a url, títulos optimizados, elementos de la página bien estructurados, etc.)

POSICIONAMIENTO WEB

2. Propuesta de les palabras claves a trabajar. 3. Contenidos optimizados, incluyendo les palabras clave. 4. Instrucciones sobre cómo y qué contenidos publicar en el web.

¿Qué incluye el POSICIONAMIENTO WEB COMPLETO? 1. Análisis inicial del propio web y de la competencia. 2. Elaboración de un plan de trabajo. 3. Ejecución del plan de trabajo. 4. Valoración de los resultados y corrección de las estrategias para conseguir el resultado deseado. Los puntos 3 y 4 tienen una duración de 5 meses.

PRECIOS POSICIONAMIENTO WEB SEO BÁSICO Análisis inicial y ejecución: 600 euros (+IVA). POSICIONAMIENTO WEB SEO COMPLETO Análisis inicial y elaboración del plan de trabajo: 600 euros (+IVA). Ejecución del plan de trabajo: 320 euros/mes x 5 meses (+IVA). POSICIONAMIENTO WEB SEM Según presupuesto cliente. Forma de pago: 35% a la confirmación. Resto a la entrega del servicio. WWW.DOCTOPOLIS.COM info@doctopolis.com 902 005 692/ 625 787 300


POSICIONAMIENTO WEB DOCTOPOLIS