Issuu on Google+

CITA ONLINE EN SU WEB

CITA ONLINE EN SU WEB para que los pacientes puedan pedir citas desde Internet. El servicio de CITA Y AGENDA ONLINE de DOCTOPOLIS puede integrarse en el web de un profesional, centro o equipo.


1 2

CITA ONLINE EN SU WEB

+ Ventajas para profesionales y centros Fácil y rápida integración del servicio de CITA Y AGENDA ONLINE en su web Si un profesional utiliza el servicio CITA Y AGENDA ONLINE de DOCTOPOLIS, los pacientes pueden pedirle cita online desde su perfil en el directorio de DOCTOPOLIS.

equipo existen tres opciones diferentes. Se distinguen entre ellas por el grado de integración con dicho web en términos de diseño y de programación.

Este es por defecto el funcionamiento del servicio CITA Y AGENDA ONLINE, pero también puede ofrecerse a los pacientes la posibilidad de pedir cita online desde el propio web del profesional, centro o equipo.

Se explican detalladamente las tres opciones en la página siguiente.

Para permitir a los pacientes pedir cita desde el propio web de un profesional, centro o 2


Opciones CITA ONLINE EN SU WEB Integrar CITA en su WEB, modificar estilo o integrar agendas

CITA EN SU WEB

MODIFICAR ESTILO AGENDA

INTEGRACIÓN AGENDAS

Este servicio le permitirá disfrutar del sistema de CITA y AGENDA ONLINE Esta opción implica ir un paso más de DOCTOPOLIS integrándola en allá. Después de haber integrado el su propia WEB profesional. sistema de CITA Y AGENDA ONLINE de DOCTOPOLIS en su web, podrá modificar el estilo del El equipo informático de calendario de petición de visitas para DOCTOPOLIS integrará su agenda que su aspecto coincida online en su propia web. De esta exactamente con el de su web. manera, los pacientes podrán solicitar hora de visita con usted por Se trata de homogeneizar el una doble vía, desde su web y al aspecto del calendario de petición mismo tiempo desde la web de de cita online, para hacerlo más DOCTOPOLIS. Su aspecto será el atractivo a ojos de sus pacientes. que puede ver aquí. DOCTOPOLIS modificará el estilo de su AGENDA ONLINE bajo Contacte con DOCTOPOLIS. Integraremos su agenda online en su presupuesto. Necesitaremos los accesos al web, que debe pedirlos a web por sólo 100 euros (+IVA). su creador. Necesitaremos los accesos al web,

Si se desea seguir utilizando la agenda actual (no online) y a la vez utilizar el sistema de cita online, DOCTOPOLIS puede hacerlo.

por lo que deberá pedirlos a su creador.

Solicite presupuesto sin compromiso a presupuesto@doctpolis.com.

Se trata de crear una pasarela que permita la comunicación de la agenda actual con el sistema de cita online de DOCTOPOLIS. El precio de este servicio depende del grado de integración que se desee y de la complejidad de la agenda (no online) utilizada actualmente, así como del número de agendas a integrar. Es por ello que requiere la solicitud de un presupuesto.

3


Cuestiones prácticas ¿Es gratuito integrar el sistema de cita online en un web? ¿Qué aparece en el web una vez integrado el servicio de cita online en él? ¿Cómo pueden pedir cita online los pacientes? ¿Qué es el código HTML? ¿Qué es el lenguaje CSS?

¿Si integro la AGENDA en mi web, existe riesgo de duplicidad de visitas? No, el programa desarrollado por DOCTOPOLIS para integrar el sistema de CITA y AGENDA ONLINE en su web Los conocimientos de cómo hacerlo puede tenerlos uno mismo o se puede pedir ayuda al informático de referencia o al creador del web. En el caso de no tener tales conocimientos, DOCTOPOLIS puede hacerlo por precios muy competitivos. Sólo necesitamos los accesos al web, que debe pedir a su creador.

¿Qué aparece en el web una vez integrado el servicio de cita online en él? ¿Cómo piden cita online los pacientes? 1. Aparece un calendario mensual, en el que los pacientes pueden seleccionar el día (de entre los disponibles) que les gustaría visitarse. 2. Una vez que han seleccionado el día, se pide a los pacientes que elijan el centro (si ese día el profesional visita en más de un centro), el tipo de visita (cuyo nombre y duración establece el profesional), la hora (sólo aparecen las horas disponibles) y, finalmente, se les pide si disponen de alguno de los seguros médicos que acepta el médico o si se trata de una visita privada. 3. También pueden añadir comentarios, que, por ejemplo, pueden permitir al profesional determinar la urgencia de la visita. 4. Finalmente, a los pacientes que reservan cita online por primera vez, se les piden sus datos. En cambio, los pacientes ya registrados sólo deben introducir su nombre de usuario y contraseña. Los datos de las citas y los pacientes se incorporan automáticamente y al instante en la correspondiente agenda del profesional. 5. Los pacientes reciben un e-mail de confirmación de la cita y otro recordatorio de la misma (día anterior a la vista a las 09:00 horas), y también un SMS si se ha contratado este servicio. Más información aquí. Los pacientes pueden anular las citas desde su panel de control en DOCTOPOLIS. Si lo hacen, tanto ellos como el profesional reciben un e-mail que confirma la anulación y la cita se borra automáticamente de la agenda del profesional.

¿Qué es el código HTML? ¿Qué es el lenguaje CSS? HTML, siglas de HyperText Markup Language, es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. CSS, siglas de Cascading Style Sheets, es un lenguaje usado para definir la presentación de un documento estructurado escrito en HTML o XML1 (y por extensión en XHTML).

4


Seguridad garantizada 1. Cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. 2. Encriptación de los datos, utilización del protocolo SSL (contratado a la empresa Thawte), registro de los archivos en la Agencia Española de Protección de Datos y disponibilidad de un Documento de Seguridad. 3. DOCTOPOLIS cuenta con un asesoramiento jurídico permanente.

CITA ONLINE EN SU WEB


CITA ONLINE EN SU WEB

PRECIOS INTEGRACIÓN CITA EN SU WEB 100 euros (+IVA) MODIFICAR ESTILO AGENDA Solicite presupuesto sin compromiso a presupuesto@doctopolis.com. INTEGRACIÓN AGENDAS El precio dependerá del grado de integración que se desee y de la complejidad de la agenda (no online) utilizada actualmente, así como del número de agendas a integrar. Solicite presupuesto sin compromiso a presupuesto@doctopolis.com.

WWW.DOCTOPOLIS.COM info@doctopolis.com 902 005 692


CITA ONLINE EN SU WEB DOCTOPOLIS